Repetiras xbox en la próxima generación?

Ni jarto de vino me compro la proxima consola de Microsoft,por lo menos de salida no,por chapuceros y estafadores.
De salida no, pero ya que baje de precio y se asegure que no de problemas si. Básicamente lo mismo que hice con la 360.

Aunque claro, también consideraría el catalogo y el precio en relación a las demás, es muy pronto para decidir.
Yo si repetire. Para mi es la mejor consola.
Hola , ni me lo pensaría . Estoy encantado con ella a pesar de un viaje a alemania. El sat funciona como deberian funcionar muchas cosas.
un saludo
Madre mia este hilo tiene tiempo.
Es curioso como muchos de vosotros estais diciendo radicalmente que si o que no, a una pregunta DEMASIADO abierta.
Los que decis que si: ¿y si la nueva xbox es peor que la xbox1 porque enfocan el negocio de otra manera? (y con peor me refiero a graficamente, jugabilidad, vale 2000 euros)
Los que decis que no: ¿y si la nueva xbox es un portento tecnologico por 4 duros y con garantia de 3 o 4 años? (si algo falla esta la garantia, me preocuparia que algo fallara y solo tuviera un año de garantia)

Conclusión, se que estoy exagerando, pero lo que quiero dar a entender es que no se puede ser tan fanatico y decir que SI o que NO sin tener NI PUÑETERA idea de como es un producto.

Obviamente mi opinión es que ya veré, depende de como sea el producto tomaré esa decisión en su debido momento.

un saludo
-DAVIZINHO-
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
LA XBOX 360 USARA DVDS DE 4 CAPAS SEGURAMENTE... Y S EPODRA PIRATEAR TAMBIEN DVD 18 .

Así que si se peude anticipar.... seguro que se podra piratear ya que estos de microsoft dejan mas bugssss que el culo de boris izaguirre xD LOS DE SONY TIENEN LA LECCION APRENDID AY NUNCA SE PDORA PIRATEAR....
ESPERO Q MOCOSOFT TENGA LA LECCION Y HAGA UN PRODCUTO MAS ROBUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues yo con que me ofrezca el mismo vicio que la actual me la compro seguro. Es que con juegos como GOW, Halos, CDO, Mass effect, dead rising....... no hay color respecto a las demasm, sony haber si aprende algo y mejora el catalogo por que aparte del MGS4 i GOWAR 3 ya me diras que tiene.....
yo lo tengo claro ,si sigue así xbox yo si repetiré.
Pues habra que esperar a que salgan las nuevas consolas y valorar, decir si o no sin saber nada es demagogia pura. De todas maneras estoy muy contento con la 360 y espero que me dure mucho tiempo, pues todavia hay una gran cantidad de juegos que no he podido jugar más los que aún quedan por salir.
tengo ganas de que salga la nueva generación
Si, repetiré....pero no de salida, intentaré esperar, al menos hasta que las ansias puedan conmigo [+risas] y lo mismo con las otras que salgan, de Sony y Nintendo.... Como siempre hago, elijo una, y las otras cuando bajen de precio o con alguna ofertaza.

A mi, más que esperar por lo de los fallos de hardware (aunque vayan 2 veces la 360...y ahora mismo esta la PS3 de 60gb en el Sat...)....me intentaré esperar por si sacan otro modelo mejorado, que esta generación con lo del HDMI me pareció una tomadura de pelo....aunque lo mismo pasa como con PS3...que si te esperas te quitan características..... que dilema!! [mad]

Un saludo!

