repetir de nuevo

1, 2, 3
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Paketostio escribió:
BraunK escribió:
poyaco escribió:gente dejar de criticarme y no me hace ni p gracia es lo peor k me podía pasar
vale se k para todos vosotros esta chupao y esas cosas pero ami no me resulto fácil yo no soy de aqui
ahora nose que hacer si seguir en tercero o dejar la eso y hacer otra alternativa. no se si ir a la Consejería de educación sirve de algo

No me has contestado. Fumas porros?

Yo si, y me he sacado una ingeniería a curso por año con media de 7.

Que vas a decir a los que fuman?

Pues ¿que fumar no es malo, sino que muy muy pero que muy malo? [+risas]
Di que si, que tus pulmones te lo agradecen por cada calada que le des a un cigarrillo de merda.
poyaco escribió:
snock escribió:
poyaco escribió:gente dejar de criticarme y no me hace ni p gracia es lo peor k me podía pasar
vale se k para todos vosotros esta chupao y esas cosas pero ami no me resulto fácil yo no soy de aqui
ahora nose que hacer si seguir en tercero o dejar la eso y hacer otra alternativa. no se si ir a la Consejería de educación sirve de algo

Cuanto victimismo ..... no soy de aqui (toma casa), no soy de aqui (toma ayudas), no soy de aqui (toma comida), no soy de aqui(toma dinero). Sera algo que enseñan nada mas darte el pasaporte ..... Ahora la moda no soy de aqui (te aprobamos el curso).

vamos a ver uso la k porque estoy en el móvil y escribo así más rápido , pensaba k tenía problemas graves de redacción y por eso lo decía no por la k.
las ayudas esas si que sobran. la mía no es ninguna escusa llevó aqui 6 años cuando vosotros desde pequeño habéis crecido con el idioma,ahora ve tu a otro pais y aver si te resulta igual de fácil k a un nativo
gracias a todos los k me ha ayudado
ahora nose si volver a hacer tercero o hacer otras alternativas que consejos me dais? quiero hacer traducción por eso decía lo de bachillerato

Nací en Francia y estuve hasta los 6 años allí (mis padres trabajan allí), a esa edad nos vinimos aquí (tengo nacionalidad española). Aprendí aquí hablar español .... y en los mas de 10 años que estuvieron mis padres trabajando allí (legalmente) no dijeron aquello de "es que no soy de aquí" ni yo tampoco nunca. En fin.... que es viernes y me piro a tomar café. [bye]

P.d: Es lamentable ir de lastimoso por la vida, en algunos sitios debe ser una asignatura obligatoria o cultural ... vienen todos igual.
PAP_4ever escribió:

Di que si, que tus pulmones te lo agradecen por cada calada que le des a un cigarrillo de merda.

No fumo tabaco, lo he dejado y de hecho, me da asco.

Solo fumo, muy de vez en cuando, cigarros 100% de maria. Tu matate el higado con alcohol. [Ooooo]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Paketostio escribió:
PAP_4ever escribió:

No fumo tabaco, lo he dejado y de hecho, me da asco.

Solo fumo, muy de vez en cuando, cigarros 100% de maria. Tu matate el higado con alcohol. [Ooooo]

Jajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tampoco bebo nada que contenga alcohol, también me da como asquito. [+risas]
poyaco escribió:hola a todos, necesito ayuda, estoy que me muero lo k me esta pasando
estoy en tercero de la ESO y cuando llegue a españa estaba en primaria y me bajaron un curso y despues repetí 1ESO ahora estoy apunto de repetir otra vez y me tiembla los pies. hice las recuperaciones de septiembre y recupere una y dejo 4. no soy de esos que dejan 6 o 7 tampoco soy de esos vagos. y repetir ahora en vez de mejorar hace empeorarme, porque quiero hacer bachiller. tercero es muy dificil nada k ver con segundo
porfavor k puedo hacer para pasar a cuarto con 4 asignaturas, no quiero repetir otra vez seria la muerte :(
un saludo y gracias

Y la solución a todo tu gran problema es...ESTUDIA.
Si yo paso limpia y a ti te pasan de curso con 4 es que me quejo hasta que bajes de curso vamos, no es justo para nadie que tú te toques los cojones y yo estudie y obtengamos los mismos resultados, esto es así. Si tu problema es el idioma apúntate a clases de apoyo, lee más, pide ayuda escolar, etc, pero vamos si eres capaz de expresarte en foros y llevas ya unos añitos aquí el problema no es ese, y lo sabes.

