reparar fuente de alimentacion? [mac]

buenas, tengo un mac g4 con la fuente cascada, es un buen equipo como para tirarlo y comprar una fuente por ebay lo descarto por que piden mas de 150€, asi que se me ocurre repararla, pero, se puede repara una cosa de estas? es jugarse una electrocución? o directamente vendo el equipo por piezas? [buuuaaaa]

gracias!
Una fuente de alimentación es una fuente de alimentación.
Llevo poco con los mac y no he operado a corazón abierto a ninguno, pero si los conectores son iguales a los de pc yo compraría una fuente de pc.

Revisa los voltajes que necesita un PPC no vaya a ser que lo frias y poco mas.
lamentablemente no tienen nada que ver, la de los pc's es "cubica" esta es alargada, lo que si podría ser es que partes internas de la propia fuente si fueran aprobechables

gracias por el comentario morciw
La forma el lo menos importante, preocupate de los volts que da un fuente de pc en cada salida y la que daba tu fuente.

Es decir si el micro de pc esta alimentado a 1,5 creo y el de mac por decir algo va a 0,5 tendras problemas.

La carcasa externa la puedes recortar o incluso quitar.
En una torre hp con un diseño imposible recuerdo que tuve que poner la fuente alimentación externa XD Es decir alargue los cables y la deje encima de la mesa.
ahora te entiendo [chiu]
pos lo miro a ver que puedo hacer
gracias!
Ya dirás como acaba todo.
5 respuestas