johelrc escribió:http://g4tv.com/videos/43654/X-Play-Interviews-James-Cameron-About-Avatar/
Esta es una entrevista de un reportero mediocre, a un director mediocre, sobre una juego mediocre, basado en una pelIcula mediocre, y creanlo o no, James Cameron se deja decir que Halo (si... HALO) no es una idea original, que se basO en su propia obra (refiriendose a Alien, creo yo porque no serA tan estUpido para referirse a Avatar), cosa totalmente falsa, porque Alien es idea original de un director de verdad, Ridley Scott, quien es un verdadero director de ciencia ficciOn).
Es interesante ver en dicha entrevista, como el tItulo del post pone, lo mediocre del entrevistador (obviamente un cagao), haciendo referencia a un juego tremendamente malo y mediocre, hacia un director que para mi gusto, es poco menos que mediocre, ya que para mi gusto el #1 es Stanley Kubrick (2001 OE, que es la mAxima en ciencia ficciOn, con #2 a Ridley Scott (Alien el octavo pasajero y por supuesto, la fabulosa Blade Runner).
Avatar, gracias a Dios dejarA el boom temporero, para convertirse en otra mAs del monton, sentimentalona, trama 100% predecible, sin aporte intelectual alguno, y sin legado, con un juego arrimado de mala calidad...
Ya para terminar este comentario, Halo me parece a mi, no merece ni tan siquiera ser comparado a Avatar, dado que la calidad de la trama, ambientaciOn e idea es muy superior. Al dIa de hoy los videojuegos son mAs ricos en trama e historia que una pelIcula.
Saludos
un legado de ancestros "humanos" por el universo
craneo escribió:Sinceramente si lleva 10 años para hacer la peli puffffff, menuda perdida de tiempo. No digo que la peli este mal, pero se de muchos que la habrian hecho en 3 o 4.
johelrc escribió:TITANIC? (el melodrama mas cursi, afeminado y mal montado de la historia del cine?).
moipoy escribió:PD:11 Oscars Titanic...Esto de los oscars es el tongo mas grande que hay en el mundo.Martin Scorsese solo tiene un Oscar , por el "El aviador" ,hi ha echo pelis como "Uno de los nuestros", de las mejores pelis de la decada de los 90.
Un saludo!
Pelusototal escribió:moipoy escribió:PD:11 Oscars Titanic...Esto de los oscars es el tongo mas grande que hay en el mundo.Martin Scorsese solo tiene un Oscar , por el "El aviador" ,hi ha echo pelis como "Uno de los nuestros", de las mejores pelis de la decada de los 90.
Un saludo!
Que yo sepa Scorsese le dieron el oscar en 2006 por Inflitrados.
Algunas peliculas que se han llevado de "tongo" el oscar...
2008 - Slumdog millonaire
2007 - No es pais para viejos
2006 - Infiltrados
2005 - Crash
2004 - Million Dollar baby
2000 - Gladiator
1997 - Titanic
1996 - El paciente ingles
1993 - La lista de Schindler
1991 - El silencio de los corderos
1986 - Platoon
1978 - El cazador
1976 - Rocky
1975 - Alguien voló sobre el nido del cuco
1974 - El padrino 2
1973 - El Golpe
1972 - El padrino 1
1962 - Lawrence de Arabia
1959 - BEN-HUR
Crees que éstas peliculas no se merecian el oscar?
Pelusototal escribió:PD: Goku10, Abbys es muy buena, deberias verla
Beto82 escribió:Vale o sea... Cameron es un director mediocre por que no ha hecho una peli que guste al 100% de la poblacion?
moipoy escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!
El creador de los pitufos dice que Avatar se inspiró en sus muñecos