Posteé exactamente lo mismo hace unos 6 meses y en aquel momento había poca gente que contestara con el mismo problema.Lo que hice fue abrir el mando,un sixaxis en mi caso, porque el muelle estaba roto y lo sustituí por otro "creado por mi" a partir de restos de diversos aparatos electrónicos.Me duró un par de meses hasta que volvió a petar.Así que me hice con un muelle de una resistencia un poco mayor, se lo puse y ahí sigue dando guerra.Aunque está un poco más duro de lo normal,pero no es molestia.Tengo a parte un DS3 que está a punto de petar y también el botón R2
La verdad es que los juegos de conducción que van con gatillos,los nba 2K,fifas,GTAIV y demás están haciendo estragos.Y todo por la mierda de mandos que sony tiene la gentileza de brindarnos en su tan afamada 3ª generación.Considero que es una vergüenza la basura que son los mandos porque no soy uno de esos jugadores motivados que sudan mientras juegan,saltan,aprietan los botones con todas sus fuerzas,le dan hostias a los mandos si pierden,etc,etc. Al contrario,trato de cuidarlos al máximo,no apretando hasta el final los gatillos y aplicándoles poca fuerza,siempre juego tranquilo...
Pero en 10 meses y medio prácticamente 3 R2 rotos,joder no es normal.Pero bueno...lo que dicen los compañeros haceros con un muelle nuevo,llenaros de paciencia (sobre todo a la hora de montarel pad de nuevo) y cambiadlos que no cuesta nada.
Un saludo gente