Reportero, Juego, Director, Pelicula... TODO MEDIOCRE

http://g4tv.com/videos/43654/X-Play-Int ... ut-Avatar/

Esta es una entrevista de un reportero mediocre, a un director mediocre, sobre una juego mediocre, basado en una pelIcula mediocre, y creanlo o no, James Cameron se deja decir que Halo (si... HALO) no es una idea original, que se basO en su propia obra (refiriendose a Alien, creo yo porque no serA tan estUpido para referirse a Avatar), cosa totalmente falsa, porque Alien es idea original de un director de verdad, Ridley Scott, quien es un verdadero director de ciencia ficciOn).

Es interesante ver en dicha entrevista, como el tItulo del post pone, lo mediocre del entrevistador (obviamente un cagao), haciendo referencia a un juego tremendamente malo y mediocre, hacia un director que para mi gusto, es poco menos que mediocre, ya que para mi gusto el #1 es Stanley Kubrick (2001 OE, que es la mAxima en ciencia ficciOn, con #2 a Ridley Scott (Alien el octavo pasajero y por supuesto, la fabulosa Blade Runner).

Avatar, gracias a Dios dejarA el boom temporero, para convertirse en otra mAs del monton, sentimentalona, trama 100% predecible, sin aporte intelectual alguno, y sin legado, con un juego arrimado de mala calidad...

Ya para terminar este comentario, Halo me parece a mi, no merece ni tan siquiera ser comparado a Avatar, dado que la calidad de la trama, ambientaciOn e idea es muy superior. Al dIa de hoy los videojuegos son mAs ricos en trama e historia que una pelIcula.

Saludos
todavía no he visto Avatar, pero decir que Halo no es original... en fin...
johelrc escribió:http://g4tv.com/videos/43654/X-Play-Interviews-James-Cameron-About-Avatar/

Esta es una entrevista de un reportero mediocre, a un director mediocre, sobre una juego mediocre, basado en una pelIcula mediocre, y creanlo o no, James Cameron se deja decir que Halo (si... HALO) no es una idea original, que se basO en su propia obra (refiriendose a Alien, creo yo porque no serA tan estUpido para referirse a Avatar), cosa totalmente falsa, porque Alien es idea original de un director de verdad, Ridley Scott, quien es un verdadero director de ciencia ficciOn).

Es interesante ver en dicha entrevista, como el tItulo del post pone, lo mediocre del entrevistador (obviamente un cagao), haciendo referencia a un juego tremendamente malo y mediocre, hacia un director que para mi gusto, es poco menos que mediocre, ya que para mi gusto el #1 es Stanley Kubrick (2001 OE, que es la mAxima en ciencia ficciOn, con #2 a Ridley Scott (Alien el octavo pasajero y por supuesto, la fabulosa Blade Runner).

Avatar, gracias a Dios dejarA el boom temporero, para convertirse en otra mAs del monton, sentimentalona, trama 100% predecible, sin aporte intelectual alguno, y sin legado, con un juego arrimado de mala calidad...

Ya para terminar este comentario, Halo me parece a mi, no merece ni tan siquiera ser comparado a Avatar, dado que la calidad de la trama, ambientaciOn e idea es muy superior. Al dIa de hoy los videojuegos son mAs ricos en trama e historia que una pelIcula.

Saludos

No he provado el juego pero tenemos la misma idea de la peli
A lo mejor se refería a Terminator... con eso de que "puede con todo" :P. Avatar no la he visto.. tampoco me atrae, según los trailes y demas... lo veo un "Bailando con Lobos" o un "El Último Samurai" en 3D con otra raza :P.

saludos!
Tampoco es que tenga mucha imaginación Mr. Cameron, salvo terminator, que yo sepa, tampoco es que haya inventado demasiado en la ciencia ficción este hombre.

Yo creo que lleva tanto tiempo dándole vueltas a la peli, que se ha cagado encima y no es capaz de aceptar las críticas. No es buena idea cargar contra los jugadores de videojuegos de ciencia ficción tras hacer una peli de ciencia ficción, y más si quiere sacar pasta de los juegos de avatar, no se, me suena a rabieta cosa mala.

