Reparar tarjeta de memoria SD

Pues eso. Tengo una tarjeta de 512Mb y no hay forma de que nada me la lea. Ni la cámara de fotos ni el ordenador. Trato de formatearla pero cuando pincho sobre la unidad, primero me dice que el disco no tiene formato y cuando intenta dárselo me dice que no hay disco insertado. Alguna idea/programilla para formatear la tarjeta??
¿La tarjeta traía un disco de recuperación de datos cuando la compraste?
No traia nada, sólo la tarjeta. Pero vamos, que el contenido me da igual, no es importante, la cosa es recuperar la tarjeta para poder seguir usandola.
pues siento decirte q vayas madrugando y la tires. Son memoria flash y s rompen muchas con mirarlas cawento
lo siento, pero d todas maneras para los precios q hay ahora es una perdida menor
salu2
Has probado a borrar la partición y crearla de nuevo desde el administrador de discos?

sonieta escribió:pues siento decirte q vayas madrugando y la tires. Son memoria flash y s rompen muchas con mirarlas cawento
lo siento, pero d todas maneras para los precios q hay ahora es una perdida menor
salu2

No se que harás con tus memorias flash, pero a mi en mi vida se me ha roto una y no han pasado por mis manos cantidad de ellas de diferentes tamaños/modelos.
R064N escribió:Has probado a borrar la partición y crearla de nuevo desde el administrador de discos?

No se que harás con tus memorias flash, pero a mi en mi vida se me ha roto una y no han pasado por mis manos cantidad de ellas de diferentes tamaños/modelos.

ahora m vas a decir como debo usar mis memorias y mis pendrives [poraki] joder , las cosas s rompen y ya esta, no l doy mas importancia, aparte d q creo q por mis manos habran pasado bastantes mas memorias q por las tuyas XD
sonieta escribió:ahora m vas a decir como debo usar mis memorias y mis pendrives [poraki] joder , las cosas s rompen y ya esta, no l doy mas importancia, aparte d q creo q por mis manos habran pasado bastantes mas memorias q por las tuyas XD

Yo no te estoy diciendo lo que debes hacer con tus cosas, haz lo que te parezca mas conveniente. No es necesario ser soez.
Pero por lo menos entra para aportar alguna solución, no para dar las cosas por perdidas.

Ahora que lo pienso, si tienes un linux por ahi, prueba a ver si con fdisk puedes editar la partición de la tarjeta.

Saludos
6 respuestas