Reportera de "Está Pasando" destroza un castillo de arena

1, 2, 3, 4, 5
dark_hunter escribió:
baronluigi escribió:
vider escribió:colgad el video yaaaa!!!

(he de decir,que lo dejo y que por fin,voy a cagar xD)

AQUI LO TIENEN MIS SEÑORES

http://uk.youtube.com/watch?v=FcUCBfBqFA0

Puta risa xD.

Que asco de tia, yo le habria fumigado xD.

Lo mejor es el OWNED del tio

TU DETRAS
¡¡Bua!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Qué bueno!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Que la gorda esa se tira está más que claro, fijaos como mueve primero el culillo para volcar la neverita esa que tenía en los pies.
LOOOOOOOOOOOL
Epic Fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
dios que buenooooooooooooooooooooo
Soy yo o parece que la tía se tira a posta? No sé, fijaros en la rodilla, cómo la afloja, y se inclina así a propósito.
duende escribió:Soy yo o parece que la tía se tira a posta? No sé, fijaros en la rodilla, cómo la afloja, y se inclina así a propósito.

Que se tira a posta esta mas que claro

Y otra cosa...cuando le dice la paqui ME DICEN QUE TE PAGAREMOS LO NECESARIO..y luego la otra presentadora remata...SI LA DIRECCIÓN ESTA DE ACUERDO, LE COMPENSAREMOS ECONOMICAMENTE...Vamos...que me parece que el tio no va a ver ni un puto duro

Pero bueno, al menos la OWNEO....POR FAVOR, DETRAS XDDDDD
Esta para que la fichen un club de primera, con Paqui Peña en su plantilla les pitan todos los penaltys! xD

PD: que se tira descaradamente vamos

PD2: Esta paqui diciendole que le daran dinero, y se escucha a "la otra": "bueno..." osea, que el pobre no vera ni un puto duro.
Tambien me hace pensar si no estaba preparado tambien con el contructor, seria muy hijo de puta hacerselo queriendo.
Le habran dicho,, nosotros te damos 50€ y nos dejas que te rompamos un pokito esto
Supongo que en su mente vería lógico que subirse a una nevera de playa es lo mas estable del mundo ¬_¬
Para mi que ese castillo ya lo iban a demoler y estos han aprovechado para ganar publicidad.
Eso está preparadísmo... por favor. Pero por todos, ¿eh?, incluido el artista del castillo.

¿Aún no sabéis como funciona la televisión o qué?
dark_hunter escribió:Para mi que ese castillo ya lo iban a demoler y estos han aprovechado para ganar publicidad.

Hombre, eso lo iba a demoler el ayuntamiento fijo, porque en si en las playas está prohibido construir estatuas y demases (si no se destruyen despues de construido)
A ver señores, como va a estar preparado....
que el castillo recien lo terminó.

Lo que ha pasado aquí esque la tia es tonta, y se ha subido a una nevera intentando mantener el equlibrio de mala manera. Se ha caido y punto.

Que es torpe, SI
gilipollas, TAMBIEN
pero de ahí a afirmar que lo ha hecho aposta....
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Caida aposta de Paqui Peña. xD Angel mañana ponla a caldo jeje
Esta tía vio el otro día el hormiguero cuando casi "mueren" asfixiados por una avalancha de bolas de corcho y no quería ser menos xDD. Quería ser sepultada por la arena y comprobar si las clases de supervivencia a una avalancha que dieron en el programa de Pablo Motos eran útiles o no xDD.

PD: Por supuesto que creo q se ha tirado ha posta...
Imagino que luego ella le abrá hecho algún favorcillo a cambio. Qué menos después de joderle castillito XD
Lupi escribió:A ver señores, como va a estar preparado....

Lo que ha pasado aquí esque la tia es tonta, y se ha subido a una nevera intentando mantener el equlibrio de mala manera. Se ha caido y punto.

Que es torpe, SI
gilipollas, TAMBIEN

, f
Joder, la tía es tontísima, está claro. Pero aún así se nota un montón que se tira, de hecho la nevera en la que está subida se mueve después de haberse lanzado, osea que es imposible que se haya resbalado, fijaros bien en la rodilla cómo la afloja e inclina el cuerpo. No sé, a mí me parece bastante obvio, eso sí, que esté montado por el programa, el creador del castillo y demás no sé, pero que se tira aposta es un hecho vamos.
Lupi escribió:A ver señores, como va a estar preparado....

Que es torpe, SI
gilipollas, TAMBIEN

Claro para eso te fijas en las rodillas de 'La Paqui' y ves como se tira a saco hacia delante... Y también verás como el tío se queda tan ancho y la paqui tmb...

Anda va, que le habrán dado 100€ para darse un poco de publi...
sanches escribió:Eso está preparadísmo... por favor. Pero por todos, ¿eh?, incluido el artista del castillo.

¿Aún no sabéis como funciona la televisión o qué?

Yo no lo he visto, pq cargaba como el culo, y ademas es q de ese programa mejor no ver ni eso, pero me imagino q o esta preparado (y le han pagado al tio, pero mas de 50€) o se ha tirado a proposito dandole igual joder al tio.

AL fin y al cabo e spublicidad y ya dicen "mejor q hablen de ti, pero mal a q no hables", es uan tecnica muy utilizada, tb por ejemplo por el MARCA [qmparto].