Y yo tampoco he visto Avatar, y amo halo, pero no me parece desorbitado decir que halo es una remezcla de historias requete trilladas ya, invasión extraterrestre,
un legado de ancestros "humanos" por el universo
, una mezcla definitiva de Alien y depredador en los élites (sólo les falta ser "gores" a los élites para ser también "definitivos"), pero vamos es la puta polla para ser un juego de ACCIÓN, ¿de que coño es la peli de avatar? ¿de sentimientos?, ¿de acción?, hasta ahora la voz cantante de los que la han visto dicen que va de: PASTELAZO. Por lo menos Halo tiene un trasfondo más allá de la historia que cuenta, y eso nos cautivó desde la primera parte. Saber más de la historia uniendo pequeños hilos argumentales mientras juegas aquí y allá, es una experiencia muy placentera si te gusta el "universo creado" para tal ocasión, y mientras quemas adrenalina.

Yo creo que le jode que su robot "Chache" a pasado de moda a favor de un PUTO TANQUE ANDANTE DEFINITIVO, el PUTO AMO
Pues a mi la peli me gustó mucho, y halo sinceramente no. Al principio me gustó bastante pero una vez que lo he jugado ya 4 veces me parece bastante pesado y raro. Se ve que a algunos cuando os tocan el tema halo os encendeis.... ni que fuera el mejor juego del mundo... lol.
Hombre, no puede decirse que Halo sea el colmo de la originalidad, pero Avatar es Pocahontas con aliens, punto.
Alien es de cameron? joder yo pensaba que era de ridley scott!!!!
Bastante lamentable el reportero,James un prepotente, la peli entretenida, sin aportar nada al genero y el juego no lo he probado XD
La pelicula no esta mal, hombre.
Hay que reconocer que es una actualizacion de "Pocahontas", o "El Ultimo Samurai" como ya se ha comentado, pero es bastante entretenida y solo por ver "cómo está hecha" creo que se merece un poco de respeto.

Luego que James Cameron sea como quiera que sea, pero tampoco es que sea un director mediocre, Terminator por mucho que digais fue una pasada en su tiempo, y su segunda parte fue toda una lección de como se debe hacer una pelicula de acción.

Eso si, el juego lo he probado (el de Avatar) y es una p. mierda en toda regla, que a nadie se le ocurra compararlo con Halo porque es como comparar a Belen Esteban con Elsa Pataky...diossss
Alien es de Ridley Scott, Aliens es de James Cameron... asi salió la peli pfff
Sinceramente si lleva 10 años para hacer la peli puffffff, menuda perdida de tiempo. No digo que la peli este mal, pero se de muchos que la habrian hecho en 3 o 4.
craneo escribió:Sinceramente si lleva 10 años para hacer la peli puffffff, menuda perdida de tiempo. No digo que la peli este mal, pero se de muchos que la habrian hecho en 3 o 4.

Si?
Enumeralos...
Mas que nada porque dos de los mayores estudios de animacion del mundo (WetaDigital e ILM) han trabajado en ella...
Y otra cosa, el proyecto de Avatar estaba en mente de Cameron desde 1995, pero no fue hasta el 2005 cuando empezó a ser una realidad.
No he visto una peli de cameron mala, y Avatar no es excepción... ¿la habeis visto en 3d?

Aliens, Terminator 1 y 2, Abyss... ¿pero como podeis decir que este tipo es un director mediocre? Ay que me LoL...
Vi ayer AVATAR... que pelicula más mala joder... recomiendo no ir al cine a ver eso, y eso q veo muuucho cine y me gusta muucho y de todo genero.. xo menuda meirda:

Cmo han dicho es pocahontas pero en el futuro, no engancha nada, si se cree que puede identificar al juego on-line (al q hace clara referencia en algunos momentos) se nota que no tiene ni puta idea de lo que intenta transmitir, la historia además de predecible desde poco más de empezar la pelicula, tiene el tipico argumento que han usado 213 millones de peliculas.. en resumen podría haberme gastado los 12 euros (2 entradas) en algo mejor...
Yo la vi en 3D y me pareció impresionante a nivel visual. Ahora bien, el guionista creo que estaba en prácticas XD Porque el guión es flojito flojito.
Y el juego, bueno no está mal. Todos sabemos que las conversiones pelicula-videojuego suelen ser horribles. Esta tiene un pase.
No lloreis porque se haya metido con Halo. Ea ea ea.
Pues me uno al club...yo tambien soy mediocre.
Como director...Avatar me parece una película más que decente ,Terminator y sobre todo Terminator 2 son unas obras maestras..decían que segundas partes nunca fueron buenas y en este caso la segunda es mucho mejor que la 1.
Mentiras arriesgadas es otra película bastante aceptable y Titanic está sobrevalorada al igual que el Halo que es de los pocos juegos que no he logrado terminarme por aburrimiento...
El juego de Avatar si es mediocre pero como todos los juegos que salen de los estrenos de cine...
Compañero creador del hilo, depués de leerte creo que te ha faltado poner también lo de "HILO TAMBIÉN MEDIOCRE"

