Repetiras xbox en la próxima generación?

Pues eso, yo lo tengo claro

NO

no creo que repita con microsoft, puesto que llevo tres consolas, encima ahora sale lo del e74? pero que circo es este? venga ya....

- No juego mas de 2 horas no vaya a que se me pete otra vez
- Suena mas que cualquier ordenador, como es posible esto?
- ahora resulta que los gatillos del mando "chirrian"

Cada dia peor enserio, confio en que sony haga un buen trabajo con su nueva consola, para comprarme una nueva xbox tendria que pasar meses para comprobar que no se jode

Me podeis tachar de sonyer, pero podreis comprobar mis post para ver que no, pero esque esto ya es la po*a cada dia peor

Me he quedao agusto la verdá, a ver si alguien puede seguir defendiendo a esta maravillosa consola, que sí, que está muy bien pero vamos.... 179 € vale ahora? demasiado cara para lo que es, un producto que se te rompe con nada

Sí, agusto me quedé
Yo llevo 2 consolas mandadas al SAT en 3 años y a pesar de eso.... SI repetire con M$ porque la verdad creo que esta muy bien el catalogo de juegos, y lo del NXE y el Online es de lujo

Asi que si, seguire con Microsoft
Pues yo la verdad que SI y aun a pesar de los fallos tecnicos es la mejor y con mucho y eso que yo ya llevo 2 cascadas en 6 meses . Tambien tengo la PS3 y la verdad que no tiene nada que ver

Esperemos que para la proxima generacion hayan aprendido la leccion. Yo confio que si..

Salu2
Lungprodg66 escribió:Yo llevo 2 consolas mandadas al SAT en 3 años y a pesar de eso.... SI repetire con M$ porque la verdad creo que esta muy bien el catalogo de juegos, y lo del NXE y el Online es de lujo

A mi me encanta la consola en si pero... esque ya...

lo del live es otra cosa, si está muy bien pero no es justo que sea de pago cuando en el pc es gratis..

alfredo49 yo tambien confio eso, una consola bien echa, en esta generación se podria haber comido a sony, pero como siga así...
No se puede prejuzgar la siguiente generacion de consolas viendo la actual, además creo que Microsoft ha aprendido la lección como para volver a caer en el mismo fallo. Si miras hacia atrás, la anterior Xbox es todo lo contrario a esta en cuanto a robustez y fiabilidad, dime si alguien esperaba que la 360 fuese a dar tal cantidad de fallos. asi que no descartes nada hasta que no lo veas y se objetivo.

Aun así te digo que yo no me caso con nadie, y si la generación proxima Sony hace mejor las cosas y se merecen que le compre una consola, pues la compraré, igual que en su día compre la 360 porque me parecio la mejor opción.

Saludos!
Pues yo si seguire, tuve la primera y he tenido 3 xbox 360.

Tuve una, vendida hace unos dias desde el dia que salio, otra Elite y acabo de comprar una Arcade.

No he tenido ningun tipo de problema con ninguna de ellas, sera cuestion de suerte?

Saludos
Yo no la tuve en la generación anterior, me la pillé en esta por el precio y por el catálogo que tiene y la verdad es que estoy contento. Asi que supongo que repetiré si mantiene buen catálogo y buen precio.

Pero lo que tengo claro es que no me la compraré cuando salga, me esperaré unos cuantos meses y veré como va la cosa. Eso si, si veo que va como en esta generación (que es una vergüenza) va a ser muy dificil que me la pille.

Asi que lo mejor es esperar que aun queda muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y disfrutar de nuestra 360.
Sir_Fortesque escribió:Asi que lo mejor es esperar que aun queda muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y disfrutar de nuestra 360.

El mucho tiempo dependerá de mi xbox porque ya es mi tercera y no me queda garantia, no se si volveria a piyar otra, gustarme si me gusta pero mas de dos horas no soy capaz de jugar por si acaso
Ni si, ni no , sino todo lo contrario XD . Depende de como sea la próxima generación. Actualmente estoy contento con mi xbox360, eso es lo que me importa!

saludos ;)
No te voy a tachar de sonyer pero si de aburrio, no se si es el tercer o el cuarto hilo en un año que veo que habla de lo mismo y el 20mil de desquite de las luces rojas o e74.

