kal_el_ escribió:Alíen Isolation, bastante por encima del resto.
Ni lo he terminado aun, pero coincido,
Alien isolation, no solo es el mejor juego de la licencia alien de lejos, esque es uno de los mejores survival horror, y en este caso ambos conceptos del termino compuesto en si son 100% reales, y ademas reinventa el genero con algo que yo llevaba pidinedo años, aleatoriedad, y ademas lo implementa de una forma más que excelente contando que es practicamente el pionero al respecto, asi que por todo ello, me parece de los mas influyentes dentro de un genero de este año.
Luego otros que he disfrutado/estoy disfrutando MUCHO tambien son:
- Dead rising 3: Me parece un arcade de zombis muy completo, muy bien ambientado, con infinidad de armas, y que ademas gracias a los mods, se le puede dar un enfoque tambien mas realista/superviviencia.
- Castlevania LORDS2 que me está gustando igual que el primero, y encima tiene mas narrativa y bastante mejor de echo (aunque por contra menos variedad escenica).
- Watch dogs que no llevo lo suficiente como para emetir un juicio final, si que apunta maneras conociendo mis gustos.
- Metal gear rising que en pc salió este año creo no? de los mejores beat'em'up arcade de la pasada generacion, sin mas.
- South park stick of truth: No solo es un fanservice EPICO si se es seguidor de la saga, esque como RPG por turnos es totalmente solvente, tiene bastanes secudarias, el guion dentor del contexto south park es de los buenos, toda una sorpresa vaya.
- The evil within: Interesante popurri tanto de mecanicas de otros juegos (last of us, resident evil moderno, silent hill), como de ambientaciones dle cine de terror, slashers, terror sobrenatural, psicologico etc.
Y probablemente entre tambien
Far cry 4, pero ya actualizaré, y lo mismo cuanod pulan unity, melo compré y lo juegue, pero vaya, lo dicho, FC4 a medida que le meta hora sya diré si entra en mi top del año o no, y nity cuando lo compre y juegue xD.
Otros que he/estoy disfrutando, peor que no meteria en mi top de este año:
Shadow of mordor, ryse sons of rome, wolfenstein new order, killer is dead, FFXIII, Vanishing of ethan carter....me han gustado/estan gustando, pero ya digo, no han llegado a eso de engancharme o transmitirme lo suficinete.