Repetirás con Microsoft en la nueva generación?

1, 2, 3
Encuesta
Repetirás con Microsoft en la nueva generación?
92%
448
8%
38
Hay 486 votos.
Si, siempre que este a la altura de la competencia, no abuse de los micropagos y no peten tantas consolas
Yo repito si prometen que no la pifien, como las 3 LR
Depende del catálogo de juegos de rol.
Yo como dicen muchos, esperare un poco para ver que ofrecen todas (Nintendo, Sony, Microsoft...quien sabe a lo mejor Sega [poraki] ), en esta el Tito Bill se ha llevado el gato al agua, y si se hubieran esforzado mas al principio con el tema de las 3lr, mas hubieran triunfado, si siguen por este camino en la proxima pero reaccionando mas rapido ante algun problema que pueda surgir, seguramente vuelva a repetir con ellos.
Yo no me caso con nadie.
La generacion pasada tuve una PS2 porque me parecio la mejor, ahora tengo una 360 por lo mismo, y la proxima sera la que mejor catalago y opciones ofrezca.
Salu2 [bye]
Hablar ahora de comprar cierta consola, cuando aun esta en el aire, como sera la siguiente generacion, despues del precedente ke esta marcando nintendo es MUY arriesgado.

Desde luego si microsoft sigue apostando como hasta ahora ha hecho por su consola y el catalogo, posiblemente tengan denuevo un comprador, aunk actualmente poseo las 3 consolas, pq cada una me convence por algo, en este caso, 360 es la ke me convence mas de las 3, pero no me gusta perderme los juegos del resto, y solo es cuestion de paciencia, ahorro y prioridades.

Por lo cual, veremos la siguiente generacion ke nos depara, k nos ofrecen, y como esta la economia, y en funcion de eso, por mi parte, elegire con cual "salgo" XD.

Atte
Evil Vega
Yo me iré a la que sea mejor, me da igual que marca sea.
si es igual de buena que la 360 claro que me la compraria y si sigue manteniendo el pedazo de catalogo de juegos claro
Dependerá de la máquina que saquen, ¿no?

Estoy bastante contento con xbox360, pero eso no quiere decir que ciegamente vaya a comprar la máquina nuevamente, como miles de personas han echo en este país con ps3 por ejemplo (las ventas mundiales demuestran que es un caso exclusivo de España).
según la consola, hardware y su catalogo de juegos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Depende de como sea, (hablando de juegos, online y demas) vamos no pienso ser de la mayoria que se compra la "plei" por que se compro la PS2 y la PS3 tiene q ser mejor
Yo seguramente me pille un buen pc con un pepino de grafica y MUCHA RAM
Con Microsoft y con las demás :)
Me esperaré unos meses a ver como evoluciona: fiabilidad y potencia del hardware, futuro catálogo...
spungo pero si puedo ,tengo pelas,me hare con las otras
Faltan opciones en la encuesta. Es muy limitado poner sólo si o no. Básicamente yo añadiría estos dos:

• Si, pero no desde el principio. Esperaré a ver si la consola es fiable.
  • No necesariamente. Miraré cual de las consolas de nueva generación es la mejor para mi.

Es más, yo tengo una opinión un poco mezclando estas dos opciones...
Si, seguro que si, no me defraudo la primera xbox con unos juegos increíbles. No lo ha hecho la 360 con muchos mas juegos increíbles... Espero que la nueva consola sea mucho mejor. Lo único que tienen que solucionar es el ruido si juegas desde el DVD.
Supongo que sí. En esta generación lo esta bordando.

Así que muy mal tienen que ir las cosas para que no les de mi voto de confianza.

Salu2!
Yo no repito con consolas por su marca, si no por su catalogo, prestaciones y opiniones de usuarios, por eso me he decantado por la xbox, ahora, que si sony en la siguiente generación saca una videoconsola que por varias causas veo que esta bien me decidire por ella.
PD: Microsoft a lo mejor se resiente en ventas en la siguiente generacion por el tan hablado tema de las 3 luces rojas xD
Pues no lo sé. Me compraré la mejor que haya, no soy un fanboy :-|

Bye's
SI,de cabeza me la pillaré,lo mejor que hay es esta,y ojala la siguente,el primer dia me la pillaré :)
No lo se, a lo mejor ahora la mejor es la de Nintendo y tal....

