Reportera de "Está Pasando" destroza un castillo de arena

1, 2, 3, 4, 5
Lo acabo de ver en directo por casualidad y me he empezado a mofar a más no poder xDDDDD

La noticia era un castillo de arena en Peñíscola que el autor había invertido 16 días de trabajo en construirlo. La reportera al intentar tocar una ventanita del castillo se tropieza y se zampa encima de la obra de arte. Después llantos y demás de la (pobre) reportera.
A ver si se cuelga en YouTube cuanto antes XD XD

La verdad es que la pobrecilla daba luego hasta vergüenza ajena...

EDITO: http://es.youtube.com/watch?v=aevH_ro3Wi0
aVeFeNiXxX escribió:Lo acabo de ver en directo por casualidad y me he empezado a mofar a más no poder xDDDDD

La noticia era un castillo de arena en Peñíscola que el autor había invertido 16 días de trabajo en construirlo. La reportera al intentar tocar una ventanita del castillo se tropieza y se zampa encima de la obra de arte. Después llantos y demás de la (pobre) reportera.

Juas, tengo que verlo. Despido por via rápida xD.
[qmparto] [qmparto] no lo he visto pero ya me entran ganas.
Lo acabo de ver xD seguro que sale en se lo que hicisteis...
Estos ya no saben que hacer para salir en SLQH...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Siempre que se ven este tipo de programas se ven "por casualidad" :P
KailKatarn escribió:Siempre que se ven este tipo de programas se ven "por casualidad" :P

Lo estaba viendo mi padre y nos ha llamao corriendo. Yo por desgracia estaba estudiando [buuuaaaa]
Ha sido la Paqui y para mi que lo ha hecho a posta.

Yo tampoco lo estaba viendo, lo suelo oír a la fuerza.

salu2
[+risas] [+risas] [+risas]
quiero verlo que ya me descojon de pensarl

hay la paqui [carcajad]
Ahhh, y yo que estaba pasando por los canales y he visto cuando le ha dicho que podía tocarlo y he cambiado de canal... ains, a ver si alguien lo sube a youtube XD
Mañana no me pierdo Se lo que hicisteis XD
burla de angel martin en 3,2,1...
NaNdO escribió:Mañana no me pierdo Se lo que hicisteis XD

+1111111
PPCC está baneado por "Clon"
Dios! que ganazas de verlo [fumando]

Parece que aún no está colgado en Youtube, o almenos no lo he encontrado u.u'
NaNdO escribió:Mañana no me pierdo Se lo que hicisteis XD

+1 xDDD

Lo mejor de todo es la caña que le va a meter Ángel...xDDD
La noticia ya está rulando por la red. Vídeo en menos de media hora fijo.

Por si alguien no sabe quien es, se trata de Paqui Peña, la que sobó a los candidatos a mister España y a uno le bajó el bañador. Es una reportera que se ha hecho famosa por sus gansadas.

Aquí uno de los reportajes de esta intrépida reportera:

http://www.youtube.com/watch?v=FlPsWYsTmIo

salu2
Barracuda escribió:La noticia ya está rulando por la red. Vídeo en menos de media hora fijo.

Por si alguien no sabe quien es, se trata de Paqui Peña, la que sobó a los candidatos a mister España y a uno le bajó el bañador. Es una reportera que se ha hecho famosa por sus gansadas.

salu2

Poco importa a estas alturas, todo el elenco de Está Pasando se ha hecho famoso por tales hazañas...xDDD
Diox, ya me estoy partiendo de solo imaginarlo XD a ver si lo cuelgan en el youtube o algo... maña la ira de Angel Martin caera definitivamene sobre Paqui Peña [+furioso]
Ey, que cuando alguien encuentre le video en youtube ponga un enlace para poder verlo, que eso siempre es divertido, así podemos comentarlo también los demás ;)
Starscream-S escribió:
Barracuda escribió:La noticia ya está rulando por la red. Vídeo en menos de media hora fijo.

