repetir de nuevo

1, 2, 3
chakal256 escribió:
poyaco escribió:que bromas ni k ostias

para los k son fáciles tercero les habrán tocado unos profesores más vagos k alumnos o están en diver

y el cambio es muy grande por ejemplo física y química o lengua
ya me gustaria ver a alguno en mi clase
alfinal repetiré y nose como acabare o siendo un electricista o nose k cagada
la pregunta es si puedo hacer bachillerato k lo k quiero es tener alfinal un trabajo decente pork ahora con la crisis

Estoy estudiando una carrera con casi el doble de tú edad, por la UNED, osea que no voy a clases, y me pongo a estudiar el ultimo mes/quince días dependiendo de si las asignaturas son a desarrollar o tipo test. Y aún no he suspendido ningún examen. Me saqué el bachillerato muy raspado, pero vagueando todo el año. Si hubiese estudiado la mitad de lo que estudio ahora, lo habría aprobado con matrícula. De verdad quieres hacer creer que ATENDIENDO en clase, y estudiando un par de horas al día, te quedarían tantas? Que has aprobado, gimnasia y el recreo? Mira, en esta vida nadie te va a regalar nada, o te pones las pilas, o las vas a pasar muy putas.

Otro de la UNED, o le echas pelotas, o vas a dar tumbos siempre.

Un saludo.
poyaco escribió:gente dejar de criticarme y no me hace ni p gracia es lo peor k me podía pasar
vale se k para todos vosotros esta chupao y esas cosas pero ami no me resulto fácil yo no soy de aqui
ahora nose que hacer si seguir en tercero o dejar la eso y hacer otra alternativa. no se si ir a la Consejería de educación sirve de algo

¿ A qué vas a ir a la Consejería a decir que te tienen manía los profes?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
RCR3 escribió:
poyaco escribió:gente dejar de criticarme y no me hace ni p gracia es lo peor k me podía pasar
vale se k para todos vosotros esta chupao y esas cosas pero ami no me resulto fácil yo no soy de aqui
ahora nose que hacer si seguir en tercero o dejar la eso y hacer otra alternativa. no se si ir a la Consejería de educación sirve de algo

¿ A qué vas a ir a la Consejería a decir que te tienen manía los profes?

No, mejor aún, a que le aprueben [carcajad] [carcajad]
No vales para estudiar y ya.
Mamutloco escribió:No vales para estudiar y ya.

Eso es falso, lo que pasa es que la vagueria te puede. Te animo a estudiar, yo me tengo que sacar la carrera y currando y eso es mucho peor.

Saludos.
¿En los exámenes escribes igual que aquí?

para los k son fáciles tercero les habrán tocado unos profesores más vagos k alumnos o están en diver

la pregunta es si puedo hacer bachillerato k lo k quiero es tener alfinal un trabajo decente pork ahora con la crisis

Hombre, el año que viene empiezo el doctorado, de estudiar algo se y tercero me lo saqué estudiando el día de antes. Cuando empecé a estudiar con antelación fue una semana antes en 4º y algún mes antes en bachiller para sacar nota.
Sin conocer exactamente tu situación ni el tiempo que le dedicas a estudiar no me voy a aventurar a tacharte de vago como han hecho otros muchos.
Si le has dedicado un tiempo normal y no has logrado el nivel está claro que lo mejor es que repitas y logres coger una mejor base.
Ahora bien, se me ocurre que si en circunstancias normales y dedicándole el tiempo normal de estudio no has logrado superarlo quizás puedas tener algún tipo de problema como pueda ser la dislexia o TDAH (con o sin hiperactividad), hecho que haría que te costara más de lo normal aprender. No estoy diciendo que vayas a tener estas cosas puesto que no te conozco ni te he podido valorar, pero es una posibilidad.
En cualquier caso en el departamento de orientación de tu instituto seguro que tienen psicólogo que podría hacerte una valoración y ayudarte.
Pase lo que pase, no te desanimes y a seguir luchando por conseguir unos estudios.
no tengo problemas de ese tipo, lo que pasa me cuesta memorizar para el examen, nose porque siguen creyendo k soy un vago siempre hago las tareas quemandan
y para los k dicen que escribo mal k me diga donde así porlo menos mejoró un poco mas de español
poyaco escribió:no tengo problemas de ese tipo, lo que pasa me cuesta memorizar para el examen, nose porque siguen creyendo k soy un vago siempre hago las tareas quemandan
y para los k dicen que escribo mal k me diga donde así porlo menos mejoró un poco mas de español

