Repetidor Wifi

Hola, quiero poner un repetidor Wifi en casa para que me llegue a todas partes, pero no se muy bien cual elegir. Actualmente tengo el modem-router de ONO, un netgear con Wifi N y WPA2-PSK. Busco un repetidor que trabaje de la misma manera (N y WPA2-PSK). ¿Me recomendáis alguno en concreto? Gracias.

Habia visto este: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa730re_repetidor_wifi_11n.html
Yo uso una conexión ONO 12Mb con un cable modem Scientific Atlanta.

Conectado a el tengo un router neutro modelo Airport Extreme (A) Fast ethernet 10/100Mbps con una wifi 802.11b/g configurada, (aun que soporta wifi N)

Para extender la red wifi he usado otro router del mismo modelo (algo mas nuevo) Gigabit ethernet a modo de repetidor.
Imagen

Para ampliar una red wifi, todo depende de si el router principal, permite que se amplie, no todos los routers lo permiten, al igual que no todos los routers permiten configurarlos para ampliar la wifi de otros routers.

Deberás mirarlo en las configuraciones de tu router.
Gracias por contestar. Esta noche lo mirare cuando llegue a casa.
He encontrado este repetidor http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa701nd_punto_acceso_repetidor_11n_extended_range.html que es compatible con WPA/WPA2, pero solo configurado en N, la pregunta es, si conecto un portatil que no tenga N, ¿qué pasa?
podrás conectarlo, ya que también tiene los estándates b y g.
Al final me compré el TP-Link TL-WA701ND, va muy bien y cumple con su función sobradamente (lo puse en repetidor). En 5 minutos tenía Wifi en las zonas que antes no tenía. He probado con portátiles, móviles y el ipad, en todos los casos funcionando perfectamente.
Arkhanjel escribió:Al final me compré el TP-Link TL-WA701ND, va muy bien y cumple con su función sobradamente (lo puse en repetidor). En 5 minutos tenía Wifi en las zonas que antes no tenía. He probado con portátiles, móviles y el ipad, en todos los casos funcionando perfectamente.

Gracias por la info. Me encuentro en una situación similar, y viene bien tener al menos una referencia que funciona.

Saludos.
Deschamps escribió:
Arkhanjel escribió:Al final me compré el TP-Link TL-WA701ND, va muy bien y cumple con su función sobradamente (lo puse en repetidor). En 5 minutos tenía Wifi en las zonas que antes no tenía. He probado con portátiles, móviles y el ipad, en todos los casos funcionando perfectamente.

Gracias por la info. Me encuentro en una situación similar, y viene bien tener al menos una referencia que funciona.

Saludos.

En los dispositivos que tengan wifi N funcionan a 150Mb.
8 respuestas