Repetirás con Microsoft en la nueva generación?

1, 2, 3
Encuesta
Repetirás con Microsoft en la nueva generación?
92%
448
8%
38
Hay 486 votos.
Pues eso, cuando salga la nueva Xbox, repetirás con Microsoft?
yo creo q si aunq tambien con sony y nintendo a ver cual es la mejor :3
Pues la verdad si siguen haciendo las cosas como asta ahora la respuesta es q si,creo q tienen cosucas q podrian mejorar como no cobrarnos por todo pero bueno la verdad q asta la fecha estoy muy contento!!!un saludo para todos
yo si, soy usuario de la xbox 1 y de la 360 y de momento lo esta haciendo bien, con unas ventas aceptables, un excelente catalogo de juegos y el apoyo de todas las compañias de la industria.
Yo no le debo nada a Microsoft, asi que solo repetiré si su oferta me parece mejor que la de sus rivales, como vengo haciendo hasta ahora.

salu2!
Ni de broma, después de una consola baneada, otra con luces rojas y un catálogo que se puede disfrutar en PC, junto con unos juegos mierdosos de RARE (me la compré por los recuerdos de la N64), que conmigo no cuenten. Ni borracho, ni que me la regalen.
Seguramente, aunque esta sujeto a la evolucion de las demas, sobre todo de nintendo, ya que sony me ha decepcionado bastante
Paso de repetir generacion, es muy caro todos los productos de microsoft, aparte de su politica de mierda.

Pero bueno..es mi humilde opinion
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
He puesto que si, aunque pregeriría que se sforzaran un pokito mas.
Jo la proxima tiene que ser la repera.
Os imaginais el proximo GTA ya es que va ha dar hasta cosa de matar a gente de lo real que sera. :-|
Yo me hare con las 3.
panchete01 escribió:Yo no le debo nada a Microsoft, asi que solo repetiré si su oferta me parece mejor que la de sus rivales, como vengo haciendo hasta ahora.

salu2!

+1
Si el bolsillo me lo permite , si , sin dudarlo , entra directa en el ranking de consolas cojonudas de mi coleccion . No dire las que no entran por no entrar en polemicas , pero..... la ps3 es un furullo!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es coña!!!!!
Si siguen haciendolo como hasta ahora siempre tendre una "xbox"

Salu2!
Si hace unos años, cuando estaba loco de contento con mi PS2, me hubieran preguntado esto con Sony hubiera dicho que "Sí me pillaré la PS3". Y sin embargo ahora tengo 360 y paso de PS3. Así que prefiero no contestar puesto que falta mi opción en la encuesta. Que sería algo como:

"Esperaré a ver que ofrece. Pero si sigue con la misma política de online y lanzamientos, seguro que sí"
Estoy con el resto, ahora mismo estoy muy contento con la Xbox360, pero no puedo anticipar nada, esperaré ver lo que me ofrece. Desde luego yo hasta que no salieron las Falcon, debido a el problema de las luces rojas no confiaba mucho, pero ahora la XBox es material de calidad jajaja. Lo mismo me pasó con la PS3 y los lectores, que ahora tb es material de calidad, un poco caro pero de calidad tb jajaja. Pero alli teneis la muestra que hasta que cada uno no muestre sus cartas y no te ofrezca algo bueno no puedes elegir o una u otra.

La Wii me gusta la idea pero me fallan los gráficos, no pido nada exagerado al estilo de PS3 o XBOX360, simplemente que por su baja resolución (480p) en una pantalla HD se ve como la PS2 en la misma pantalla, con que tubiera claridad y nitided me conformaba xD. Por que en las CRT no tiene mérito que se vea bien.
Supongo que haré como en ésta generación, me esperaré un año y medio, o dos, para ver que tal van saliendo los juegos, y la consola en sí, y si veo que, como en ésta, es la que más entretenimiento ofrece con una calidad alta, y los juegos que ofrece, junto los que va a ofrecer son como en ésta generación, pues entonces, sí me la compro...

El que se vaya o no a piratear, me la suda, mi 360 es flasheable y sin embargo, no lo he hecho, tengo muchísimos juegos y me lo paso mejor que con las que ya lo he hecho.
depende de cómo acabe esta gen, de qué compañía saque primero una consola, del precio y de los títulos que vallan anunciando. Ahora es demasiado pronto para saber qué pasará, pero pondría la mano en el fuego a que tanto Microsoft como sony llevarán la lucha a un nivel todavía desconocido para mí [Ooooo] volverá a currarse una buena bicha la próxima gen Microsoft? La cagaran con el Hard otra vez? Ps4 irá con el chip gordo de petete? El blue ray se implementará definitivamente en ámbitos multiplataformeros? o por contra triunfarán los HDDs de "gran capacidad"? La respuesta myfriend está flotando en el aire xD como decía Bob Dylan xDDD

PD: Y "ninti"? Instaurará finalmente, su sede en teletabi-landia? xDD
Como aun nose que puede ofrecer la siguiente generacion...de momento NO, ademas acabo de comprarme la 360 como para estar pensando en lo proximo
Por casualidad Pille la primera Xbox (fue un regalo) y luego repeti con la 360 pero despues de tener las 3 consolas actuales, me quedo con la 360, la wii la tengo en una bolsa y tendra 6 meses , y la ps3 quitando un par de juegos y el BD no me hace mucho chiste.