Pues tendrías que ver el motivo por el que no memorizas en condiciones. Estudiar no es sólo memorizar, es entender y asimilar lo que has estudiado. Quizás no estás estudiando bien y lo que necesitas es que te enseñen a estudiar de otra manera.
Plantéale tu problema al orientador que de estas cosas saben.
la mejor opcion que tienes es dejarlo,ya que aunque el proximo año pasaras al tener ya 18 no podrias hacer 4 de eso.salte esperate y apuntate a 1 escuela para adultos y despues haces el bachillerato nocturno.
gominio está baneado por "Game Over"
resumetelo lo que tengas que estudiar, no lo estudies desde el libro.. es mucho peor hacerlo ahi y ver tanta palabra junta xD.

Sinceramente, hay cosas que ya las deberias de saber sin estudiarlo..
Os dais cuenta de que el creador del hilo ni siquiera contesta a las sugerencias/preguntas de los que hemos escrito?

Tendrás que dejar ayudar!

Imagen
BraunK escribió:

No me has contestado. Fumas porros?

Es que no has visto los ojos de su avatar? :o XD
Fungusol escribió:Os dais cuenta de que el creador del hilo ni siquiera contesta a las sugerencias/preguntas de los que hemos escrito?

para contestar a graciosillo?
y lo de la foto del avatar k coño tiene k ver simplemente me pareció gracioso y lo puse

también me han ofrecido ir a diversificacion pero no se si hacerlo
hacer la eso nocturno es peor para mi en el bachillerato igual si
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
poyaco escribió:
Fungusol escribió:Os dais cuenta de que el creador del hilo ni siquiera contesta a las sugerencias/preguntas de los que hemos escrito?

para contestar a graciosillo?
y lo de la foto k coño tiene k ver simplemente me pareció gracioso y lo puse

también me han ofrecido ir a diversificacion pero no se si hacerlo
hacer la eso nocturno es peor para mi en el bachillerato igual si

Yo repetí 4º y me metí en diversificación y ya fue cuando aprobé el curso.
Según parece, llevas varios años en España, asi que el idioma ya no tendría que ser problema.... y razón de mas para esforzarte mas y repasar más.

Y a mi siempre me ha costado memorizar, pero la mayoria de asignaturas no son de memorizar, no es excusa para que te queden 4
poyaco escribió:no tengo problemas de ese tipo, lo que pasa me cuesta memorizar para el examen, nose porque siguen creyendo k soy un vago siempre hago las tareas quemandan

O eres un troll o es que te burlas de nosotros
Asuka-S escribió:

O eres un troll o es que te burlas de nosotros

- Es un troll de 13 años que ademas escribe muy mal usando las putas "K" en vez de las "qu" y fuma porros segun su avatar :o
Repites 3r de ESO pero dices que no eres un vago.
O eres retrasado o un troll (Me decanto por lo segundo)

Cuanto victimismo ..... no soy de aqui (toma casa), no soy de aqui (toma ayudas), no soy de aqui (toma comida), no soy de aqui(toma dinero). Sera algo que enseñan nada mas darte el pasaporte ..... Ahora la moda no soy de aqui (te aprobamos el curso).
snock escribió:

Cuanto victimismo ..... no soy de aqui (toma casa), no soy de aqui (toma ayudas), no soy de aqui (toma comida), no soy de aqui(toma dinero). Sera algo que enseñan nada mas darte el pasaporte ..... Ahora la moda no soy de aqui (te aprobamos el curso).