Mira que llamar mediocre a James Cameron. Ha dirigido peliculas malas, muy malas y mediocres como te gusta adjetivarle, pero nos ha dejado varias joyas. Una cosa es que no te guste y otra muy diferente que le catalogues de mediocre.

Saludos!

P.D. Lo del Halo 3 comparto la opinión de los que dicen que está SOBRESUPERMEGAHIPERVALORADO.
Iwon escribió:No lloreis porque se haya metido con Halo. Ea ea ea.

Sublime!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo digo y lo sostengo, Cameron es un director mediocre, esta bien, terminator en su tiempo (1 y 2) fueron muy buenas, para mI una de las primeras peliculas en crear el miedo a la IA, PERO, como las vacas (de allI lo mediocre) si no se caga en la entrada se caga en la salida, que otra pelIcula de James Cameron se puede comparar a terminator? TITANIC? (el melodrama mas cursi, afeminado y mal montado de la historia del cine?).

Aliens no es mAs que una extensiOn de lo ya dicho por Ridley Scott, que merece mucho de nuestro respeto por lograr el mejor monologo del cine:
http://www.youtube.com/watch?v=EPrMow4ak-k

Esta sola escena y la actuaciOn es mucho mAs completa y tiene mucho mas valor que todos los efectos especiales y las actuaciones de Avatar juntos.

Ahora, quieren ver a un director de verdad trabajando? les invito a ver las pelis de kubrick, verdadera ciencia ficciOn, verdaderos dramas y verdadero miedo, ese es un director, claro.. ahora que murio.. quien hay que tome su lugar? lastimozamente nadie [mamaaaaa]

Saludos
No es por nada pero... ke tiene de original AVATAR? si la pelicula es POCAHONTAS en 3D?
Hombre tampoco veo que estemos llorando tanto los fans de Halo, yo sólo digo que sí, terminator fué una idea muy original, y ya que estoy diré también que mi peli favorita de Alien es la 2ª; los marines, la reina alien, la pelea en el robot de carga...

Pero que quereis que os diga, salvo terminator, que lo iluminó Dios si la idea fue suya, creo que Halo tiene más elementos atrayentes de ciencia ficción que el resto de sus peliculas. Otra cosa es que no te guste Halo, pero está lleno de detalles si te gusta y te dedicas a buscarlos.

Otra cosa distinta es decir también que cameron es una mierda, que no seré yo quien lo diga con la posición y el historial de éste hombre, pero ahora mismo para mí y tras su extensa carrera, el Halo le pega 2 buenas ostias en toda la jeta. Por mucho terminator que sea terminator me gusta más el jefe, que le voy a hacer. Y eso que ya he dicho que su historia está trillada también, no es ni de cerca tan original como terminator, pero está llena de detalles. A lo mejor es por las viciadas que me he pegado controlando al jefe (que hace que te identifiques con el personaje, aunque esté a otro nivel), que eso no se puede hacer en una peli.

Vamos lo que quería decir es que las declaraciones de Cameron de que Halo lo copió a él son una vacilada que le sobraba a la criatura, cuando ni inventó alien ni ostias, que es lo único que se puede decir que se parece "en algo" a Halo.

Y para el que ha dicho que halo es una peste pero que se lo pasó 4 veces... eh... sin comentarios.

Por cierto tampoco he visto Abbys.
johelrc escribió:TITANIC? (el melodrama mas cursi, afeminado y mal montado de la historia del cine?).

Despues de llevarse 11 oscars (incluidos el de mejor director y mejor pelicula) 4 globos de Oro (incluidos mejor director y pelicula) nominaciones en otros festivales, reconocimiento de la crítica y la mayor recaudacion taquillera de la historia del cine (Avatar va en camino) me puedo imaginar que este tipo de comentarios se la sudarán enormemente al señor Cameron.
Saludos.

