Reparar 3 luces rojas

1, 2, 3
betogaso escribió:no, tienes de dejarlo como esta (ya con todo cambiado) que enfrie del todo y prueba si funciona (tarda unos 15 o 20 min en enfriar, eso si, no la ayudes, deja que se enfrie sola) si funciona, apaga ese momento y pon los ventiladores a 12v (soldando en la placa)

saludos!

Ok,ahora volvere a encenderla,me encendera bien,pero a los dos minutos me dara error

Me espero 5 min y pruebo,editare este mensaje con el resultado

Muchas gracias

Saludos
deja que se enfrie por completo, que pueden moverse o desoldarse el estaño del chip, si realizas muchas veces el calentarla, al final la perderas (igual que yo perdi una)

saludos! y son consejos de experiencia ;)
betogaso escribió:deja que se enfrie por completo, que pueden moverse o desoldarse el estaño del chip, si realizas muchas veces el calentarla, al final la perderas (igual que yo perdi una)

saludos! y son consejos de experiencia ;)

La he vuelto a probar ahora y me da el error 0022 otra vez

Saludos
Prueba a hacer esto,calienta la GPU y la CPU(quitando los disipadores primero claro)con una pistola decapante a 350º y durante cinco minutos calentando los 2 chips dando circulos para no quemar la placa,luego lo dejas enfriar durante 20 o 30 minutos;pon los disipadores y comprueba a ver si funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba a hacer esto,calienta la GPU y la CPU(quitando los disipadores primero claro)con una pistola decapante a 350º y durante cinco minutos calentando los 2 chips dando circulos para no quemar la placa,luego lo dejas enfriar durante 20 o 30 minutos;pon los disipadores y comprueba a ver si funciona.
Un saludo.

Una cosa,para que sirve pasarle la decapadora?Hoy he cogido una electronica del taller donde trabajo,otra cosa,le vuelvo a quitar la pasta termica que le añadi,no?

Cuanto tiempo puede durar la consola con el calenton de los chips?

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos
Pasarle el decapador calienta los chips(no te pases con la temperatura y sobre todo da pasadas circulares para no recalentar siempre el mismo sitio)y las bolitas de estaño que hay debajo se funden y al enfriar en principio deberian de resoldarse a la placa y con eso deberia de volver a funcionar al enfriarse;quita la pasta termica antes de aplicar calor y despues deja enfriar la placa,colocas la pasta termica y los disipadores y compruebas a ver si enciende.
Un saludo.
Hola de nuevo,ya he hecho la prueba

Al principio me hace como un amago de tres luces rojas y luego se pone en dos con el error 0011

Edicion:He reapretado los tornillo y ahora me da el error 0003

Muchas gracias

Saludos
El error 0003 es un corto general en la placa,creo que esa placa a muerto,por que yo nunca he sido capaz de reparar el error 0003(de hecho tengo aqui una placa con ese error y nada).
Si aflojas¿te sigue dando el error 0003?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El error 0003 es un corto general en la placa,creo que esa placa a muerto,por que yo nunca he sido capaz de reparar el error 0003(de hecho tengo aqui una placa con ese error y nada).
Si aflojas¿te sigue dando el error 0003?
Un saludo.

Hombre,yo creo que eso no puede ser,ya que un rato antes iba bien,ya probare de afojar un poco los tornillos y postare el resultado

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos
Prueba a ver,pero si te sigue dando el error 0003 ya no hay mucho que hacer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba a ver,pero si te sigue dando el error 0003 ya no hay mucho que hacer.
Un saludo.

Ok,para el fin de semana jugara aflojando y apretando tornillos y posteare

Muchas gracias

Saludos

Tu que hiciste para que te saliera el error 0003?
A mi me la dieron asi,la comprobe y tiene petados algunos transistores que ya le cambie,pero nada,no sale del error 0003 y no arranca.
Un saludo.
Pues me encontre con algo interesante por el youtube, miren este video para que se puedan ilustrar como es el proceso de reflow del chip grafico.

http://www.youtube.com/watch?v=ndeq6cAA8MY

De Momento yo he utilizado el x-clamp fix para resusitar una x360, pero no se por cuanto pueda durar ya que esta es su 6 resurección y de momento parece que aguanta bastante bién.

Edito: me encontre con algo que le podria ser de utilidad a más de uno, que tenga conocimientos en soldado de placas. [sonrisa]

http://www.engadget.com/2006/03/07/how- ... ring-iron/
pocho_86 escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a ver,pero si te sigue dando el error 0003 ya no hay mucho que hacer.
Un saludo.

Ok,para el fin de semana jugara aflojando y apretando tornillos y posteare

Muchas gracias

Saludos

Aflojando los tornillos me da el error de sobrecalentamiento,2 luces rojas y el error 0011 y apretandolos las tres luces rojas y el error 0003

Muchas gracias

Saludos
No creo que seas capaz de sacarla de hay,me temo que esa placa va a ser irrecuperable [triston] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No creo que seas capaz de sacarla de hay,me temo que esa placa va a ser irrecuperable [triston] .
Un saludo.

Porque lo dices?

Podria venderme la consola con los cables?

Alguien me la podria comprar?

Muchas gracias por toda tu ayuda

Saludos
Por que el error 0003 es de muy dificil solucion,es posible que la placa este arqueada o que tenga algun corto,o incluso que esta quemada la GPU o la RAM de esta.
Un saludo.
Talvez a alguien le interesaria la consola para algo?

Muchas gracias

Saludos
Para piezas unicamente,ya que las Xenon tienen una tasa de averias por las 3 luces rojas muy alta.
Un saludo.
118 respuestas
1, 2, 3