vamos a ver uso la k porque estoy en el móvil y escribo así más rápido , pensaba k tenía problemas graves de redacción y por eso lo decía no por la k.
las ayudas esas si que sobran. la mía no es ninguna escusa llevó aqui 6 años cuando vosotros desde pequeño habéis crecido con el idioma,ahora ve tu a otro pais y aver si te resulta igual de fácil k a un nativo
gracias a todos los k me ha ayudado
ahora nose si volver a hacer tercero o hacer otras alternativas que consejos me dais? quiero hacer traducción por eso decía lo de bachillerato
poyaco escribió:
snock escribió:

vamos a ver uso la k porque estoy en el móvil y escribo así más rápido , pensaba k tenía problemas graves de redacción y por eso lo decía no por la k.
las ayudas esas si que sobran. la mía no es ninguna escusa llevó aqui 6 años cuando vosotros desde pequeño habéis crecido con el idioma,ahora ve tu a otro pais y aver si te resulta igual de fácil k a un nativo
ahora nose si volver a hacer tercero o hacer otras alternativas que consejos me dais? quiero hacer traducción por eso decía lo de bachillerato

Siento inmiscuirme de esta manera y primero preguntar, cual es tu país de origen ?

Si tu país de origen es de lengua romance, no tendrías ningún problema si te aplicas un poco , que no llevas 6 meses en España. ( si lo has puesto ya lo siento, no me he leído las 8 páginas)

Y segundo, no te lamentes por repetir. Repetir no es otra cosa que tu "castigo" por que durante todo el año no te has aplicado como deberías. Yo repetí 2º de la ESO por que fui un vago y solo me iba de peyas ( [sonrisa] ). También me arrepentí cuando llegaron las notas finales y vi que repetía.

Pero de eso se aprende y pasé todos los cursos sin problema... es más , si me quedaba alguna, me tiraba todo el verano estudiando para poder sacarlas en Septiembre.

Deberías plantearte un plan de estudio DIÁRIO ( y recalco esto por que no sirve de nada que te avisen de que dentro de 3 días tienes un exámen y ponerte a saco en 3 días). Es mejor que todos los días estudies lo que se da en el día. Si no tienes memoria lectora usa la fotográfica y en caso de que no tengas ninguna de las dos, la mejor manera es empollar todos los días la lección diária. Así, cuando tengas exámen, todo lo que puede salir, ya te lo has léido/memorizado/estudiado y solo tendrás que repasar.

Un saludo

PD: quejarse no sirve de nada si no pones esfuerzo, no te van a regalar nada en la vida
poyaco escribió:
snock escribió:

Llevas 6 años y escribes asi,pues un suspenso para los educadores que permiten que pase esto,eres un vago,escribir decentemente no cuesta, o tienes prisa para escribir en un foro? tienes complejos victimistas y ademas eres muy selectivo,solo te parece bien lo que quieres oir,y asi te va a ir mal y de hecho ya te va mal,asi que cambia de mentalidad o lo llevas claro
aqui 6 años cuando vosotros desde
Siento inmiscuirme de esta manera y primero preguntar, cual es tu país de origen ?

Si tu país de origen es de lengua romance, no tendrías ningún problema si te aplicas un poco , que no llevas 6 meses en España. ( si lo has puesto ya lo siento, no me he leído las 8 páginas)

Y segundo, no te lamentes por repetir. Repetir no es otra cosa que tu "castigo" por que durante todo el año no te has aplicado como deberías. Yo repetí 2º de la ESO por que fui un vago y solo me iba de peyas ( [sonrisa] ). También me arrepentí cuando llegaron las notas finales y vi que repetía.

Pero de eso se aprende y pasé todos los cursos sin problema... es más , si me quedaba alguna, me tiraba todo el verano estudiando para poder sacarlas en Septiembre.

Deberías plantearte un plan de estudio DIÁRIO ( y recalco esto por que no sirve de nada que te avisen de que dentro de 3 días tienes un exámen y ponerte a saco en 3 días). Es mejor que todos los días estudies lo que se da en el día. Si no tienes memoria lectora usa la fotográfica y en caso de que no tengas ninguna de las dos, la mejor manera es empollar todos los días la lección diária. Así, cuando tengas exámen, todo lo que puede salir, ya te lo has léido/memorizado/estudiado y solo tendrás que repasar.