PD: Goku10, Abbys es muy buena, deberias verla ;)
Terminator 2 sin dudas la mejor peli de Cameron peeero de calle (para mi claro XD).La de avatar, el unico "aliciente" es el 3D ( por la novedad ) y el aspecto visual, poca cosa mas.En 2011 va a sacar Alita Angel de Combate... a ver como le sale...
Un saludo!
PD:11 Oscars Titanic...Esto de los oscars es el tongo mas grande que hay en el mundo.Martin Scorsese solo tiene un Oscar , por el "El aviador" ,hi ha echo pelis como "Uno de los nuestros", de las mejores pelis de la decada de los 90.
Un saludo!
Se nota un guebo que muchos criticais por criticar, queda guay decir que Avatar es una mierda.
Yo creo que la mitad ni la habeis visto y hablais de oidas, que hablais de directores mediocres a la vez que afirmais que si Halo es mejor, que si videojuegos y tal ¿os habeis leido? dais mas risa que una abuela hablando de hacer puenting. Si James Cameron os parece un director mediocre, quizas esteis en lo cierto, pero me gustaria saber a quien no considerais mediocre, y no me vale ni Ridley Scott ni Coppola ni Scorsese. Asi que ya podeis poneros las pilas y empezar a ver buen cine antes de abrir la boca por aqui y quedar como analfabetos.

Por cierto, Avatar sera una mierda pero de todas las peliculas de acción, no disfrutaba tanto desde Aliens (Alien era mejor, pero no la considero una peli de acción) y casualidad, son del mismo director, asi que tan malo no será.
moipoy escribió:PD:11 Oscars Titanic...Esto de los oscars es el tongo mas grande que hay en el mundo.Martin Scorsese solo tiene un Oscar , por el "El aviador" ,hi ha echo pelis como "Uno de los nuestros", de las mejores pelis de la decada de los 90.
Un saludo!

Que yo sepa Scorsese le dieron el oscar en 2006 por Inflitrados.
Algunas peliculas que se han llevado de "tongo" el oscar...
2008 - Slumdog millonaire
2007 - No es pais para viejos
2006 - Infiltrados
2005 - Crash
2004 - Million Dollar baby
2000 - Gladiator
1997 - Titanic
1996 - El paciente ingles
1993 - La lista de Schindler
1991 - El silencio de los corderos
1986 - Platoon
1978 - El cazador
1976 - Rocky
1975 - Alguien voló sobre el nido del cuco
1974 - El padrino 2
1973 - El Golpe
1972 - El padrino 1
1962 - Lawrence de Arabia
1959 - BEN-HUR

Crees que éstas peliculas no se merecian el oscar?
Pelusototal escribió:
moipoy escribió:PD:11 Oscars Titanic...Esto de los oscars es el tongo mas grande que hay en el mundo.Martin Scorsese solo tiene un Oscar , por el "El aviador" ,hi ha echo pelis como "Uno de los nuestros", de las mejores pelis de la decada de los 90.
Un saludo!

Que yo sepa Scorsese le dieron el oscar en 2006 por Inflitrados.
Algunas peliculas que se han llevado de "tongo" el oscar...
2008 - Slumdog millonaire
2007 - No es pais para viejos
2006 - Infiltrados
2005 - Crash
2004 - Million Dollar baby
2000 - Gladiator
1997 - Titanic
1996 - El paciente ingles
1993 - La lista de Schindler
1991 - El silencio de los corderos
1986 - Platoon
1978 - El cazador
1976 - Rocky
1975 - Alguien voló sobre el nido del cuco
1974 - El padrino 2
1973 - El Golpe
1972 - El padrino 1
1962 - Lawrence de Arabia
1959 - BEN-HUR

Crees que éstas peliculas no se merecian el oscar?

Sorry, es verdad era para infiltrados y no para el aviador.
No decia lo del Oscar para la mejor pelicula,sino para director, reparto etc. Lo decia simplemente porque parece que hay directores que "caen" mejor al jurado que otros.
PD:Si son peliculones la verdad, pero fijate que entre los años que has puesto se "cuela" una peli que no se lo merece.
Un saludo!
estáis comparando un guion de 2 horas 30 minutos en el que no se puede contar casi nada con uno de 45 horas manda cojones, son dos cosas diferentes acaso si avatar durara tanto ¿no seria la mejor película de la historia? ademas que no es solo el guion si no la realización de las escenas que es como se cuentan las historias en el cine también hay que decir que avatar esta llenisima de cliches .

resumen: avatar esta bien, esta diseñada para que toda la gente la pueda ver y cuando salga de la sala del cine no se rasque la cabeza cual simio preguntadose como a llegado del punto A al B (vamos cine palomitero del bueno) ademas de que hay peliculas que plagian mas descaradamente a halo y half life y si no mirad district 9
Avatar es de esas películas que disfrutas viéndola, pero a los dos días se te ha olvidado, y no aporta absolutamente nada, es Bailando con Lobos con Pocahontas en el espacio. A James se le ha subido mucho a la cabeza.