Pero quien sabe  , ya veremos quien se lo monta mejor, que todo lo que sube baja, y todo lo que baja  vuelve a bajar :o
rotundamente NO

porque? 3lr... no me engañan mas

aunque al final la next next gen ganara la que antes se piratee!!!

PD: lo que si tengo claro es que la proxima consola me la pillo la mas barata y no ingenuo de mi comprando una elite..... "a estas ya no les sale la 3lr"... [+furioso]
De cabeza a por la xbox 720 xD
nose primero habra que ver como esta la cosa entre SONY NITENDO Y XBOX
pero por ahora la xbox porque las otras dos me dan mal rollo eso que siempre he estado con nintendo pero la deje porque estaba hasta los ***** de ella, fue un buen cambio cambiar a la xbox 360 :cool:

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Habra que ver que ofrece, desde luego estoy contento la verdad, y de primeras pienso seguir.

salu2
Ojala la nueva version venga con un pack incluido para reparacion de luces rojas. Pero tengo las 2 de microsoft y los juegos valen la pena.
aravenas está baneado por "troll"
mientras no se les suba a la cabeza como a sony y nos trate +- bien, que cuenten conmigo
Si no se duermen en los laureles sí. ¿y como serán los gráficos de la próxima consola? no me lo quiero ni imaginar. de momento con esta voy más que sobrado.
Pues si todo sigue como hasta ahora, sí. Pero habra que ver el panorama en su momento. Supongo que el tema del live, el perfil y o los logros influiran bastante, si se les da continuidad, muchos no podran resistirse (yo incluido).
Pues todo depende de los "cutomizable" que pueda llegar a ser xD
pero como voy a saber que consola me voy a pillar en la siguiente generacion, si no se ni como van a ser..

yo me pillare la consola que me parezca mejor (mas juegos, mejor precio), me da igual la marca que sea...
Pus claro y tb repetire las de la competencia, es mas....... incluso si moulinex sacara una consola...tambien la compraria. [sonrisa]
No se puede decir si voy a repetir o no porque no se si será mejor que la competencia, yo creo que el fanatismo hay que dejarlo a parte y escoger siempre lo que mejor te convenga en cada momento. Si una cosa funciona muy bien hoy pero mañana otro lo hace mejor, evidentemente me iré a la competencia.
DaiviX está baneado por "troll"
Sin duda microsoft, como minimo ya mantiene las exclusividades que tiene ahora mismo, y solo con pensar jugar a las continuaciones de los juegos de 360 con los graficos de la next gen se me hace la boca agua.
evidentemente si, ya que en la anterior generación en casa compramos la XBOX y en esta compramos la XBOX 360, y tan contentas... solo que esperamos que tarde unos años en salir, que la XBOX 360 aun tiene mucho que ofrecer.
De primeras no me comprare ninguna. Esperare un poco a ver como van. Y luego me decidire. Lo mas importante para mi es el catalogo de juegos. Y eso fue lo que me hizo comprarme la 360. Sera en lo primero que me fije.
Hola a tod@s.
Como evidentemente fidelidad no le tengo a ninguna marca esperare a ver que fabricante saca la mejor en fiabilidad y catalogo y a partir de ahi obrare en consecuencia sin fanatismo alguno aunque no descarto tener por lo menos 2(de hecho ya las tengo en esta gen) pero supongo que por lo menos una si caera.

Saludos.
Primero habra que ver como son todas las que salgan en la siguiente generación pero si micro$oft sigue con esta calidad de consola si que me la comprare, lo unico que dejen de cobrar por chorradas en el bazar
Siempre que la consola disponga de calidad y variedad de juegos como está teniendo la 360, sí. Pero mejor si no se pasan con las transacciones del bazar, y aún mejor si no se dejan de vender juegos en formato físico.