PD: Lo anterior no te quita cierta razón y es una pena que estos fallos de hardware ensombrezcan a la que para mi ha sido la mejor consola junto con la Megadrive.
adf2 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo llevo 2 consolas mandadas al SAT en 3 años y a pesar de eso.... SI repetire con M$ porque la verdad creo que esta muy bien el catalogo de juegos, y lo del NXE y el Online es de lujo

A mi me encanta la consola en si pero... esque ya...

lo del live es otra cosa, si está muy bien pero no es justo que sea de pago cuando en el pc es gratis..

alfredo49 yo tambien confio eso, una consola bien echa, en esta generación se podria haber comido a sony, pero como siga así...

el live es gratis porque solo hay como 12 juegos live en total, de los cuale 8 son basura y 4 son muy buenos, es por eso q tenemos gratis el servicio, pero si todos los juegos q salieran fueran live como en el xbox, felizmente pagaría mi membresía anual, pero no es así... es por eso q ningún usuario de pc pagamos el live solo por 12 juegos al mismo precio q uds.
Repito FIJO.

Desde N64 no disfrutaba tanto con una videoconsola. Para mí X360 >>>>>>> cualquier otra. Y no me gustó la antigua Xbox. Lo dicho, contentísimo.
seguramente repita depende cual me guste, no me caso con nadie... tb los que an estado dos meses sin consola d sony por el lector... no estaran contentos.... sony tb nos tomo mucho el pelo cuando tenia el monopolio.... tendremos que echar un ojo a nintendo, que esperemos que aga algo con mas graficos ya que se a ganado el nombre de nuevo..
adf2 escribió:- ahora resulta que los gatillos del mando "chirrian"

Me sacaste la duda de si esto solo me pasaba a mi, y en cuanto a la pregunta lo analizare en su momento, vere las ofertas y los juegos exclusivos de cada una, la comodidad de sus controles, los graficos de los juegos, y me comprare la mas barata jajaja, saludos
Yo simplemente respondere a post.

SI

Por muchas razones, al igual que tambien repetire con Sony....aunque esta sea para tenerla de adorno XD XD.

Saludos.
Lo mas seguro que si, pero viendo el paso de ps2 a ps3, puede que no sea microsoft la mejor generación.
SI, rotundamente SI, aunque sacaran una consola que tuviera los mismos fallos, tiene un SAT excelente, se envia la arreglan y punto pelota ,,,
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NO
Dependiendo de como vaya la cosa, aunque por lo general y si se mantienen en esta línea, sólo que subsanando los errores de hardware, pues seguramente sí que repita, aunque al año o dos años de haber salido la consola, no me quiero morir desangrado. XD
Seguramente SI. Es muy buena consola (con sus fallos), pero me encanta [chulito]
Repetire sin duda, seguro que han aprendido de sus errores. Estoy deseando ver la siguiente gen.
Si , sin ninguna duda , la experiencia de juego con ella es fantastica , jamas ha sido tan facil jugar online hablar con colegas , hacer coperativos y pillar demos todos los meses. Los problemas de hardware son un lastre , pero el sat es tan absolutamente cojonudo que el echo de que se me estropee mañana otra vez , no me quita el sueño en absoluto.
si, claro que repetiré.
Por supesto que repetire. He tenido 4 xbox y ni una con luces rojas, (solo baneos jeje), asi que por supuesto es una gran consola.
Pues yo tmb repetiré seguro, en xbox 1 no aposté por MS pero esta generación lo hice y creo que acerté ^_^
yo la ultima consola que tube fue una psone la play station 1, y bueno pille la psp un poco despues de que saliera, llevo con la xbox mas de un año, y es una pasada de consola, me encanta, no tengo ningun problema con ella, tampoco le meto mucha tralla por que por temporadas no tengo mucho tiempo, el live me salio una tarjeta de 13 meses por 35 euros o algo asi, la verdad es que no me duele pagarlos porque esta muy muy bien el live de xbox. y nada si espabilan los de sony puede que les compre su consola. Ami nunca me llamo la atencion ninguna consola, la play 2 me parecia un chasco quitando hechar una partida con los colegas al pro, y de la xbox 1 sinceramente no tube contacto con ninguna, pero e leido que era un media center estupendo asique una lastima no averla visto en su tiempo
Casi seguro que si repetiré..
Estoy ecantando con la Xbox... aunque pete... me gusta mucho.
Y yo no me preocupo... si revienta, pues mira...
a tirar de garantía hsata que le quede.