Espero que nuestra X tenga 2 o 3 añitos mas de vida y luego salga la "XboX 1080"
Pues de momento he votado que si, aunque todo dependerá de si sus competidores no tienen una consola mejor.
Un saludo!!!
Depende.. Nintendo casi 100% que no.Después del desastre que me supuso la wii mucho tendría que cambiar la cosa, y con la pasta que han sacado, para qué cambiar?

Sony no lo sé, no tengo la ps3 y sólo la he probado un poco.Si mejoran el online (me da igual si cobran una anualidad como M$) y ofrece algo diferente además de algún título ocasional.. pues quizás.Pero como a mi el Blue Ray me la suda..

La 360.. pues me he comprado 3, tengo la esperanza de que aprendan de los errores y en la próxima generación pongan más atención al diseño de la máquina y la calidad de los componentes.Por catálogo y diversión he puesto un Si, suponiendo que sigan por el mismo camino.
En esta generación de consolas he aprendido que no hay que dejarse llevar por el éxito de "generaciones pasadas", así que en la próxima generación esperaré a ver que me ofrecen las nuevas consolas independientemente si son de Sony, Microsoft o Nintendo ( o EA xD ).
Yo lo tengo clarisimo que si. Tuve la anterior xbox, y creo que para la próxima generación con el poquisimo uso que le estoy dando a la wii desde que la compre nintendo no es una opción de compra; juegos malos para aburrir y los que puedes encontrar decentes tambien los tienes para X360. Y de sony más de lo mismo, después de tener la PS y la PS2 no he repetido con la PS3, nunca me ha gustado el catálogo de juegos de esta y me limitiba a tener 3 o 4 para pasar el rato, pero nada comparable a titulazos de la xbox y de la X360 con los que he disfrutado horas y horas.
sin duda, si se sigue la politica actual y el mismo trato al usuario, sin duda, tendre xbox ^^
Hasta que las nuevas consolas no lleven un año o dos en el mercado y se vea cual tiene mejor catálogo y posibilidades no compraré.

No me ato con nadie pues una consola es un objeto de consumo y creo que hay que ser un consumidor inteligente al margen de fanatismos.

De momento estoy contento con esta consola, pese a ser de Microsoft y tener los problemas que tiene, yo únicamente he sufrido los temas de lag en el online, nada de 3LR y tal, de momento.

Así que a esperar. Vender la piel del oso antes de matarlo o ser un fanboy me parece la manera más estúpida de perder un montón de pasta gracias al marketing empresarial.
Yoshi's escribió:Ni de broma, después de una consola baneada, otra con luces rojas y un catálogo que se puede disfrutar en PC, junto con unos juegos mierdosos de RARE (me la compré por los recuerdos de la N64), que conmigo no cuenten. Ni borracho, ni que me la regalen.

Las tres luces rojas vale es un motivo, pero que pongas como motivo a que te banearon, que huevos de verdad, a no ser que fuera injusto.
Habria que ver como anda la competencia en la proxima tanda de consolas, pero desde luego con lo que estoy disfrutando con XBOX 360, no creo que dude en repetir.
Esto es simple, decir que SI a ciegas sin saber que va a sacar cada una de las grandes marcas es ser un fanboy en toda regla.
Y si microsoft saca una CASTAÑA, que no vale ni para tomar por saco, y encima CARISIMA!. tambien repites??????

Habrá que ver que sacan cada una de las grandes marcas en cuanto a jugabilidad, potencia, precio y multimedia; y por supuesto quien sale antes. Despues de tener las cartas sobre la mesa se tomará la decisión. ANTES = FANATISMO lo mireis como lo mireis.

un saludo
-DAVIZINHO-
Es un poco absurda esta encuenta (sin animo de ofender a nadie eh).

Pero como vamos a saber escoger si ni siquiera existe esa "Próxima Generación"??
de un principio"si".

pero hasta que no salgan las especificacion ,catalogo y demas nunca se puede asegurar al 100%.

imagina que hacen como nintendo un cabio de grafica y cuatro cosillas un mado como el de wii y a la 500euros la comprarias?

hasta que no sea presentada y se sepa algo esto no tiene sentido.
En un principio sip, pero ya se verá cuando empeiecen a salir datos y detalles de las próximas consolas. De todas formas no me la pillaria nada más que saliera, sino que esperaria un tiempo como he hecho con esta para comrpobar realmente las posibilidades de cada una.

