Replanteandome mi vida de Jugador de Videojuegos - Cambio de enfoque -

Hoy estuve jugando a wii, lo pasé genial con un amigo, hoy estuve jugando a gears of war, y lo pasé genial también, me encanta, llevo jugando 20 años de mi vida de 23 que tengo, el primer juego que recuerdo es el Match day en mi amstrad cpc (y muchos otros de este sistema),hoy estuve jugando en mi casa a Medieval 2 total War y me parece grandioso...

Pero...

Creo que voy a dejar el mundo del PC para jugar... tengo una tarjeta gráfica 7800gs que vale en el mercado mas de 250€, tengo un pc que funciona genial, maneja el SSOO que se mea en el, estudio informática de sistemas y me gusta, y no quiero alejarme de estar en contacto con la tecnología... pero el pc para jugar es sufrimiento, económico en la mayoría de los casos, pero como hoy, he ido a jugar a PES6 y los servidores no funcionaban, he ido a jugar a M2TW y la clave original me daba en uso, tengo juegos originales abandonados... no disfruto tanto...

De toda la vida su vez he sido jugador de consolas, me auto declaro Nintendero desde la NES,y me encantan todas las demás plataformas, juego cada semana a PS2 y 360 en casa de amigos y me parecen maquinas geniales.

Pero me gusta tener una máquina por generacion, y siempre me gustaron de Nintendo, asi que he tenido nes,gameboy.n64,gamecube, todas esas maquinas me han proporcionado momentos personales y plurales superlativos, asi como el PC como plataforma de juegos, que es una máquina de jugar superlativa…

Creo, tal vez, que lo que me apetece ahora es silencio… a pesar de que en mi pc controlo todos los ventiladores, en PC Potencia = Ruido, y estoy pensando en acabar un poco con eso… buscar al combinación

Pc->Cosas de pc
Consola->Juegos, combinacion wii60 es excelente.

Al eliminar la potencia para juegos, entonces pc+silencioso, navegar, chatear, lo de siempre pero sin juegos.

Consola, no necesito apagar el pc, puedo jugar a la vez… puedo vender los elementos del PC para jugar, grafica, mandos y mas mandos, juegos de segunda mano… algo sacaré…

Además, sobre los juegos de consola, soy comprador de pocos títulos, de los que llamo yo, de 95 par arriba, GOW,Zelda,Mario,MGS, etc… asi me podré quitar horas de exceso de juegos a horas que no debería… tengo que acabar la carrera…

Soy un hardcore-gamer que sin embargo ama juegos como yoshi’s island…

Y ahora busco no se, alguna autorespuesta, espero no sea un arrebato, ya que intento verlo desde fuera, y creo que está bien. Me perderé muchas cosas, pero otras seguro que ganaré, creo que es correcto…

Puede que empiece mañana o puede que no.

A ver que hago… saludos!
Aidan escribió:Soy un hardcore-gamer que sin embargo ama juegos como yoshi’s island…

No creo que ningun casual de hoy en día se ponga a jugar a ese juego.
RubénGM escribió:No creo que ningun casual de hoy en día se ponga a jugar a ese juego.

Que yo sepa no es lo mismo... casual que hardcoregamer... [risita]
Aidan escribió:Que yo sepa no es lo mismo... casual que hardcoregamer... [risita]

Precisamente lo decía por el "sin embargo"... que no le veo sentido, a no ser que consideres el Yoshi's Island un juego de casuals ;P
Solo queria expresar mi no dependencia a los gráficos en cuanto a juegos,sino que se apreciar la calidad real de un titulo apesar de sus graficos.
Pero si los gráficos del Yoshi's son buenísimos... y el que lo niegue es un miserable*

*Miserable: Dícese de aquel que odia las 2D.

- Fdo: Un amante de las 2D.
RubénGM escribió:Pero si los gráficos del Yoshi's son buenísimos... y el que lo niegue es un miserable*

*Miserable: Dícese de aquel que odia las 2D.

- Fdo: Un amante de las 2D.

Completamente de acuerdo. Lamentablemente para algunos los graficos antiguos son sinonimom de malos graficos....

Yo aun sigo prefiriendo algunos graficos de juegos del SNES que los de la "nueva" generación...Espero que la generación que sigue no tenga demaciado realismo, creo que lo que hace magico a los graficos es que sigan notandose que son digitales.
Aidan escribió:llevo jugando 20 años de mi vida de 23 que tengo

Vaya, por lo que veo todos habeis sido niños precozes, con 3 años y jugando a la consola, digno de admiracion ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
azarox escribió:
Vaya, por lo que veo todos habeis sido niños precozes, con 3 años y jugando a la consola, digno de admiracion ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tengo un amstrad en mi habitacion desde los -1 años, que lo compró mi padre y no lo usaba.

