Reparar mando

Hola, tras una caída del mando, me ha quedado sin funcionar el botón LT. Se han despegado de la placa las pistas donde va cogido el potenciometro. ¿Alguién podría decirme puntos alternativo donde soldar las 3 patillas que señalo en la foto en color amarillo?

Un saludo

Adjuntos

Yo de eso no tengo ni idea, pero si llamas al sat te envian un mando nuevo, siempre y cuando no te lo hayan enviado antes. lol.
Pero no es el mando que vino con la consola, sino otro que compré ( y como siempre, no se donde dejaría el ticket)
litos001 escribió:Yo de eso no tengo ni idea, pero si llamas al sat te envian un mando nuevo, siempre y cuando no te lo hayan enviado antes. lol.

Parece ser que ya también te lo piden para el primer mando...
raul_sanchez1 escribió:
litos001 escribió:Yo de eso no tengo ni idea, pero si llamas al sat te envian un mando nuevo, siempre y cuando no te lo hayan enviado antes. lol.

Parece ser que ya también te lo piden para el primer mando...

hombre pero si la consola aún tiene garantía que enseñe el ticket de la consola y diga que ese mando es el que le vino con ella y listo. xDD
Me refiero a que ya te piden el mando siempre que solicitas una reparación del tuyo. Parece ser que ya lo piden siempre que llamas, sea la 1ª vez o la 5ª.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Me refiero a que ya te piden el mando siempre que solicitas una reparación del tuyo. Parece ser que ya lo piden siempre que llamas, sea la 1ª vez o la 5ª.

Saludos

Ammm, pues vaya, supongo que se habrán dado cuenta de que a la gente se les "estropaban" muchos mandos. xDD
Pues no sabria decirte, pero sigue las pistas de cobre hasta encontrar un punto donde soldar o si no compra lija muy fina y sácale el barniz a la pista de cobre para poder soldar en ella.

Por cierto, si no consigues arreglarlo y eres de Barcelona necesito repuestos para arreglar el stick izquierdo de mi mando.

Saludos.
Es que no puedo seguir las pistas porque debe ir internamente. Lo que haré será desarmar otro y usar el polimetro.

Un saludo
o.k., suerte, ya dirás que tal te ha ido ;)

Saludos
Bueno, abriendo otro mando con la pistas intactas, he conseguido encontrar puntos de soldadura paralelos y he conseguido reparar el mando.

Un saludo
LLego tarde pero los puntos de soldadura alternativos los tenías en el hilo de MODSTICKS de 360. Son los mismos que aparecen en los foros de Shoryuken.com
11 respuestas