Hoy estuve jugando a wii, lo pasé genial con un amigo, hoy estuve jugando a gears of war, y lo pasé genial también, me encanta, llevo jugando 20 años de mi vida de 23 que tengo, el primer juego que recuerdo es el Match day en mi amstrad cpc (y muchos otros de este sistema),hoy estuve jugando en mi casa a Medieval 2 total War y me parece grandioso...
Pero...
Creo que voy a dejar el mundo del PC para jugar... tengo una tarjeta gráfica 7800gs que vale en el mercado mas de 250€, tengo un pc que funciona genial, maneja el SSOO que se mea en el, estudio informática de sistemas y me gusta, y no quiero alejarme de estar en contacto con la tecnología... pero el pc para jugar es sufrimiento, económico en la mayoría de los casos, pero como hoy, he ido a jugar a PES6 y los servidores no funcionaban, he ido a jugar a M2TW y la clave original me daba en uso, tengo juegos originales abandonados... no disfruto tanto...
De toda la vida su vez he sido jugador de consolas, me auto declaro Nintendero desde la NES,y me encantan todas las demás plataformas, juego cada semana a PS2 y 360 en casa de amigos y me parecen maquinas geniales.
Pero me gusta tener una máquina por generacion, y siempre me gustaron de Nintendo, asi que he tenido nes,gameboy.n64,gamecube, todas esas maquinas me han proporcionado momentos personales y plurales superlativos, asi como el PC como plataforma de juegos, que es una máquina de jugar superlativa…
Creo, tal vez, que lo que me apetece ahora es silencio… a pesar de que en mi pc controlo todos los ventiladores, en PC Potencia = Ruido, y estoy pensando en acabar un poco con eso… buscar al combinación
Pc->Cosas de pc
Consola->Juegos, combinacion wii60 es excelente.
Al eliminar la potencia para juegos, entonces pc+silencioso, navegar, chatear, lo de siempre pero sin juegos.
Consola, no necesito apagar el pc, puedo jugar a la vez… puedo vender los elementos del PC para jugar, grafica, mandos y mas mandos, juegos de segunda mano… algo sacaré…
Además, sobre los juegos de consola, soy comprador de pocos títulos, de los que llamo yo, de 95 par arriba, GOW,Zelda,Mario,MGS, etc… asi me podré quitar horas de exceso de juegos a horas que no debería… tengo que acabar la carrera…
Soy un hardcore-gamer que sin embargo ama juegos como yoshi’s island…
Y ahora busco no se, alguna autorespuesta, espero no sea un arrebato, ya que intento verlo desde fuera, y creo que está bien. Me perderé muchas cosas, pero otras seguro que ganaré, creo que es correcto…
Puede que empiece mañana o puede que no.
A ver que hago… saludos!