Reparar auriculares

Hola tengo unos auriculares antiguos, deben tenero unos 20 años y son muy bonitos, pero un altavoz está estropeado, y me gustaria restaurarlo. Sabeis si venden solo lo que es el altavoz, es decir, el altavoz pelao sin plasticos ni nada, solo para soldarlo?
El altavoz mide 5cm de diametro.

Saludos

PD: me acabo de dar cuenta que este post estaría mejor en electronica de consumo. Podría algun mod moverlo donde crea oportuno?
Si vas a una de electronica con la muestra no lo tendran?
Eso era lo que preguntaba, si estas cosas se venden al consumidor

Saludos
Se venden, en tiendas de repuestos electrónicos los deben tener o te los pueden pedir.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias por la ayuda ^^ ahora solo tengo que buscar alguna tienda de electronica. Conoceis alguna por internet?

Saludos
Estas seguro que es el altavoz no? Quiero decir, que a lo mejor resoldando el cable que va dentro del altavoz se soluciona como suele pasar con la mayoría. Si fuera el altavoz, tendrías que buscar uno que sea exactamente del mismo modelo de auricular para que suene igual que el del otro lado. Que auriculares son?
Normalmente se suelen soltar o cortar el cable que va al altavoz de los auriculares. Para comprobar que dicho altavoz va tendras o bien soldar el cable que va al otro altavoz o bien puentear de uno a otro para ver que no es del cable. Por cierto si vas a soldar los cables de los altavoces, normalmente suelen venir con una capa fina que hace que a al hora de soldar no hagan bien contacto si cortas el cable o bien vas a soldarlo las puntas antes de estañarlas tienes que quemarlas un poco con un mechero.Saludos.
Es el altavoz, por que lo he probado con los cables del otro altavoz y suena igual. Son unos auriculares bastante antiguos eran de mi padre. Son de marca brigmton, que según acabo de ver todabia existe. Los auriculares son mas o menos de este tamaño. ImagenColor cuero, con algunos detalles dorados en la parte de las orejas. Tambien tienen potenciometros en los dos altavoces para controlar el volumen.
7 respuestas