Buenas tardes!
Llevo desde el día de reyes peleandome con él porque creo que va bien y luego lo prueba mi padre y me rompe diciendo que va lento...
Os comento un poco el tema:
Tengo el router de jazztel y hay un par de habitaciones a las cuales no les llega suficiente señal, entonces decidí comprar este AP para poder hacerles llegar la señal.
Mi sorpresa llega cuando veo que la velocidad que saca estando en repetidor universal es de 7/0.49 Mb cuando el router de jazztel saca unos 15/0.49Mb (esto lo descubrí después de muchos días).
Si lo pongo como AP (conectando un cable) me da la misma señal que el router de jazztel, entonces me pongo contento... y si vuelvo a ponerlo como repetidor --> Fiasco! otra vez va lento
Estos 7Mb los he cogido estando en la misma habitación, seleccionando desde el pc a que router me conecto (Porque aparecen las dos señales una al 88% y otra al 92% aprox).
¿Alguien podría decirme si le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado?
He probado quitando clave, poniendo WEP, WPA, WPA2... y siempre es la misma velocidad (pensé que podía ser algun problema de compatibilidad). Ya no sé que mas hacerle!
Muchas gracias!
PD: La opción de dejarlo como AP no es posible, porque el cable que utilicé para probarlo es la de un pc que no tiene adaptador wifi.