PD: Lo que marcará mi interes no serán tanto las consolas....más bien si hacen juegos decentes de más de 10 minutos [+furioso]
Repetiré en función del precio y del catálogo, aunque también consideraré la calidad, pero a todos los que aluden que no repetirán porque les da fallos y errores, yo prefiero tener muchos juegos y disfrutarla hasta que dure con mucha calidad, a tener una ps3 que funciona fenomenal, pero que tiene cuatro juegos (de momento) que merezcan la pena...
Depende... Si me dicen que voy a jugar a FULLHD con todos los juegos en audio igual o superior a DTS 5.1 y los perifericos de la antigua seran compatibles con la nueva entonces sí. Que no va a ser así, pues que les den, seguiré con la 360!
Viendo a esta generacion a sony, si repetire, aun con los problemas que he tenido y la maravillosa garantia de microsoft.
SI, tengo la 360 desde hace mas de año y medio y nunca he tenido queja de ella, ningun problema, y a pesar de lo que se dice, no se calienta para nada, (claro que depende de la versión que tenga cada uno). Microsoft aprendió la lección con la 1º Xbox, mucha potencia grafica, buena arquitectura,... , pero lo que más importaba era el catálogo de juegos, (si no que se lo digan a PS2 XD ), esta generación se puso las pilas y ahí tenéis una buena consola con un catálogo de juegos de lo mejor que te puedes encontrar, variedad y calidad. Si no es por todos los problemas técnicos que ha ido teniendo (gran remedio el SAT), el término "pley" hubiera ido desapareciendo. Haber si la proxima generación nos presentan una consola de las que hacen época, (a la espera de la reacción de sony, que de momento me ha dejado la negra un poco abandonada, en cuanto a buenos títulos se refiere).

P.S.: A ver si llega ya God Of War III!!!!!!!!!
SI
me la pillaré,me parecé un consolón y se merece que la vuelva a comprar la siguiente generación
a mi me ha desconvencido mucho sony ;)
y eso de que no juegas mas de dos horas es porque no quieres,yo juego 5 horas diarias,y ninguna de las 3 que tengo me ha petado,ni la xenon del 2005 ni la falcon v3 ;)
y si peta pues al sat,y si está flaseada,amigo,ya sabes a lo que te arriesgas
Yo me compraré una Sony, y si sale mala o la nueva xbox sale buena me compro la xbox.
Todavia no pierdo la esperanza en sony aunque con esta haya sido una cagada de las buenas. Compré la PS3 con toda la ilusion del mundo y chofff...cagada.
Aunque yo la doy un voto de confianza, ya que he pasado muy buenos ratos en la PS1 y PS2. Además, si no me gusta la PS4, todo seria cuestión de venderla.
Un saludo y abro paraguas
adf2 escribió:Pues eso, yo lo tengo claro

NO

no creo que repita con microsoft, puesto que llevo tres consolas, encima ahora sale lo del e74? pero que circo es este? venga ya....

- No juego mas de 2 horas no vaya a que se me pete otra vez
- Suena mas que cualquier ordenador, como es posible esto?
- ahora resulta que los gatillos del mando "chirrian"

Cada dia peor enserio, confio en que sony haga un buen trabajo con su nueva consola, para comprarme una nueva xbox tendria que pasar meses para comprobar que no se jode

Me podeis tachar de sonyer, pero podreis comprobar mis post para ver que no, pero esque esto ya es la po*a cada dia peor

Me he quedao agusto la verdá, a ver si alguien puede seguir defendiendo a esta maravillosa consola, que sí, que está muy bien pero vamos.... 179 € vale ahora? demasiado cara para lo que es, un producto que se te rompe con nada

Sí, agusto me quedé

TE APUESTO A Q LA TIENES FLASHEADA......yo voi a repetir y ya he mandado 2 consolas al sat...pero el servicio q tienen es de lujo...te mandan una nueba......si respetas las leyes y las normas q tiene microsoft......si no la tienes flasheada ojala se rompa 10 veces y te la cambian......thas it
Si sale como esta repetire, ya q ni alieron luices rojas ni9 nada, ningun problema.
Salu2!.
Pues primero habra que esperar a que salgan, y ya luego decidire. Tambien dependera un poco de los precios de cada una.
Pero bueno, es algo que no me preocupa mucho ahora, ya que llevo solo 3 meses con la 360 y por ahora estoy encantado.
Yo creo que si, a no ser que la competencia este realmente bien, me quedare con xbox 7xx. XD
rotundamente si,y he sufrido 3lr asi que..... XD
yo de momento no he tenido ningun tipo e problema(toco madera) asi q toy muy contento con ella confiemos que en futuras consolas se pongan mas las pilas!
Pues yo rotundamente si. No disfruto tanto desde mi play 1 con sus pegatas cutres del hobby consolas.