Un saludo

PD: quejarse no sirve de nada si no pones esfuerzo, no te van a regalar nada en la vida

gracias, respuestas como estas hay pocas
soy filipino y mi idioma nativa es muy diferente nada que ver con el español la gente cree que soy un latino o un rumano

Joder, que me meo!!! Chaval, si quieres hacer bachillerato o carrera con esa mentalidad la llevas clara.
¿Que quieres mejorar el idioma? Eso se hace leyendo y escribiendo bien
poyaco escribió: tercero es muy dificil nada k ver con segundo

Estas trolleando o algo :-?

En caso de que no seas un troll y eso que has dicho lo digas completamente en serio, de verdad piensas estudiar bachillerato? NONO ESPERA UNA CARRERA HAS DICHO QUE QUIERES HACER?
A que equivale tercero de la eso si lo pasas a los tiempos de la egb?
bowes escribió:A que equivale tercero de la eso si lo pasas a los tiempos de la egb?

A primero de Bup si no me equivoco
shoty escribió:
bowes escribió:A que equivale tercero de la eso si lo pasas a los tiempos de la egb?

Gracias, es que me pierdo en estas moderneces. No somos de ahora [decaio]
Lamentable.

Y repitiendo tres veces que tienes ahora, ¿18 años? ¿No te da vergüenza estar en 3° con 18 años?
Tranquilo, son los profes, que te tienen mania
Para empezar moléstate en aprender a escribir y/o aplicarlo en este foro. Si no sabes, cómprate algún libro y culturízate un poco que te va a hacer falta. Y la crisis no es excusa, es más, razón extra para tomarte en serio tu formación.
que amables sois, ya me gustaría ver a vosotros en filipinas no creo que tengáis huevos a emigrar y esto va para algunos.
venga chao pido que cierren el hilo
ya me lo apaño yo mismo y se que es una vergüenza repetir de nuevo Pero no puedo hacer nada por eso
venía a preguntar si había otra alternativa de la eso para que pueda sacar algún título más pronto y así ponerme a trabajar
venga chao y k la gente piense lo k quiera
os he troleado a todos, soy un español como va bien en los estudios se aburre y se pone a trolear para k se rían de el
también doy las gracia a los que me han ayudado
#closed
Algo falla, porque no buscas a un tutor para que te guíe porque o no estudias o estudias mal.
Pues vaya entretenimiento de mierda xD Ponte a estudiar en serio, aunque seas español escribes que das pena [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Crucex escribió:Lamentable.

Y repitiendo tres veces que tienes ahora, ¿18 años? ¿No te da vergüenza estar en 3° con 18 años?

No tiene 18, ya que a esa edad no se puede estar ahi haciendo la eso..

Para algo ests la escuela de adultos
Yo te digo lo que puedes hacer... ESTUDIAR. Joder, ¿que pregunta es esa? ¿Pensabas que te dijesemos sobornar a los profesores o amenazarles a la salida? Echale huevos y empolla, no queda otra.

Mucho animo y piensa que los errores te hacen mas fuerte.
en la eso imposible que vuelva a pasar lo que si puede es en bachiller alguien sabe si repito en bachiller pasa algo? aparte de perder el año
poyaco escribió:en la eso imposible que vuelva a pasar lo que si puede es en bachiller alguien sabe si repito en bachiller pasa algo? aparte de perder el año

Yo que tú, me dedicaría a sacar las cosas a corto plazo... si te estás planeando el "si pudiese repetir otra vez.." demuestras que no te lo quieres tomar enserio.

De verdad, fija tu meta en sacarte el gradduado y de ahí para bachiller o lo que quieras.

Un saludo
poyaco escribió:en la eso imposible que vuelva a pasar lo que si puede es en bachiller alguien sabe si repito en bachiller pasa algo? aparte de perder el año

¿Que mas te puede pasar? Bastante castigo es perder un año. Si la ESO te ha costado horrores lo mejor es que al acabarla hagas una FP y te dejes de bachiller y universidad.
poyaco escribió:que amables sois, ya me gustaría ver a vosotros en filipinas no creo que tengáis huevos a emigrar y esto va para algunos.
ya me lo apaño yo mismo y se que es una vergüenza repetir de nuevo Pero no puedo hacer nada por eso
venía a preguntar si había otra alternativa de la eso para que pueda sacar algún título más pronto y así ponerme a trabajar
os he troleado a todos, soy un español como va bien en los estudios se aburre y se pone a trolear para k se rían de el
#closed

