jajaja...
si bueno me quedan por jugar de este genero (shootings verticales) en esta consola los siguientes: shikigami no shiro 2, gigawings, gigawings 2, trizeal, chaos field, armada y mars matrix.
se que hay alguno mas pero ya no me llaman la atencion, como esos que mencionas... de todas maneras gracias.
en cuanto a empezar a variar... el siguiente genero sera los arcades de pistola, concretamente los siguientes: the house of the dead 2, virtua cop 2, confidential mission y death crimson. pero bueno todavia me queda un poco para ello, aunque ya estoy dandole al thotd 2...
el triggerheart exelica es junto con el under defeat el mejor de todos los que e jugado, cuando acabe con el genero pondre una lista con mis notas...
PD: la razon de que me comprara la dreamcast fueron estos dos generos, digamos que queria tener una recreativa en mi cuarto... por supuesto tambien me pondre a jugar a todo tipo de generos ademas de sus titulos imprescindibles... pero poco a poco, es la putada de tener cinco plataformas en uso y con juegos en todas ellas... y en breve resucitare tambien mi PS2 exactamente para lo mismo que estoy haciendo ahora con la dreamcast, shootings y pistola... pufffhhh... la que me espera...