(Reparar) Xbox 360

Buenas, tengo un amigo q se compro la Xbox360 de segunda mano en el blade center(centromail)xd, y se ve k el cable vga se le ha petado y la consola no le da imagen, los del centro mail se limpiaron las manos y nos dijeron q llamasemos a microsoft, llamamos a la compañia microsoft y nos dijeron q se podria reparar, pero q se tendria q pagar por tarjeta, y mi amigo no tenia ni visa, mastercard ni la de americanexpress xd, si no tienes tarjeta no se puede arreglar xdxd, le he acmopañado a 2 tiendas de Mataró y no hay manera, no sabemos donde puede haber una p.. tienda q puedan arreglar-la, por favor me podriais decir alguna tienda donde se pueda reparar la xbox? mientras sea por el maresme o barcelona xd, emos escuchao q en Hospitalet ay, pero no sabemos ni la direccion ni na xd :-? por favor dicidme si sabeis alguna direccion de alguna tienda donde puedan reparar la xbox de mi amigo pliss :-(
Si lo que ha petado es simplemente el cable, comprad un cable nuevo, los venden en cualquier centro comercial y son bastante baratos.

Puedes elegir entre uno por componentes (el que viene de serie) o uno vga
La consola en si no da imagen, se ve la pantalla negra y se escucha el sonido
Prueba con otro cable y si pasa lo mismo significa que tienes un bonito pisapapeles... Bienvenido al club... En unos años la OCU va a flipar con tanta consola petada.
4 respuestas