Hola gente, hoy he llegado a casa y me he encontrado todo el marco lleno de arañazos pequeños. mi madre que no ha tenido otra cosa que hacer que limpiarlo con papel yo me he acojonao pero la solución ha sido muy sencilla, le he hechado "brillo renovador" de la marca kraf en papel higienico y se lo he extendido en un lado del marco apretando y dando vueltecitas con el papel (que bien me explico) lo he dejao unos 10 o 15 minutos y le he pasado con papel higienico otra vez por encima dando vueltecitas y apretando, avanzando poco a poco y mirando de reflejo a ver si se notaba el arañazo. Se ha quedao como nuevo! ya no se ve ni una rayita. el marco es de cristal, concretamente de una samsung b6000 y ya os digo que se ha quedao que ni nuevo lo he posteado por si a alguien más le ha pasado que ha arañado el marco limpiandolo indebidamente.
Muchisimas gracias, yo tenia un pequeño arañazo en el marco y al ir a solucionarlo al limpiarla genere mas arañazillos, voy a probar tu solución, xq ademas es el mismo modelo te televisión. Kraft "brillo renovador", verdad?
que efecto produce algo tipo poli como para las pinturas de los coches que lo que hace es mover la pintura que rodea los arañazos y tapar dichos arañazos...???si es asin no es muy recomendable porque si lo haces varias veces puedes fastidiar el marco.
nose si ocurrira es una supocicion de lo que me imagino corrigeme si me equivoco.