Reportera de "Está Pasando" destroza un castillo de arena

1, 2, 3, 4, 5
Preparadisimo, no se, se podría haber hecho mejor, pero es que es muy descarado.
Si ve que quieren que los de SLQH se rían de ellos más todavía.
Opino que no ha sido falso, simplemente esta "reportera" es estúpida [qmparto]
Yo también creo que se ha tirado, por como se cae, porque no tiene sentido que se suba parta señalar nada y porque necesitan relanzar el programa.
Y espero que en SLQH lo insinuen, porque vamos...
Joder, ademas de mala reportera, mala actriz.

Es un cante que estaba preparadisimo
Sensenick escribió:Yo también creo que se ha tirado, por como se cae, porque no tiene sentido que se suba parta señalar nada y porque necesitan relanzar el programa.
Y espero que en SLQH lo insinuen, porque vamos...

Lo harán seguro XD, a estos no se les escapa una [qmparto]
Esta tía si no da la nota en cada reportaje no es feliz [carcajad]
Lo más gracioso son las frases de la susodicha al final del reportaje:

"La arena es que estaba todavía fresca no?"

"¿No le has echado cemento ni nada?"

¿Habeis visto las reacciones del público de detras justo cuando ella se cae? Con las manos en la cabeza como diciendo "ya la ha formado la garrula esta otra vez..." [+risas]
pero si esto es lo mismo que el calvorotas ese..que creo que es del mismo programa, que va dando señas para que la gente se cruze xDDD

esa tia se hace la tonta para que hablemos de ella aquí XD
lokolo escribió:Estaba viendo la ultima clase de Randy Pausch... pero no puedo renegar de una invocacion(y menos si se gasta un Black Lotus) XD

Imagen

Saludos.

Bajando...100%

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OWNED xDDD, pero como puede tirarse tan descaradamente? ratataaaa
Lo que hacen las cadenas para ganar audiencia...
Que triste es la televisió (y más concretamente Está Pasando). Ya no saben ni como conseguir audiencia....estaba todo forzadísimo... se tira a proposito y encima luego no sabe actuar para haccer como si hubiera sido un descuido.

Tristísimo.
Y después dicen que en el fútbol se tiran, que miren a esta... después de lo que le costó al tío hacer el castillo y para ganar audiencia se lo carga [enfado1] [enfado1]
Ufff, cuanto más lo veo, menos me lo creo. Es que es absurdo que se suba... y el tio reacciona mal, lo suyo es moverse o cagarse en algo aunque sea con gestos... y no, se queda quieto... como avergonzado (porque sabia que iba a hacerlo)
la risión XD lo vi en directo!
Pero que tristeza de mujer y de programa la virgen. Como la recordarán sus nietos? Si esque los tiene y no se les mueren antes los hijos por falta de oxigeno en el cerebro.

"Sii, mi abuela era esa gilipollas que se tiraba desde una nevera, y la daba coces un payopony...".
un gif aterrizaje sobre castillo de arena+ un "vamos que la he liado parda" seria lo maximo
tampoco es que lo destroce... simplemente se cae encima y rompe algunas cosas... pero eso lo aregla el tio en un dia de trabajo como mucho.

Que tampoco me parece gran cosa el castillo [aqui en Las palmas tenemos competiciones internacionales de este arte y se ven verdaderas maravillas [carcajad] ]
Si llega a ser verdad el tio la fumiga o le pega con el palo ese como si fuese un látigo.
No se si han puesto el enlace
pero aki está
http://es.youtube.com/watch?v=KeheTg75Jsk
Mas falso que un judas de plástico.

C
es evidente q se tira, se ve claramente como dobla la rodilla, se deja caer hacia el lado del castillo y cuando esta ya casi sobre el castillo es cuando mueve la nevera con el pie...
Dios menudo loool y la otra diciendole "te ayudo yo" juas, el tio seguro que tenía unas ganas de matar a la paqui... En Angel hoy se va a cebar de lo lindo.
jajajajaja se vana reir poco hoy en se lo que hicisteis
Lo a hecho a posta la muy puta, se noto un huevo que se dejo caer, ese programa apesta solo hablan de idioteces, pero respeto a la gente que lo ve.
Jacogl escribió:Lo a hecho a posta la muy puta, se noto un huevo que se dejo caer, ese programa apesta solo hablan de idioteces, pero respeto a la gente que lo ve.

Yo no los respeto y opino que habría que esterilizarlos. [sati]
No me creo que sea sin querer, y menos en "Está Cagando"
Yo no lo veo preparado. En el vídeo, dice que dentro de media hora lo firmaría para que estuviera acabado. Puede que se tire o puede que no, la nevera no es muy anchay no estaba muy metida en la arena, quizá Paquita cuando vio que se caía dobló para que no fuera más fuerte el golpe.