Claro que si campeon,es que parece mentira que esperes que con este comportamiento sea real este tema,alla tu,dudo que seas filipino o lo que sea que digas,y aunque lo fueras,eres un vago que en ves de ponerse a hacer algo no paras de decir de repetir,todo un ejemplo de superacion

Edit: En que quedamos,chino,filipino? xD
Para ser extranjero bien que rajas de ellos xD
No Plan B está baneado por "Troll"
Voy a decirte algo que ya sabras pero... en esta vida o echas cojones y te curras tu propio futuro o puede agonizar de desesperación y que la vida es una mierda, nadie te va a dar nada, nadie te va a ayudar, tus padres no estaran siempre aquí, llegara en un momento en tu vida que te preguntaras ¿que cojones estoy haciendo con mi vida, esto es lo que he querido hacer con mi vida, esta es la mierda que me merezco? de mientras sigue fumando porros alli en un parque con tus amigotes seas troll o no, reflexiona.
poyaco escribió:que amables sois, ya me gustaría ver a vosotros en filipinas no creo que tengáis huevos a emigrar y esto va para algunos.

Hace poco solicité una beca al ministerio de educación del gobierno japonés para emigrar a su pais a estudiar allí sin tener NI PAPA de japonés, cursos intensivos de japones y luego la carrera.

LO QUE TENEMOS ALGUNOS ES FUERZA DE VOLUNTAD Y ESFUERZO QUE ES LO QUE TE FALTA A TI CHAVAL NO NOS VENGAS CON MONSERGAS.

bowes escribió:
shoty escribió:

Gracias, es que me pierdo en estas moderneces. No somos de ahora [decaio]

Tengo 17 años y cumplo los 18 en breves [tomaaa] creo que te confundes.
Asuka-S escribió:
#closed

Claro que si campeon,es que parece mentira que esperes que con este comportamiento sea real este tema,alla tu,dudo que seas filipino o lo que sea que digas,y aunque lo fueras,eres un vago que en ves de ponerse a hacer algo no paras de decir de repetir,todo un ejemplo de superacion

Buah pues acabo de flipar !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada... vísto lo vísto... hilo menos que me paso... Gracias por esa búsqueda compi.

PD: Troll [noop]
poyaco escribió:hola a todos, necesito ayuda, estoy que me muero lo k me esta pasando
estoy en tercero de la ESO y cuando llegue a españa estaba en primaria y me bajaron un curso y despues repetí 1ESO ahora estoy apunto de repetir otra vez y me tiembla los pies. hice las recuperaciones de septiembre y recupere una y dejo 4. no soy de esos que dejan 6 o 7 tampoco soy de esos vagos. y repetir ahora en vez de mejorar hace empeorarme, porque quiero hacer bachiller. tercero es muy dificil nada k ver con segundo
porfavor k puedo hacer para pasar a cuarto con 4 asignaturas, no quiero repetir otra vez seria la muerte :(
un saludo y gracias

¿No eres de esos vagos? Perdona pero suspender 5 en Junio en 3º ESO ya es de ser vago, eso de primeras, porque con estudiar un mínimo, 1 día antes del exámen y atender a clase apruebas todo. Y en Septiembre presentarse a 1 de 5 eso es de ser VAGUÍSIMO...

Tienes lo que te has buscado, eres un vago, sabiendo que te quedaban 5 aún así has pasado todo el verano rascándote los huevos (porque si hubieses estudiado 2 horas diarias de lunes a viernes ahora habrías aprobado todo seguro) y ahora pides milagros? :-|
Asuka-S escribió:
#closed

Mira una que aprueba, el owned jajaja

Y chino y filipino, es lo mismo, ya lo decían Enrique y Ana
http://www.youtube.com/watch?v=nFTfpjmkM5w
Disco disco chino chino fino filipinoooo
A ver si empieza ya el curso, que las vacaciones escolares son época de eclosión de trolles.

P.D: Muy bueno lo del disco Chino XD
BraunK escribió:

No me has contestado. Fumas porros?

Yo si, y me he sacado una ingeniería a curso por año con media de 7.

Que vas a decir a los que fuman?
113 respuestas
1, 2, 3