aqui te dejo un video y explicaciones con el que gracias a el pude acabar con ese pedazo de jefe.
Pernando escribió:onyvla escribió:hola gente.
bueno ahora mismo me estoy pegando unos vicios al under defeat, el caso es que llego al jefe final del juego perdiendo tan solo 2 o 3 vidas, ningun credito, pero al muy cabron solo le quito la mitad de la barra de vida y siempre acaba matandome...
alguien que se lo haya terminado me podria aconsejar como acabar con el ???
es que me tiene hasta los huevos...
pd: lo pegunto aqui por que veo un poco chorra el abrir un hilo nuevo solo para preguntar esto.
http://www.youtube.com/watch?v=lq8TJmAAbB4&feature=related Copia lo que hace en el vídeo.
No, ahora en serio. Supongo que tienes problemas con la última digamos "transformación". Para derrotarle, sigue los siguientes pasos: antes de que cargue la munición, situate abajo en el centro para tenerlo de frente y disparale, con la opción que tengas incluido (no se cual va mejor). Es practicamente el unico momento en el que le haras realmente daño. En el momento que cargue, empieza a bailar para que no te de de pleno, pero siempre tratando de que su disparo sea lo más vertical posible. Una vez dispare, coge alguna referencia y situate para esquivar la primera rafaga, que es rápida. Después, esquiva la segunda rafaga mientras estas disparando para saber donde estas situado entre la polvareda. Cuidado con la cabeza del tanque, que si lo tocas, la palmas. Y vuelta a empezar con la estrategia. Utiliza el arma de opción siempre que puedas, le restas algo de vida, aunque muy poco según cuando lo utilices, y recuerda que el momento clave a aprovechar es cuando lo tienes de frente. Si utilizas alguna bomba, dispara contra él con todo, también le inflingiras daño. Suerte.
PD: El video no es mío.
copia exactamente lo del video y te lo terminaras.
y bueno ya que estoy... sigo con mis pequeños comentarios sobre los mata mata que me voy terminando... y ya solo me quedan dos...
el que toca hoy es gigawing 2, que no se quien me comento que era mas dificil que mars matrix...
para mi no. no por que me e terminado este juego con todos sus personajes, descubriendo sus dos finales y con dos creditos como mucho en su nivel 2 de dificultad... tambien me lo e terminado en todas sus dificultades, pero gastando muchos creditos... hombre es un poco mareante y como en m matrix hay momentos en los que casi ni se distingue la nave, pero me a tenido enganchado estos ultimos cuatro dias...
no se... le pondria una nota de 7.5
y bueno creo que le voy a dar un descanso a la dreamcast a partir de la semana que viene una vez me termine el trizeal y el gunbird 2... no quiero ir con prisas en el shenmue quiero jugarlo con calma, dedicarle horas...
la razon ??? bueno pues se avecinan titulos interesantes para 360 y PS3... ademas de okami...