aqui 6 años cuando vosotros desde
Siento inmiscuirme de esta manera y primero preguntar, cual es tu país de origen ?
Si tu país de origen es de lengua romance, no tendrías ningún problema si te aplicas un poco , que no llevas 6 meses en España. ( si lo has puesto ya lo siento, no me he leído las 8 páginas)
Y segundo, no te lamentes por repetir. Repetir no es otra cosa que tu "castigo" por que durante todo el año no te has aplicado como deberías. Yo repetí 2º de la ESO por que fui un vago y solo me iba de peyas (
). También me arrepentí cuando llegaron las notas finales y vi que repetía.
Pero de eso se aprende y pasé todos los cursos sin problema... es más , si me quedaba alguna, me tiraba todo el verano estudiando para poder sacarlas en Septiembre.
Deberías plantearte un plan de estudio DIÁRIO ( y recalco esto por que no sirve de nada que te avisen de que dentro de 3 días tienes un exámen y ponerte a saco en 3 días). Es mejor que todos los días estudies lo que se da en el día. Si no tienes memoria lectora usa la fotográfica y en caso de que no tengas ninguna de las dos, la mejor manera es empollar todos los días la lección diária. Así, cuando tengas exámen, todo lo que puede salir, ya te lo has léido/memorizado/estudiado y solo tendrás que repasar.
Un saludo
PD: quejarse no sirve de nada si no pones esfuerzo, no te van a regalar nada en la vida