poyaco escribió:hola a todos, necesito ayuda, estoy que me muero lo k me esta pasando
estoy en tercero de la ESO y cuando llegue a españa estaba en primaria y me bajaron un curso y despues repetí 1ESO ahora estoy apunto de repetir otra vez y me tiembla los pies. hice las recuperaciones de septiembre y recupere una y dejo 4. no soy de esos que dejan 6 o 7 tampoco soy de esos vagos. y repetir ahora en vez de mejorar hace empeorarme, porque quiero hacer bachiller. tercero es muy dificil nada k ver con segundo
porfavor k puedo hacer para pasar a cuarto con 4 asignaturas, no quiero repetir otra vez seria la muerte
un saludo y gracias
Y la solución a todo tu gran problema es...ESTUDIA.
Si yo paso limpia y a ti te pasan de curso con 4 es que me quejo hasta que bajes de curso vamos, no es justo para nadie que tú te toques los cojones y yo estudie y obtengamos los mismos resultados, esto es así. Si tu problema es el idioma apúntate a clases de apoyo, lee más, pide ayuda escolar, etc, pero vamos si eres capaz de expresarte en foros y llevas ya unos añitos aquí el problema no es ese, y lo sabes.
PD: Si te decides a dejar la ES0 es lo peor que puedes hacer porque lo piden para casi todo, aparte es lo mínimo que creo que debe tener de formación una persona.