Yo repetiré tambien,es mi 3 xbox360 y las dos primeras tambien las trate como a reinas,jugando poco o solo fines de semana..ir al dash despues de jugar pa que se enfriase antes de apagar,etc...vamos esas cosas "buenas" de las que habla todo el foro..y la primera me duró 9 meses una zephyr y la vendi por 60 euros,despues una falcon v1 y esta me duro menos,6 meses y la mande al sat y cuando me llego se la regale a mi hermano,para finalmente hacerme con una falcon v3 a la cual le doy mas que caña todos los días y le quedan 2 dias para llegar a los 5 meses y sin problema ninguno. He disfrutado de esta ultima como ninguna de las otras dos,por el tema de tratarla como una consola y no como a un cristal..
En resumen: No la dejes en un lugar cerrado y pasa de los briconsejos de los foros,si tu consola está destinada a morir,morirá.
Se que MS no hizo un buen trabajo con la 360,sobretodo por el tema de calentamiento,cosa que creo que con la placa vallhala,al meter la gpu y cpu en un mismo chip,se solucionará definitivamente. Esto fue porque quisieron sacar la consola antes que la competencia y claro...despues de unos meses se encontraron con este dilema y rehacer el diseño de la 360 era volver atrás y cancelar la producción de consolas.
Pero el SAT siempre ha sido bueno y los "regalos" por las molestías son de agradecer,pero sobre todo el tema del live,es soberbio,de lo mejor que había probado,juegazos,titulos que pensé que no vería en esta consola y los que quedan todavía,expansiones exclusivas solo para la 360..en fin que yo a día de hoy no dudo que en la siguiente generación caera otra consola de MS.
Espero que esta v3 me dure tantos años como la xbox1, que ya va para 5 años y todavía no ha tenido ni un solo problema y como reproductor multimedia es de lo mejor.