¿Reportar MP?

¿Es posible? Quiero decir... Si me llega un mensaje privado con insultos y tal... ¿Puedo hacer algo, o simplemente ignorar?
Ignora,aunque creo que hay casos de los que se a hablado con algun admin,pero vamos,segun tengo entendido ellos no pueden mirar eso.
No pueden hacer nada con un MP, y tu tampoco. Limitate a ignorarle, que.. en fin. Un trol es alguien que deja su mierda y espera valientemente a ser baneado, pero un trol que solo va por MPs es algo tan bajo y tan cobarde que resulta hasta comico [+risas]
Ok... Era más que nada curiosidad, ya que he mirado las normas y no he visto nada xD Me la suda bastante lo que me pueda decir cualquier troll, la verdad... Pero nunca está de más darles por culo xD
Reportar todos sus mensajes fuera de tono? Hmm!

Me voy de caceria, ahora vengo XD
Lo mejor es ignorar al troll y cuando veas que baja la guardia en público... A por él! XD
En foros vbulletin es posible reportar un MP, pero creo que en estos phpbb no.

Ahora bien, como comentan, la política aquí es que los privados privados son.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
mensaje borrado
isaaki escribió:
Kirus escribió:¿Es posible? Quiero decir... Si me llega un mensaje privado con insultos y tal... ¿Puedo hacer algo, o simplemente ignorar?

No ignores yo derrote al devilkenmasters exponiendo los insultos que me mandaba en un hilo en feedball y exponiendo en mi firma lo que hacia este usuario con los MP a otros usuarios fui a por el y el tio se quejo de que me quejo de el en mi firma y fue tan tonto que reconocio que esos MPS eran suyos desde entonces ya no ha vuelto a mandar a nadie ningun MP para insultar creeme funciona


Que te saliera bien no quiere decir que hicieses lo correcto. No veo correcto que publiques los mensajes privados, sean insultos o no. Los privados, como su nombre indica, privados son.

Tan dificil es ignorar a la gente? A mi me han mandado algun mp con insultos e inmediatamente he puesto a ese usuario en ignorado y he borrado el mp y listo.

Saludos!
No ignores yo derrote al devilkenmasters exponiendo los insultos que me mandaba en un hilo en feedball y exponiendo en mi firma lo que hacia este usuario con los MP a otros usuarios fui a por el y el tio se quejo de que me quejo de el en mi firma y fue tan tonto que reconocio que esos MPS eran suyos desde entonces ya no ha vuelto a mandar a nadie ningun MP para insultar creeme funciona


Jixo ya dijo en más de una ocasión que EOL "no es un patio de colegio" (o algo así xD), tanto lo que hizo él con los privados cómo tu actitud al respecto no es lo correcto, luego nos quejamos de que "me han baneado y a él no" (que por cierto, si ahora dicho usuario se encontrase con tu mensaje podría reportarte por llamarle "tonto" públicamente).
isaaki escribió:
Kirus escribió:¿Es posible? Quiero decir... Si me llega un mensaje privado con insultos y tal... ¿Puedo hacer algo, o simplemente ignorar?

No ignores yo derrote al devilkenmasters exponiendo los insultos que me mandaba en un hilo en feedball y exponiendo en mi firma lo que hacia este usuario con los MP a otros usuarios fui a por el y el tio se quejo de que me quejo de el en mi firma y fue tan tonto que reconocio que esos MPS eran suyos desde entonces ya no ha vuelto a mandar a nadie ningun MP para insultar creeme funciona


Exactamente te puedes ganar un aviso tranquilamenet por publicar mps, y creo que el tema ya nos cansa un poquito a todos y tal, asi que no hagas que los demas hagan lo mismo.
No ignores yo al devilkenmasters exponiendo los insultos que me mandaba en un hilo en feedball y exponiendo en mi firma lo que hacia este usuario con los MP a otros usuarios fui a por el y el tio se quejo de que me quejo de el en mi firma y fue tan tonto que reconocio que esos MPS eran suyos desde entonces ya no ha vuelto a mandar a nadie ningun MP para insultar creeme funciona


feedball, todo un deporte.
Ostias que el tema de aquella disputa sigue en este otro hilo. uueeeh!!! [plas] al final os reportaran a los dos pero me lo haceis pasar en grande XD
isaaki,DevilKenMasters como sigais en ese plan los que vais acabar siendo baneados sois vosotros,asi que dejad esta estupida disputa de una vez antes de que alguien de arriba acabe tomando medidas contra vosotros(y ahora no vengais diciendo que uno tuvo la culpa y el otro tambien,etc;lo mejor es dejarlo a tiempo por que luego vienen las consecuencias).
Un saludo.
Claro, porque he sido yo el que ha sacado el tema ahora. Si me han tenido que avisar de que se me estaba insultando en feedback, que yo no lo había visto! xD
Lo que hay que hacer es dejarlo a tiempo,por que si no luego vienen las consecuencias(y quien avisa no es traidor),si no podeis arreglar vuestras diferencias ignoraos mutuamente y punto.
Un saludo.
16 respuestas