Reporte por spam masivo y no se hace nada

Antes de nada quizas el titulo es algo directo pero no es mi intención XD

veamos el tema es que ayer mismo me di cuenta de que un usuario ha estado haciendo spam deliberadamente a saco, de una web de la misma temática de eol
donde dicha persona es colaboradora,y al reportarlo 3 veces (las veces que vi el spam,sin contar que si utilizas la busqueda con el nombre de la web ¡¡FLIPAS!!) veo que el moderador que vio los 3 reportes es como si hubiera echo caso omiso o se le fuese el santo al cielo.
quizas estos temas de un spam tan a saco sea comunicado a la administración antes de actuar, y por eso no he visto ninguna edición..

y mi pregunta es si sabeis algo o el moderador se le fué y no editó los mensajes :p

un saludo!!
Hola alanwake,

enviame por mp los hilos que comentas y los vemos.
MP enviado, espero que te sirva el link que te he pasado.. [bye]

EDIT: hablado con el moderador en cuestión, y como suponia, en estos casos pasa a ser trabajo de administración..

gracias de nuevo [bye]
Ayer a las 23:57 nos avisan del spam. A las 00:01 le enviamos un MP con un ultimátum: si hay un sólo post más con spam tendremos que actuar (bloqueo de la web y/o baneo).

No es lo mismo alguien que lleva un tiempo en EOL y disimuladamente a veces pone su web (eso no es "spam masivo"...), que alguien que se registra un clon para hacer spam ;)
Joer por segundos :p

nada todo aclarado Melado y gracias por matizar el tema [bye]
4 respuestas