hombreimaginario escribió:Hoy ha salido la Games Tribune #35 y con ella el 5º capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast". Os dejo el enlace, aunque creo que a nadie le importa una mierda... xD
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm35/26
Bueno, siempre es interesante echar un vistazo, no hay que ser tan pesimista, parece que te ha contagiado el tono que va adquiriendo tu crónica sobre los ultimos años Dreamcast.
Justo este verano pasado pillé el Baldr Force Exe, uno de los juegos destacados de esa época y la verdad es que no estaba mal, aunque tampoco es de los punteros. En las partes de aventura no te enteras mucho, aunque no es incomodo jugarlas, ya que tienes has ta un modo automático para que vayan pasando las escenas....
. Las batallas parecen en un poco caóticas, pero son entretenidas y fáciles de jugar, la verdad. Lo de las escenas picantes no son nada del otro mundo, más bien muy light, seguro que la versión de PC tenía mucha menos censura.
Del resto he probado el Interlude, una pena que no me entere de nada, que el juego tiene buena pinta.....
El Chaos Field, aun no siendo uno de los grandes, lo tengo que conseguir en una versión más " noble", que no está nada mal, no deja de ser un producto de Milestone.....
Remarcar también el análisis del Guardian Heroes, un juegazo, que como bien comentas merece mucho la pena probar y también interesante ese artículo sobre los fanboys, coincido en bastantes cosas con el autor del artículo.
Un saludo