No me da miedo tenerla encendida 5 horas...
además es tonto penarlo, porque cuando llevas 20 minutos ya está a tope de temperatura... y de ahí no pasa...
Como ya se ha dicho anteriormente, yo no me he casado con ninguna compañía. En la anterior generación tuve la PS2 y la Gamecube y ahora la 360 y la Wii. Si se hubiera hecho esta pregunta entonces y hubiera sido un fanboy no habría disfrutado de la 360. Habrá que ver qué hace cada compañía, evaluar y luego decidir. A mí también se me han jodido dos consolas pero el SAT es acojonantemente bueno, en 15 días tenía otra en casa. Así que tampoco fue para tanto y ninguna queja por mi parte.
Yo si repetire 1 y mil veces :D
Yo tube la xbox y tengo dos xbox 360 una el dia que salio y SI voy a repetir me parece la mejor consola como me parecio la mejor la xbox 1 y tengo todas para comparar y yo repito de cabeza.
PreOoZ escribió:Repito FIJO.

Desde N64 no disfrutaba tanto con una videoconsola. Para mí X360 >>>>>>> cualquier otra. Y no me gustó la antigua Xbox. Lo dicho, contentísimo.

+1
Repito si si o si, tengo la ps3 que no la uso apenas y con la xbox son horas y horas de vicio, mucho tendrian que cambiar las cosas para no repetir. Esto lo dice uno que le rompieron 4 xbox y para eso esta la garantia.
Sip. aunque no me la pillaré de salida. Esperaré a que baje un poco de precio y mientras seguiré disfrutando de la inmensa cantidad de grandes juegos que tiene la 360. xDD
Yo CREO que también voy a repetir.
Eso Sí, creo que Microsoft en vez de darse prisa por salir la primera en el mercado como hizo con X360, que se espere un poco más y que solucione lo que desprestigió a la actual consola (Su alto porcentaje de fallos)

No creo que sean tan torpes de tropezar dos veces con la misma piedra, pero vamos ya se verá, ¿no?

Un saludo
No hay duda de que es una gran consola.De echo e perdido 2 y tengo mi 3º x360.

De todas formas todas tienen sus mas y sus menos , ya ps3 con su luz amarilla....hombre y si nos pasamos a la wii!!
tengo una 360 desde agosto 2008, y ni luces rojas ni e74, y juego varias horas al dia, aunque no todos, y estoy muy contento con ella.
me la compre principalmente por precio (270€ con 60Gb y HDMI), sus accesorios inalambricos (ese volante me tiene enamorao jeje) y los juegos.
aunque tenga un catalogo muy similar al de ps3, no me adapto al mando de esta ultima. y blu-ray? bueno, me parece pronto aun para tenerlo. las unicas pelis que tengo en casa son packs de series, pero si en la proxima generacion lo incluyen seria un acierto, puesto que dentro de unos años estara mas integrado en el mercado, y habra nuevos usuarios que lo demanden.
en resumen, si sigue asi las cosas, y si corrige los fallos, puede convertirse en una gran consola, y muy probablemente SI, SI seguire con microsoft.
saludos.
Si repetiria

Mucho tienen que cambiar las cosas para comprar alguna consola que no sea la siguiente xbox, y muuucho mas tienen que cambiar si sony pretende que le compre una consola... porque visto lo visto...
Yo hasta que no estén las 3 consolas de nueva generación en el mercado, no me decantare por ninguna de ellas, en esta generación me he decantado por la que me ha parecido la mejor opción, en este caso, Xbox 360, pero esto no quita para que en la siguiente generación, vea a la consola de Sony o Nintendo como mejor opción y me decante por ella.
Yo vengo de Sony tengo PS1, PS2 y PSP en esta generacion me decidi por la 360 por su precio comparandola contra la PS3 y no me arrepiento. Para la proxima generacion esperare las 2 consolas y al igual que ahora decidire por la que mas ofresca por su precio.
Pues yo si repetire.