Saludos.
Posiblemente vuelva a repetir con la futura consola de MS, mi respuesta es sí, xD
Yoshi's escribió:Ni de broma, después de una consola baneada, otra con luces rojas y un catálogo que se puede disfrutar en PC, junto con unos juegos mierdosos de RARE (me la compré por los recuerdos de la N64), que conmigo no cuenten. Ni borracho, ni que me la regalen.

Kameo y Viva Piñata son bastante buenos, sobre el Banjo no opino.

Jai.
Si siguen haciendo lo que estan haciendo con 360 y los juegos, yas tienen un nuevo comprador

salu2
Yo si. Si siguen la linea ascendente que llevan hasta ahora es de esperar que hagan un consolón.
Si siguen así si. Tuve la Xbox en su momento y ahora tengo la Xbox 360 y muy contento por las dos :p
Simplemente miraré la que mejor me convenga en relación calidad/PRECIO.

No tengo nada en contra de M$ pero tampoco le debo nada, ya que lo he pagado todo y bien pagado.

[comor?]
Depende de lo que cueste la nueva consola si cuesta 450€ y biene lo mismo que la ps3 y cuesta 300€ me voy a ps3 xD.
repetiré si la consola no da tantos problemas como esta cawento cawento cawento
Yo estoy muy contento con mi 360. Pase de tener mi ps2 y no disfrutar apenas los juegos de tantos que tenia a tener mi xbox360 con un monton de juegos que voy rotando gracias a los foros de C/V y ebay....
Depende de como estén las cosas, no soy ningún fanboy de ninguna (master system, megadrive, snes, pstwo, xbox360, psp, ds), así que en el futuro sigue convenciéndome pos la compraré.
Opino igual, depende de como se presente la cosa. Si Sony y Microsoft presentan y sacan las consolas al mismo tiempo, pues la que me ofrezca lo que quiero caera. Aunque si puedo seran las dos (siempre que ambas sean buenas, claro) ya que la proxima XBOX continuara sagas clasicas y las que han empezado ahora (Gears of War, por ejemplo) y en PS4 pues supongo que tendra muchas de las de toda la vida, como Gran Turismo.
PS24EVeR escribió:Opino igual, depende de como se presente la cosa. Si Sony y Microsoft presentan y sacan las consolas al mismo tiempo, pues la que me ofrezca lo que quiero caera. Aunque si puedo seran las dos (siempre que ambas sean buenas, claro) ya que la proxima XBOX continuara sagas clasicas y las que han empezado ahora (Gears of War, por ejemplo) y en PS4 pues supongo que tendra muchas de las de toda la vida, como Gran Turismo.

Es lo único que me hizo dudar en su momento, y he visto el forza 2 y me parece que tiene poco o nada que envidiar así que...
muy pocas de esas "de toda la vida" le qeudan a Sony eh, las compañias optan mas por la no-exclusividad, y mas en estos tiempos que corren que hay que vender a toda costa.
Quien nos diria que veriamos un final fantasy 13 para xbox...
por mi parte, no se que me comprare la proxima generacion, todo depende de lo que ofrezcan cada una de ellas, yo no ofrezco mi fidelidad a ninguna multinacional, miro por mis intereses.

nunca entendere a los fanboys, todos tenemos recuerdos de nuestra infancia con una marca u otra (de hecho yo tengo recuerdos con megga drive, snes, psx, xbox.... TODAS en conjunto forman mi vida de gamer, todas esas compañias :P)
Decir sí o no sin saber qué tendrá etc. me parece absurdo así que no opino...
Musice escribió:Decir sí o no sin saber qué tendrá etc. me parece absurdo así que no opino...

KuBy escribió:Depende de como estén las cosas, no soy ningún fanboy de ninguna (master system, megadrive, snes, pstwo, xbox360, psp, ds), así que en el futuro sigue convenciéndome pos la compraré.
(y otros muchos usuarios más)

Está claro que es así, las consolas se compran por lo que ofrecen, no por continuismo hardware. La que mejor se porte será la que caiga, sin dudarlo. Ahora bien, que haya cogido un especial cariño a mi 360 por ese peazo de catálogo es innegable, pero eso no asegura nada. Un saludo
yo como no me caso con nadie, esperaré como hasta ahora he estao haciendo, 1 año o año y medio despues de sus lanzamientos, y valoraré en global cual de las q haya, me parece la mas atractiva.
Yo he tenido la SNES, Play1, Xbox y ahora la x360. ¿En el futuro? Pues n.p.i. , de momento me centraré en el presente, q a nivel de juegos es bastante espectacular, como para no estar ahora especulando por el futuro.

[bye]
Depende. Si son menos chapuzas y la consola sale a un precio decente, quizá.
Habra que ver las opciones que hay y despues cojer la mejor opcion.

Saludos :)
147 respuestas
1, 2, 3