Cuando se gira el del castillo se le nota en la cara que no le ha gustado que se "cayera"
La verdad que es menos gracioso de lo que esperaba.

Por cierto, el que vea este programa que se lo haga mirar, es lo mas asqueroso que hay hoy en dia en la tv.
Lo siento mas por el hombre que tardo en hacerlo tanto que por la reportera que se jodan por su mierda de programa, que el presentador deberia de haber seguido en el buscador que era programa decente no como la mmierda de esta pasando.
jose91 escribió:Lo siento mas por el hombre que tardo en hacerlo tanto que por la reportera que se jodan por su mierda de programa, que el presentador deberia de haber seguido en el buscador que era programa decente no como la mmierda de esta pasando.

El buscador un programa decente?? [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=25TsXG9osOo

PD: Ya a salido en las 3 razones para no perderse SLQH!
josepvf escribió:Yo no lo veo preparado. En el vídeo, dice que dentro de media hora lo firmaría para que estuviera acabado. Puede que se tire o puede que no, la nevera no es muy anchay no estaba muy metida en la arena, quizá Paquita cuando vio que se caía dobló para que no fuera más fuerte el golpe.

Cuando se gira el del castillo se le nota en la cara que no le ha gustado que se "cayera"

Yo tb creo que se cae "sin querer", lo he explicado en otro foro pero han borrao el hilo xD Tanto escribir pa na.

Vamos, que yo he visto a gente caerse peor que Paqui Peña y no era queriendo. Que hay gente mu torpe y en cuanto pierden el equilibrio se caen a plomo como un saco de patatas, además que una neverita como esa en la arena no es una piedra de un espigón, con que se moviera una pizca se desestabiliza y piña fijo (lo digo porque yo tengo una igual, pero no voy a subirme encima para comprobarlo [reojillo] ), además se la ve ahí encogida todo el rato porque muy segura no estaba.

Yo le doy un voto de confianza a su torpeza y digo que no estaba preparao, os lo dice una que se cayó en un llano [triston]
Lo están echando ahora en SLQH. XD

Está preparadísimo.

edit

jajaja

están echando el vídeo del presentador que tira la torre, el vídeo que pusisteis aquí!!
Looool, han puesto lo de la torre [qmparto]
joer, sqlh leen eol, han puest el video de la torre [+risas] [+risas] [+risas]
jajaja y yo decia lo mismo de la torre...cabrones los cogisteis de eol!!!

xD

y por icerto la tia se tiró aposta la muy zorra xD
Los de la sexta han de entrar aqui por narices.

Acaba de salir en SLQH y justo han mencionado lo de que es falsa la caida como se dijo aqui y.... sorpresa! dicen que si se hace que almenos sea de verdad como en el siguiente video. Y ponen el video que se puso aqui justo tras decir que era falsa la caida del record guiness que el periodista tira la torre de pisa.

Coincidencia o no, ha sido increible [carcajad]
Tambien a molado lo de la primera y la vendimia! [qmparto]
el video ese del otro presentador también se ha posteado en meneamé, forocoches..
Yo creo que ha qedado mas qe claro qe los de SLQH visitan esta web, no hay otra explicacion para qe lo hayan comentado igual qe aki, con el mismo video y todo

Saludos patricia conde! te la meti *censurado*
PuKaS escribió:Tambien a molado lo de la primera y la vendimia! [qmparto]

ya te digo, me he partido [+risas]
PuKaS escribió:Tambien a molado lo de la primera y la vendimia! [qmparto]

ese ha sido mortal, para una vez que sale en la television..se cae dos veces
Waylor escribió:Los de la sexta han de entrar aqui por narices.

Acaba de salir en SLQH y justo han mencionado lo de que es falsa la caida como se dijo aqui y.... sorpresa! dicen que si se hace que almenos sea de verdad como en el siguiente video. Y ponen el video que se puso aqui justo tras decir que era falsa la caida del record guiness que el periodista tira la torre de pisa.

Coincidencia o no, ha sido increible [carcajad]

Ese video lo puse yo y me he quedado O_O

Aunque creo que también está en forocohes :(
The_Edge escribió:Lo están echando ahora en SLQH. XD

Está preparadísimo.

edit

jajaja

están echando el vídeo del presentador que tira la torre, el vídeo que pusisteis aquí!!

xDD

Ángel ha dejado claro que es obviamente un montaje, y estoy de acuerdo, lo ves un par de veces y puf, canta demasiado...
joder podian haberle dado mas tiron a la caida aunque sea falsa XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5