En fin, q esos seran tan hijo putas, q son capaces de cualquier cosa y se rien de su audiencia ,q yo tb me reiria, pq ya hay q tener tiempo libre y poca imaginacion, para plantarse a tragarse ese programa, q comparado con el , me imagino q hasta el tomate parece un programa de la BBC.
Se ha tirado a posta la oligofrénica
Ahora que ya hay video!!!

INVOCANDO!!!

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
que asco de tia, la virgen. Espero que al menos compensen al tio... y bueno esto de construcción no tiene nada, es más bien una obra de arte que seguro que el ayuntamiento se congratula de tener en su playa. Vaya curro.
La verdad es que el castillo tampoco es gran cosa como para haberse tirado 16 dias en hacerlo... vamos cro yo y viendo las esculturas que otros artistas hacen. Bueno bien mirado, tienes detalles guapos. Hasta un troll que lo destruye.xDDD
ImagenImagen

PuKaS escribió:Ahora que ya hay video!!!

INVOCANDO!!!

Imagen

Jue, que tocho el black lotus xD
AlterElt escribió:que asco de tia, la virgen. Espero que al menos compensen al tio... y bueno esto de construcción no tiene nada, es más bien una obra de arte que seguro que el ayuntamiento se congratula de tener en su playa. Vaya curro.

Mi padre solia hacer focas y sirenas xD, y alguna vez hizo algun que otro busto...y solo con arena y agua XD...lastima que todo se lo lleve la marea.
montaje y malo.

aprovechando el hilo....

yo a la presentadora, la ponía mirando a cuenca.

Imagen
La primera vez que lo ví, en directo, pensé que estaba preparado, y ahora mis sospechas se confirman al visionarlo otra vez, no sé el fin, pero lo hace a posta.

Un saludito.
Y el tio dice "no te preocupes, es sólo arena, esto serán dos días más de trabajo para mi, seguro, pero es sólo arena" [qmparto]
Mañana le dedican un especial del programa entero de SLQH a ella, no podria ser otra q paqui peña ¬¬
Es una mierda de nevera donde se sube, yo creo que se cae de verdad, además que no es la primera vez que hace el payaso por la tele. Se cae de lado, no dobla las rodillas, distribuye mal el peso en la neverita y esta se dobla hacia atrás al señalar la ventana, y ZAS, a tomar por culo castillo.

A mí lo que me mola es que se creen que el dinero lo arregla todo. Que te pagamos lo que haga falta dice la tía, será ceporra.
cyte está baneado por "ok pues"
gcc escribió:A mí lo que me mola es que se creen que el dinero lo arregla todo. Que te pagamos lo que haga falta dice la tía, será ceporra.

Si caro habla por el programa jeje,uss cagadas las pagan otros...na a telecinco le conviene tener a esta ceporra,sino mirar cuantos mensajes llevamos.

SE TIRA!
Se tira claramente, digais lo que digais ¬_¬
La muy imbecil se tira, mas claro agua...
Se tira claramente. Pero lo mejor es cuando el tío lo está reconstruyendo y le suelta la tía "es que ahí no le habías echado agua, ¿verdad?" Claro hija de puta, se ve que si estuviera húmedo hubieses salido rebotada. :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La espera mereció la pena [sonrisa].

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre si es o no un montaje tengo mis dudas. Personalmente no le veo al tipo mucha cara de haber pactado esa gilpollez.

Lo de que la Paqui Peña sea tan "eso" como para tirarse no lo dudo, aunque viendo el ancho de la nevera, como coloca sus pies y la estupidez que manifiesta en otros vídeos, también me hace dudar.

EDITO: Al final del vídeo salen los dos presentadores y la tía dice: "... y no se dónde se ha subido que se ha TIRADO encima". Creo que le traicionó su subconsciente XD.
Nids está baneado por "troll"
Si os digo la verdad creo que se ha caido la muy torpe, pero también es factible que se haya tirado haciendo el paripe...

Por cierto, ¿ Seguis viendo Telecinco ? ¬_¬
Solo le ha faltado acostarse encima del catillo...Se a tirado con total seguridad, cuando ocurre de verdad el cuerpo y el rostro reaccionan y gesticulan de una forma muy diferente.
Juas juas!!! Impresionante....que bueno!! Que torpe y que ostia le daba yo.....XD
Nids está baneado por "troll"
ME hace gracia que lo primero que dice es...

" Tranquilo que me dicen de plato que te pagamos lo que haga falta "

Telecinco cambia ¡YA!
Pero de verdad no os dais cuenta de que se tira aposta? :-?
"tranquilou" xDDDDDDDDDDD
Lo termino de ver ahora... PREPARADÍSIMO, amos, no me jodas...
jodida telebasura.
Se ha tirado hombre, vaya caida mas forzosa, diras que no se nota, que mala folla tiene la tia.
buscar en el youtube el nombre de la tia y vereis lo famosa que es por el SLQH xd
Vaya manera de tirarse, que mierdosa es telecinco. Cada día más.
XD que japutaaaaaaaaaa, vaya destrozo le ha hecho!!

Soy yo y le pongo la nevera por cabeza.

Hoy SLQH puede ser brutal.

Me veo al enano... "Hoy hablamos de Paqui Peña, sí Paqui Peña otra vez, pero ahora se ha pasado, ha destrozado un castillo de arena a un pobre hombre..."

Y la respuesta de la otra: "Y que? si yo eso lo hacia cuando era pequeña en 2 minutos?
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5