Hola, se me he rayado el PES2009, la consola estava en vertical y por un empujón repentino e indebido se ha "caido" ha estado vertical, el PES2009 se ha rayado... ¿alguien sabe algún sitio en Madrid donde reparen rayaduras? Un saludo y gracias.
Los rayones que le hace la 360 a los dvds cuando se mueven son muy profundos, a mi me paso lo mismo, fui a una tienda especializada y me dijeron que en casos como esos el dvd queda irreparable, yo que tu me iba olvidando del juego.
Hola,si no encuentras ningun establecimiento donde repararlos ,por aqui habia unos que los reparaban con un pulimento de titanlux, yo repare mi cod4 con uno llamado displex que es un pulimento para pantallas de ipop,telefonos moviles etc..etc
No encontré ningun sitio donde tuviesen pulidora ... probé con paste de dientes y con displex, que tenía un botecito para los rayones de la PSP y nada, el juego sigue sin arrancar.
Por fin pude repararlo por 3,5€uretes, si alguno tiene algún juego rayado encontré una lista de Videoclubs donde reparan discos. Os dejo el link, (SI EL MODERADOR CONSIDERA EL LINK SPAM QUE BORRE EL MENSAJE)
Gracias por la pagina seguro q nos sirve de ayuda a muchos yo aconsejo poner la consola en Horizontal es como yo la tengo y por debajo de la consola le puse unos tacos que me vinieron de un router para que circule el aire por debajo y aparte expulsa el aire por detras de la consola y por el lado derecho ya que la tengo con disco duro y asi me libro de calentamientos, tambien ando con miedo cuando tengo un juego metido y voy a conectar el usb del pad si se me queda sin bateria .... alguna vez e metido el usb a la braba encendida pero aconsejo si tienes disco puesto apagar la maquina y enchufarlo.
100% de que no se te rayara mas
por otro lado puedes hacer lo q hace el compañero comprar en ECI y quejarte jajaja sabes q ahi siempre te dan solucion eso si los juegos los pagas tope de caros el Mito de Bourne en game 30 euros y en ECI 69 euros ..... tocate ....
OS ENVIO ESTE MENSAJE DESDE PLANET-VIDEO EN LA CALLE MENORCA Nº 16 28009 MADRID TLF: 915735538 11:00 A 14:00 Y 17:00 A 22:00. REFERENTE A UN USUARIO QUE ESTABA BUSCANDO ALGUN SITIO DONDE REPAREN FORMATO "CD".PUES BIEN NOSOTROS SOMOS UN VIDEO-CLUB QUE TENEMOS MAQUINA PROFESIONAL DE RECUPERADO DE CDS MEDIANTE EL LIJADO Y PULIDO.CONSULTARNOS LO QUE QUERAIS SIN COMPROMISO.
Puedes probar con "Pulimento líquido" de Titanlux (perdón por la publicidad pero es el mejor), si el rayón es muy profundo a lo mejor tienes que realizar el proceso un par de veces, pero es mano de santo.