Reportaje sobre Japón en Cuatroesfera

Pues nada, para informar de que van a poner info sobre el pais del sol naciente así como sus peculariedades. Además, Johann estará hablará del J-Rock.

Se ve que lo de poner Blood + en la 2 les ha afectado y quieren captar de nuevo a ese público friki por si se van. [666] [666]

Lo que más me ha soprendido es que utilicen de música de fondo temas de Pokémon, más especificamente el tema del Rocket Dan y el del opening original [360º]

Si alguien lo ve puede ir poniendo aquí impresiones, aunque ya viendo que aparecían los de Gente de Mente hablando Cantonés mientras decían que era japoneses...
Cita de Ernesto Sevilla:
Nos mola Japón y no solo por el Bukkake! xD

¿Por qué cuando han recordado a Dragon Ball solo salían imágenes de GT? [agggtt]
odio a ernesto sevilla ,es que no sabe una mierda de nada de lo que presenta ,pero nada!!
--
sobre el reportaje,pues no esta mal la parte no tan "friki" (pelis y to eso)
Me esperaba bastante topicazo pero no ha estado mal (aunque lo de GT no me ha gustado oye xD)

Daphne escribió:odio a ernesto sevilla ,es que no sabe una mierda de nada de lo que presenta ,pero nada!!

Ernesto es la ostia. Y por cierto, eso de que no sepa nada de lo que presenta está todo de guión, te lo puedo asegurar. En TV hasta los chistes más "improvisados" están ensayados mil veces. Ni de coña van a poner un presentador que no sepa lo que está presentando.
quizas :p pero no me gusta,porque si quieren hablar de cosas y solo esta el cateto diciendo pos vale lo que sea,pues luego si no se toman en serio lo que ponen se pueden ahorrar la mitad del contenedor [fumando] como que no me representa ni me da tilin de "aprender"
Ya bueno, yo no entiendo mucho el programa. Suele ser para frikis pero hay veces que las bromas contra los frikis se pasan un huevo.. en fin, se ve que les funciona porque tienen audiencia xD

Pero que sí, que todo está preparadísimo :P (sí, siento deciros que incluso en programas como buenafuente esas interrupciones de chiste "inspirado" tambien está en el guion :P yo tambien me llevé un chasco cuando me enteré, y no es coña xD)
Daphne escribió:odio a ernesto sevilla ,es que no sabe una mierda de nada de lo que presenta ,pero nada!!

En la Paramount Comedy me encantaba, en Buenafuente me hace gracia, pero en Cuatrosfera lo hace todo como muy serio, vamos que parece que se sabe de memoria lo que tiene que decir (quitando el parece).

Eso sí, me lo he cruzado un par de veces por Albacete y el tio es simpático y no se lo tiene subido a la cabeza (o eso hace parecer).
ese es el quiz,que me hace gracia las coñas con el raul cimas y cosas asi pero no encaja en ese programa
--
el jpop mola [tadoramo]
pos yo creo ke el ernesto sevilla es tan jachondo ke esta en cuatroesfera por tener a kira miro al lao (yo tambien iria por eso, porquie el programa es una chustaza)... xD
Hombre, es que él hace el papel del ignorante, pero no os creáis, que es muy majo y sabe de muchas cosas. [oki]

Siendo tan quisquillosos a mi no me gustó que cuando hablaban de Mazinger Z, ponían a Great Mazinger. Para mi es un error garrafal :p

A mi lo de GT me daba igual, porque sé de sobra que se refieren a Z pero no tendrán imágenes.

Como ya comenté antes, me moló que utilizasen las canciones de Pokémon de fondo. Me encantan, a ver si me abro un hilo oficial [jaja] [jaja]
9 respuestas