PD: Si te decides a dejar la ES0 es lo peor que puedes hacer porque lo piden para casi todo, aparte es lo mínimo que creo que debe tener de formación una persona.
poyaco escribió:ya me lo apaño yo mismo y se que es una vergüenza repetir de nuevo Pero no puedo hacer nada por eso

Claro, todos menos tú tenemos la culpa
AsUkA LAnglEy escribió:
poyaco escribió:hola a todos, necesito ayuda, estoy que me muero lo k me esta pasando
estoy en tercero de la ESO y cuando llegue a españa estaba en primaria y me bajaron un curso y despues repetí 1ESO ahora estoy apunto de repetir otra vez y me tiembla los pies. hice las recuperaciones de septiembre y recupere una y dejo 4. no soy de esos que dejan 6 o 7 tampoco soy de esos vagos. y repetir ahora en vez de mejorar hace empeorarme, porque quiero hacer bachiller. tercero es muy dificil nada k ver con segundo
porfavor k puedo hacer para pasar a cuarto con 4 asignaturas, no quiero repetir otra vez seria la muerte :(
un saludo y gracias

Y la solución a todo tu gran problema es...ESTUDIA.
Si yo paso limpia y a ti te pasan de curso con 4 es que me quejo hasta que bajes de curso vamos, no es justo para nadie que tú te toques los cojones y yo estudie y obtengamos los mismos resultados, esto es así. Si tu problema es el idioma apúntate a clases de apoyo, lee más, pide ayuda escolar, etc, pero vamos si eres capaz de expresarte en foros y llevas ya unos añitos aquí el problema no es ese, y lo sabes.

PD: Si te decides a dejar la ES0 es lo peor que puedes hacer porque lo piden para casi todo, aparte es lo mínimo que creo que debe tener de formación una persona.

El problema es que aun faltan unos dias para las clases y users asi dejen de tener tanto tiempo libre,yo creo que mas que chino se hace el sueco
poyaco escribió:en la eso imposible que vuelva a pasar lo que si puede es en bachiller alguien sabe si repito en bachiller pasa algo? aparte de perder el año

Si repites ESO + Bachiller... es que estudiar no es lo tuyo.
se puede cerrar el hilo me cambió de instituto y más motivado para seguir estudiando
poyaco escribió:se puede cerrar el hilo me cambió de instituto y más motivado para seguir estudiando

En otro instituto es que te darán más ganas de estudiar si... [hallow]

A tu pregunta, cuando yo hice bachiller podías repetir un máximo de 2 veces por curso, sino a la calle, no sé si lo han cambiado.
poyaco escribió:se puede cerrar el hilo me cambió de instituto y más motivado para seguir estudiando

Cambiar de instituto no es la solucion a tu problema, el que es un vago lo va a ser aqui y en Pekín. Siento ser asi de dura pero hasta que no desarrolles la autocritica no vas a ser nadie en la vida.
Paketostio escribió:Tu matate el higado con alcohol. [Ooooo]

Claro que el tetrahidrocannabinol y el resto de secundareos del cannabis no los filtra de la sangre el higado, desaparecen mágicamente [Ooooo]

Y sorry por el offtopic
Hamlet94 escribió:

Cambiar de instituto no es la solucion a tu problema, el que es un vago lo va a ser aqui y en Pekín. Siento ser asi de dura pero hasta que no desarrolles la autocritica no vas a ser nadie en la vida.

Bueno, yo he conocido gente que al cambiarse de instituto y empezar de 0 sin conocer a nadie, se ha puesto a hincar codos y han empezado a sacar buenas notas.
113 respuestas
1, 2, 3