Tengo una xbox de finales del 2006 y va de lujo

La envie al Sat, por lo del chip ana y en 8 dias la tuve en casa y ademas con 1 mes gratis de gold,

aparte de este 0 problemas.
Depende. Si la competencia lo hace un poquito mejor, iré a por la de Sony o Nintendo. Tuve la anterior Xbox y también Ps2. Pero en esta generación, por tema económico, sólo me pude permitir una y fue la 360. Una gran consola, un espectacular catálogo, pero ya he probado el SAT y pese a que son rápidos y eficientes, no mola nada. No juego igual de inocente que con mis anteriores consolas, que daban sensación de robustez y fiabilidad. Y sólo por haberme hecho consciente de que puede petar en cualquier instante, la experiencia de juego se torna agridulce. Por supuesto que las anteriores consolas también podrían habérseme averiado, pero no fue así NI DABA LA SENSACIÓN DE ELLO.
Yo no me decido hasta pasado 1 año desde el lanzamiento de las consolas, no me gusta ni comprarlas el dia del lanzamiento ni mucho menos tener pensado comprarlas antes de saber como van a ser.
yo tambien actualmente me siento feliz con mi 360, es la cañaa
Repetire, claro que si, quiero jugar a sus exclusivos. Pero esta consola no me termina de entrar, aveces me paso semanas sin tocarla o solo la enciendo para ver el bazar. Normalmente le meto mas caña la "otra".
Hombre, yo tengo claro que en la próxima generación haré lo que he hecho esta. Valoraré diferentes aspectos de una marca y otra y la que más me convenza será la que ocupe su privilegiado lugar en el salón.
Si esto sigue así desde luego que SI.
Saludos.
la verdad esque la calidad del hardware y de la infraestructura de xbox 360 es pesima. he tenido como 5 mandos xbox 360 originales y todos estropeados en la cruceta sobre todo. A la consola le cae la peor parte, ¿quien no se ha tenido que comprar otra xbox 360 porque le han salido las 3 luces rojas o por el error E74? pienso que un porcentaje bastante alto ha tenido que comprar varias. Microsoft nos engaña con ese precio de 179,99e , ahi que sumarle el alto riesgo que te pete + el precio del disco duro+ precio del live......
espero que haya mejoria en la proxima generación por parte de microsoft y de sony porque esta ha sido pesima para nosotros que somos los que nos dejamos la pasta y buena para ellos que se la llevan
Yo como hago siempre no me comprare ninguna hasta que pase bastante tiempo de su salida
Cleveland escribió:Depende. Si la competencia lo hace un poquito mejor, iré a por la de Sony o Nintendo. Tuve la anterior Xbox y también Ps2. Pero en esta generación, por tema económico, sólo me pude permitir una y fue la 360. Una gran consola, un espectacular catálogo, pero ya he probado el SAT y pese a que son rápidos y eficientes, no mola nada. No juego igual de inocente que con mis anteriores consolas, que daban sensación de robustez y fiabilidad. Y sólo por haberme hecho consciente de que puede petar en cualquier instante, la experiencia de juego se torna agridulce. Por supuesto que las anteriores consolas también podrían habérseme averiado, pero no fue así NI DABA LA SENSACIÓN DE ELLO.

Es verdad que hasta la 360 nunca habia tenido esa sensación de intranquilidad, es como dices algo agridulce. Pero lo curioso es que lo he trasladado a todo. Antes de la xbox yo me compraba algo y daba por hecho que me iba a durar años y ahora miro la garantia y el SAT de todo. Pero lo más curioso es que parece que toda la electronica esta cada día peor y que todo se jode bastante rapido. Lo bueno de todo ello es que he aprendido a llamar al SAT y reclamar la garantia que me, que nos, corresponde.

PD: Ayer se me jodio el infrarrojos de la xbox, hace un mes el movil y hace 8 meses la base dock del ipod [enfado1] . ¿Mandariais la consola a alemania por los infrarrojos? Hay riesgo de que me manden otra, la mia por el resto va bien, se me jodio por un corte de luz y 15 dias sin ella minimo, pero veo muchas pelis y el mando universal es muy comodo.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Si tiene un catálogo de juegos igual de bueno que la actual, por supuesto [beer]
Probablemente SI.

Se lo están currando mucho esta generacion,tienen un sat cojonudo (en general) y muy buenas exclusivas.

Y que conste que me compré mucho antes la ps3 y con la blanquita llevo menos de 1 año, pero me está gustando mucho todo lo que ofrece.

Un saludo.
Yo seguro que repito pero desde que salga esperare un tiempo a ver como va. Yo de momento tengo las dos xbox y toy encantadisimo con ellas, tengo tambien la play3 pero la verdad es una decepción mu grande
92 respuestas
1, 2