Aunque eso si, tendran que mejorar ciertas cosas como ese ruido infernal y que pete cada 2 años de media :D:D

Imagen
HOLA AMIGOS. EN MI OPINION CREO QUE TODOS CAMBIAREMOS TARDE O TEMPRANO. LA CUESTION ES DECIDIRSE POR UN SISTEMA U OTRO Y CREO NINTENDO SERA LA QUE GANE LA PARTIDA COMO CASI SIEMPRE SUCEDE.EN MI OPINION NINTENDO PIENSA ALGO MAS EN LOS JUGADORES Y ESO SIEMPRE TERMINA POR SER EL PRODUCTO MAS VENDIDO.EN DEFINITIVA UNOS JUGAREMOS A TAL VIDEOJUEGO Y TODOS PARAREMOS BUENOS RATOS.PUES ESO QUE UN GRAN SALUDO PARA TODOS....................
No es un poco prematuro pensar en la siguiente xbox? claro, contando con que mocosoft no repita la cagada de matar a la consola en un año (como hizo con la primera xbox).
Ademas, uno no se pilla una consola por el nombre, sino por lo que ofrece. Si el nombre fuera lo unico importante, no me habria pillado mi psx
Yo si repetire con la proxima xbox. Tuve la xbox y tengo la 360 desde hace mas de un año y nunca me han dado problemas ninguna de las dos, ni sintomas de tres luces rojas. No tengo razones para cambiarme, por ahora.
Con los Ojos Cerrados.Eso si,Microsoft tiene que ponerse Manos a la Obra en la Siguiente Consola y que no de los Problemas que esta dando esta,pero estoy muy contento con la 360...

Sl2.
Yo repetiré tambien,es mi 3 xbox360 y las dos primeras tambien las trate como a reinas,jugando poco o solo fines de semana..ir al dash despues de jugar pa que se enfriase antes de apagar,etc...vamos esas cosas "buenas" de las que habla todo el foro..y la primera me duró 9 meses una zephyr y la vendi por 60 euros,despues una falcon v1 y esta me duro menos,6 meses y la mande al sat y cuando me llego se la regale a mi hermano,para finalmente hacerme con una falcon v3 a la cual le doy mas que caña todos los días y le quedan 2 dias para llegar a los 5 meses y sin problema ninguno. He disfrutado de esta ultima como ninguna de las otras dos,por el tema de tratarla como una consola y no como a un cristal..

En resumen: No la dejes en un lugar cerrado y pasa de los briconsejos de los foros,si tu consola está destinada a morir,morirá.

Se que MS no hizo un buen trabajo con la 360,sobretodo por el tema de calentamiento,cosa que creo que con la placa vallhala,al meter la gpu y cpu en un mismo chip,se solucionará definitivamente. Esto fue porque quisieron sacar la consola antes que la competencia y claro...despues de unos meses se encontraron con este dilema y rehacer el diseño de la 360 era volver atrás y cancelar la producción de consolas.

Pero el SAT siempre ha sido bueno y los "regalos" por las molestías son de agradecer,pero sobre todo el tema del live,es soberbio,de lo mejor que había probado,juegazos,titulos que pensé que no vería en esta consola y los que quedan todavía,expansiones exclusivas solo para la 360..en fin que yo a día de hoy no dudo que en la siguiente generación caera otra consola de MS.

Espero que esta v3 me dure tantos años como la xbox1, que ya va para 5 años y todavía no ha tenido ni un solo problema y como reproductor multimedia es de lo mejor.
Pese a que la consola ha sido y es un desastre de diseño en términos de fiabilidad, ha tenido y tiene, obviamente para mi gusto, el mejor catálogo que he visto en una consola de sobremesa. Es el caso contrario a la primera Xbox que era una tanque pero le faltaron tiempo y juegos.