-----

Nadie me va a ayudar con mis dudas? :(
azarox escribió:

Pues no se de qué te extrañas:

http://www.youtube.com/watch?v=70vqu1koQiQ

:p
Aidan escribió:Tengo un amstrad en mi habitacion desde los -1 años, que lo compró mi padre y no lo usaba.

-----

Nadie me va a ayudar con mis dudas? :(
A mi me paso algo parecido, un par de años antes de nacer yo ya habia una master system en mi casa...

Sobre tus dudas, yo opino lo mismo, para jugar una consola. Yo tengo una ati agp de 256mb propios y casi no le saco partido. Pero tampoco abandones el pc totalmente hay ciertos juegos que siempre van a ser mejor en pc: age of empires, sims, imperium,...
La opcion wii60 me parece muy buena, pero tambien ten encuneta que el gasto para jugar en una una consola es mayor.
Aidan escribió: PC Potencia = Ruido, y estoy pensando en acabar un poco con eso… buscar al combinación

por 120€ todo dios se preguntaba cada vez que entraba a mi habitación si el pc estaba encendido, y solo lo sabían si la pantalla estaba encendida.

Viva la refrigeración liquida, y el control de velocidad de los ventiladores.

Así que la escusa del ruido no es muy valida que digamos... solo hay que saber que poner, cosa que no enseñan en ningúna ingenieria, ni ciclo, ni curso chorras de mantenimiento.
No bueno los juegos de pc básicos siemrpe estarán ahi, por que con cualquier tarjeta normalucha funcionan.
El problema es la "OPTIMIZACION DE LOS JUEGO EN PC" cada vez mas inexistente, y q hace q no puedas difrutar de los juegos en su maximo exponente a no ser q cada vez q saquen un titulo puntero, te gastes una pasta en la grafica (lease 300€ para arriba) y muchas veces en la RAM

Un saludo
pacopi escribió:El problema es la "OPTIMIZACION DE LOS JUEGO EN PC" cada vez mas inexistente, y q hace q no puedas difrutar de los juegos en su maximo exponente a no ser q cada vez q saquen un titulo puntero, te gastes una pasta en la grafica (lease 300€ para arriba) y muchas veces en la RAM

Un saludo

Y es que ahroa tengo una grafica de 240€ y no puedo bien con los titulos que salen. Si a bajo-medio... pero al final si quiero jugarlos online me toca comprarlos igual que si fuera de consola... asi que no se si todo esto emrece la pena o es mejor cambiar...
tumex escribió:En fin....

:? :? :? :? :?
RubénGM escribió:No creo que ningun casual de hoy en día se ponga a jugar a ese juego.
estas equibocado [jaja]
Bienvenido al club, hace tiempo que desespere ya con el pc si bien siempre estar a la ultima es de necios tampoco esta mal darle un repasete de placa micro grafica memoria cada 3 años o asi, o cuando sale un engine potente tipo el nuevo de turno de id o de epic.
La consola solo tienen una jodienda es que su ciclo de vida es cortillo de 5 a 6 años como maximo, sino te metes a las 1º de cambio la inversion puede no ser tan rentable frente al pc.
Mira, yo estaba igual que tú hace unos 3-4 años. Básicamente estaba hasta los huevos de tener que cambiar algo en el PC cada vez que salía algún juego que me interesaba, de tener que tragar cientos de miles de FPSs y juegos de estrategia sin casi ninguna otra opción en cuanto a géneros y de no saber nunca si un juego me iba a funcionar o tenía que meterle 200 parches (y a veces ni así). Resultado: me pasé a las consolas para jugar y el PC lo dejé para otros usos, y tan contento.

Saludos.
Yo, personalmente hace bastante tiempo que dejé el pc para jugar. La única excepción que no perdono son las aventuras gráficas, ya que me puede la morriña y prefiero jugarlas a la vieja usanza :-p; entre otras cosas porque este tipo de juegos sí los puedes poner al máximo en su mayoría y tiran bien.

Para el resto, donde haya una consola que se quite lo demás ;).
Yo no juego en el pc desde hace siglos. Bastante petao de cosas lo tengo ya.

Cada vez me gustan menos las máquinas multifunción. Para mi es uno de los inconvenientes de la ps3. Yo quiero una consola que sea consola. Si quiero un lector de Blue ray ya lo compraré cuando tenga un precio asequible (y sea útil). Al final tienes un aparato que hace de todo y el día que se jode te quedas en bragas.

Que mi novia se pone conel viva piñata, me puede ir al ordenador a leer EOL...
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo entiendo tu postura perfectamente.
Hubo un momento en mi vida
en el que lo que mas me apetecia
era llegar a casa, sentarme
poner un disco apretar un boton
y estar jugando sin mas preocupaciones
ni complicaciones...
salU2
22 respuestas