También digo que no me caso con ninguna marca,así que si hay otra consola que me atraiga por sus juegos o que en general me convenga, me la compraría. Aún así, espero que Microsoft no la pifie, pues ha cogido un buen camino con 360.
No soy adivino, no me caso con ninguna compañia. En la nueva generación pillare la consolas que mas se adapte a mi bolsillo y preferencias como he echo siempre.
Yo repetire con Microsoft seguro, aunque no descarto pillarme la proxima de sony. Lo que es seguro que la de microsoft va primera lo ha hecho magnifico esta generacion entre todos los hardcoregamers, aunque espero que hayan aprendido y eliminen lo de las 3 luces rojas xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tampoco le debo nada a Microsoft, pero seguramente repita, aunque no de inicio, pero estoy satisfecho con las dos consolas que ha sacado. De echo, de la pasada generación, la xbox es la única consola que conservo. Es una joya. XD
De la actual, la xbox360 es un consolón como lo fue en si día la PSX o la SNES. Aunque es una lástima que no haya scene para ella.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mulzani escribió:Supongo que haré como en ésta generación, me esperaré un año y medio, o dos, para ver que tal van saliendo los juegos, y la consola en sí, y si veo que, como en ésta, es la que más entretenimiento ofrece con una calidad alta, y los juegos que ofrece, junto los que va a ofrecer son como en ésta generación, pues entonces, sí me la compro...

El que se vaya o no a piratear, me la suda, mi 360 es flasheable y sin embargo, no lo he hecho, tengo muchísimos juegos y me lo paso mejor que con las que ya lo he hecho.

Tienes toda la razon del mundo, lo mejor es esperar y cuando ya se vea por que consola se decantan las compañías...... pues a por ella, a por la ganadora.
Depende de lo que se ofrezca. Si lo siguen haciendo tan bien (o mejor) que en ésta generación, muy probablemente sí.

La clave, sobretodo, está en el catálogo.
Pues es pronto para decidir tal cosa en mi opinion.Primero habra que esperar a ver que nos ofrece dicha consola y una vez que sepamos lo que compramos pues ya nos podemos decantar por su nueva consola, o en cambio decantarnos por una de otra compañia.Un saludo.
De todas formas habrá que esperar a los requisitos de la consola, quiero decir, que lo mismo para que se vea decentemente nos pide una pantalla que te cueste una pasta la mas barata...

Por cierto, si cuando salga la "pley4" la "pley3" sigue sin poderse chipear, chungo precedente para decidirme, sobre todo por los precios de los originales.

PD: No tengo flasheada la XBOX360 y tengo 3 o 4 juegos y por curiosidad más que nada, la ps2 la tenia con disco duro y me enganché muchísimo a los juegos, me compraba revistas y todas esas cosas... no sé, ellos son los que entienden de economía.
Pues he puesto que sí porque estoy encantado con MS esta generación, pero todo dependerá de cómo sea la consola y lo que ofrezca, no la voy a comprar por su pasado(véase ps3 [+risas] , quela compré la primera y sólo toco la 360) ni por la compañía ni nada.
Despues de sufrir el problema de las luces rojas, como mucho me esperaré a ver como sale la siguiente, y al primer motivo de alarma, pasaré totalmente de ella. Si no tiene problemas como la 360, entonces caerá seguro.

Un saludo.
yo siempre fue de sony, y estaba convencido que en esta generacion mi destino era ps3, pero cuando vi que la xbox tenia mejor catalogo, por menos precio.. no lo dude..

y la siguiente, si nintendo sigue en el camino de ahora de hacer juegos chorras infantiles ni la mirare, y tendria que ver lo que em ofrece ps4 o xbox 720.. pero lo que si estoy seguro, que esperare como con esta, dos añitos despues de su salida, para asegurarme que tiene futuro, un buen catalogo y no tantos fallos como al principio..
147 respuestas
1, 2, 3