-HwOaRaNg- escribió:¿No os parece una práctica de lo más chivata y lameculos?
Con todos mis respetos eh xD
A mí sí, por eso no reporto nunca... bueno, hubo una excepción, un usuario que tenía en su firma la famosa foto de Goatsu (o como se escriba) y me pareció tal sobrada, en una web donde suelen haber menores, que no me quedó más remedio que darle al botón de marras para que le hicieran cambiárselo (supongo que ese día habría avalanchas de reportes con el mismo motivo).
También creo que he reportado alguna vez sin querer
. Me explico. Alguna vez he llegado a casa un poco cargado de San Miguel (y no de la 0'0
) e intentando dar a citar o algún otro botón le he endiñado al de reportar. No sé si finalmente he llegado a reportar algún mensaje de lo más chorra e inofensivo, pero si así ha sido, pido mis más sinceras disculpas a los autores del mensaje y a los administradores por hacerles perder su tiempo (pero es que las drogas son muy malas
)
Han sido los únicos casos en los que he reportado. Las opiniones, insultos hacia mi persona o comentarios que viertan los EOLianos no me afectan lo más mínimo. Si yo digo lo que me parece, creo que es justo que los demás también lo hagan.
Aparte de que no ofende quien quiere, sino quien puede, y, en mi caso, unas frases escritas en un foro de internet por una persona a la que no conozco de nada, de la que ni siquiera sé su nombre y con la que casi con total probabilidad jamás me cruce en la calle, desde luego no me van a sacar de quicio.
También reconozco que sin la labor inquisitorial de los moderadores esto sería un mamoneo y una puta mierda, como ocurre en el 90% de los foros, con gente que, amparada en el anonimato que da internet, se dedicaría única y exclusivamente a sembrar cizaña y crear el mayor mal royo posible hasta que diese un asco horroroso entrar.
Pero bueno, yo nunca he tenido madera de txota, para eso ya hay algunos foreros de dedo flojo.