salu2

Poco importa a estas alturas, todo el elenco de Está Pasando se ha hecho famoso por tales hazañas...xDDD

Para mi que ya lo hacen a posta. Es imposible que sea tan torpe.

salu2
ha sido un cantanzo enorme, lo estaba viendo y no me lo creia, jajajaj el tirantes y la otra diciendole que le iban a dar una compensacion economica.el hombre diciendo que habia tardao 16 dias en hacerlo, una representante del ayuntamiento y to alli , vaya OMG
aVeFeNiXxX escribió:Lo acabo de ver en directo por casualidad y me he empezado a mofar a más no poder xDDDDD

Yo lo estaba viendo y cuando se ha subido a la nevera digo: -Tendría que caerse encima y destrozarlo!
Y va y se cae! Pero se nota que estaba preparao, si no por qué si iba a subir a la nevera...
Mañana no me pierdo SLQH !! XD

O es un montaje, o me voy a descojonar vivo mañana [qmparto]
queremos un video yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Especialmente
Piñazos
(siglas de esta pasando)
Pues un resumen, que hacen el capullo para ser famosos
joder....video ya!!! puede ser uno de los videos del verano junto con la gallega "biciclista" y "vamos, que la he liao parda" [+risas]
Jukem escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] eso cuando fue? que bueno, no lo habia visto
Le pegó una coz un pony, está por YouTube.

paqui paqui paqui... xDDDDD
¿Qué tendrá Está Pasando que siempre que hacen alguna burrada pillan a tanta gente haciendo zapping? Casualidades de la vida...
OOOMMMMGGGGGG

Mañana tengo cita ineludible con Se lo que Hicisteis.

Paqui peña va a ir de cabeza a la cola del INEM [carcajad]
Omega69 escribió:¿Qué tendrá Está Pasando que siempre que hacen alguna burrada pillan a tanta gente haciendo zapping? Casualidades de la vida...

Imagen
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Dios, más lo veo, más me mata xD
Yo lo he visto y lo ha hecho aposta, por lo visto ya no se cortan en hacer lo que haga falta para que hablen de ellos, que triste [burla3]
¿Cuando ha sido? ¿Aún no está en Youtube?
A ver si alguien sube el video, mientras otro video de paqui peña [sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=U-WvzRffGpQ&feature=related
_Liam_ escribió:joder....video ya!!! puede ser uno de los videos del verano junto con la gallega "biciclista" y "vamos, que la he liao parda" [+risas]

La de la socorrista fue simplemente brutal XD fue verle las pintas y como intentaba explicarse en las noticias y me meaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queremos video del crimen! [uzi] [qmparto]
Pues yo creo que lo ha hecho expresamente, la reacción de los presentadores ha sido bastante "normal"...
Estoy impaciente por ver lo de la arena...xDD

¿Al final es a drede o accidente?
A mi estas cosas me dan cierta vergüezna ajena. No se porqué, pero me cuesta verlos. :p Es algo así como:"No vuelvas a salir a la calle en un mes despues de eso " xD.
Adris escribió:A mi estas cosas me dan cierta vergüezna ajena. No se porqué, pero me cuesta verlos. :p Es algo así como:"No vuelvas a salir a la calle en un mes despues de eso " xD.

A mi me inspiran bastante penita tras verlos, yo me moriría de vergüenza por mucho menos...
Yo lo he visto y si que parecio que lo hizo a posta, se subio encima de una nevera de playa y se cayo encima jodiendo un lateral del castillo [sonrisa]
Fulanitodetal escribió:No es Paqui Peña, pero es igual de tonto: http://www.youtube.com/watch?v=6-ecf9_X_Dk

OH MY GOD!!!! increible,,vaya putada, el reportero se keda ahi diciendo..."no se que decir" IMPRESIONANTE, espero ke lo de la Paqui Peña de hoy haya sido menor, esto es increible xDDD

JAJAJAJAJA JDOER!!!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5