Pese a las malas experiencias (luces rojas) reconozco que estoy satisfecho con la consola. Aunque hay más cosas relacionadas con la consola que no me convencen (los microsoft points en vez de los € en el bazar para inflar los precios, pagar por el Live gold y que algunos juegos vayan como el culo, la fuente de alimentación externa es un ladrillo antiestético, la bandeja es un atraso y a veces se atasca al salir y hubiera preferido "slot in" como lo de Wii o Ps3,...)

Si la próxima Xbox tiene juegos que me atraigan, la compraré. Pero antes quiero darle muuucha caña a mi Xbox 360 (no tengo prisa por una nueva Xbox) y dos de los juegos que más me atraen asociados a la consola (puede que tres) tienen un futuro incierto. Me refiero a Halo (Bungie no va a seguir), Ninja Gaiden (Itagaki se ha ido del Team Ninja) y Project Gotham Racing (Bizarre fue comprada por otra creo recordar). Tendrán que venderme una nueva Xbox cuando puede que todavía esté jugando a la 360 sin prisas por otra consola y puede que tengan que hacerlo sin recurrir a uno de esos tres clásicos de la marca Xbox. Además mi confianza en la marca se ha visto perjudicada por las luces rojas pero, repito, si me sacan ese juego que necesito jugar, como buen adicto a los videojuegos, acabaré comprando lo que salga. Al final me gusta tenerlas todas y cuanto antes mejor. XD
Depende de cómo salga la next generation, pero casi seguro que seguiré con mocosoft. Eso si, antes hay que exprimir al máximo mi 360.

Abur meus [oki]
Primero a disfrutar de esta generación, despues cuando todo el mundo publique sus novedades ya habra que tomar la decisión.
Yo seguro que seguire, tengo agregados a 100 viciados con los que espero seguir jugando mucho tiempo mas....
Yogui__Bubu escribió:Primero a disfrutar de esta generación, despues cuando todo el mundo publique sus novedades ya habra que tomar la decisión.

+1

Pienso exactamente igual que tu. Ya se verá cuando salga la nueva de generación de consolas... No tenemos por que casarnos con nadie...
Yo entiendo que joda que se rompa. Pero es que algunos parecen que os quitan a un hijo joder. Es un defecto grave, pero coño, tampoco lo veo determinante. Siempre y cuando no seas un piratilla claro.

Yo no se si repetire, porque cada generacion la cosa cambia (xD) asi que esperare y me decantare segun lo que vea (precio, especificaciones etc).

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo la que tengo me funciona desde el primer dia, el unico problema los mandos, que he llegado a tener 5 mandos defectuosos, ahora tengo 1 bueno y 5 para los amigos, que eligen que tipo de fallo quieren soportar cuando vienen a jugar XD

Por lo demas, yo elijo las consolas por el catalogo y prestaciones, no por la marca.
Por supuesto!!! lo hice en la generacion anterior y lo hare tambien en la proxima. Aunque la PS tambien es tentadora tiene alguna exclusividad muy buena, pero en un juego Multiplataforma me quedo con Xbox.
Yogui__Bubu escribió:Primero a disfrutar de esta generación, despues cuando todo el mundo publique sus novedades ya habra que tomar la decisión.

+1

Además todo dependerá de los catálogos, compraré la que tenga el catálogo que más me llame. Hace menos de una semana que recibí una consola de Alemania, total 8 días fuera de casa, ha sido una putada, pero dentro de lo malo no ha estado mal. (Más de dos meses me tardó Samsung en cambiarme una pantalla con eso lo digo todo).
kolombo escribió:

+1

Además todo dependerá de los catálogos, compraré la que tenga el catálogo que más me llame. Hace menos de una semana que recibí una consola de Alemania, total 8 días fuera de casa, ha sido una putada, pero dentro de lo malo no ha estado mal. (Más de dos meses me tardó Samsung en cambiarme una pantalla con eso lo digo todo).

Exacto, yo no me voy a casar ni con una compañia/consola ni con otra... me comprare la que mas me guste/pueda
92 respuestas
1, 2