PD: DISTRITO 9????????????? Con Halo y Half Life? o tienes que volver a ver la peli, o tienes que volver a pasarte dichos juegos.

PD2: Amigos míos me dijeron de Avatar que le gustaron mucho como estaban escogidos los planos. Yo veo Avatar, y creo que esos planos los he visto como 300 veces en otras películas, porque siempre se hacen igual, una montaña así, un árbol asa.
Pelusototal escribió:PD: Goku10, Abbys es muy buena, deberias verla ;)

Muchas gracias por la recomendación, te haré caso sin duda, toda la ciencia ficción es bienvenida.

Editando: [-aquí he perdido el juicio-]

Así que no me importa que halo no sea tan original, tampoco lo son la mayoría de directores tan famosísimos que tenemos. [Ésta era la idea en general XD ]

Y sí, es muy cierto que no se debería comparar una peli de 2 horas y algo con 3, no uno, sino tres videojuegos, pero también es verdad que casi todo halo es "to palante dando tiros sin decir nah", así que no es comparable, pero lo mismo si hiciésemos la estadística de verdad salía Cameron perdiendo [Aquí otro cambio, con éste sí que no sale el cameron perdiendo]

Por supuesto, es sólo una opinión, y estaría encantado de perfeccionarla o corregirla si fuese necesario. [Esto lo dejamos XD ]

Un saludo.
Si que os cuesta aceptar las opiniones no? XD como no piensa como vosotros es mediocre?.... por dios, terminator, aliens(mira que decir que "asi salio la peli" cuando por millones de personas es la mejor de la saga.... [toctoc] ), abyss, y ahora avatar.... vamos, que en ciencia ficcion este hombre ha destacado siempre guste o no.

A mi me encanta avatar, y desde luego no soy de los superficiales que han visto 2 fast 2 furius y poco más no, soy cinefilo de los que cada semana anda plantado en una sala y entre semana se ve 40 pelis XD, y como en todo, el cine tiene muchos aspectos, y uno de ellos es el entretenimiento y el espectaculo y en eso, avatar, es un peliculón. Argumentalmente es solido sea o no original, pero tampoco buscaba ser otra "malditos bastardos"....simplemente buscaba entretener(y lo hace, con casi 3 horas) e impactar visualmente...esas han sido siempre sus ambiciones y lo consigue.

Por otro lado tambien me gusta Halo, me encantó de echo (el primero ojo), los otros 2....pse...del montón, y soy capaz de que me guste avatar, me guste halo y considerar a cameron un buen director a la vez....deberiais probarlo XD
Aliens el regreso mala ? en que mundo viven, si practicamente por no decir todos y muchos juegos viven de aliens el regreso.

el negro de halo es clavado al de aliens 2 hasta le ponen el puro en la boca, los pelicans de halo son identiscos casi a la nave que transporta a los marines en aliens 2, joder yo flipo, si este tio a echo unos peliculones que no veas aunque tambien me fascina muchisimo ritle scoot ^^ es un crack como pocos.

salu2
a mi las pelis de cameron no me suelen gustar, pero me ha dolido eso que decis de terminator 2, para mi la primera le da mil vueltas, todo tenia un ambiente como mas real, por lo demas no ha inventado nada, ni es un exponente en la ciencia ficcion, simplemente es como un spilberg pero necesita el doble de tiempo para hacer una peli. llamarlo mediocre me parece exagerado, pero decir que es un maquina tampoco me parece acertado, es un maquina si, pero de reventar taquillas.

pd. lo mejor que a hecho ese tio de ciencia-ficcion fueron los documentales esos en los que decia que habia encontrado la tumba de jesucristo XD

pd2. no he visto avatar, pero he visto el trailer que te cuenta toda la peli, con lo cual, ire a verla al cine con la mentalidad del que va a un parque de atracciones, a pasar un buen rato y a flipar un poco, no espero que cambie mi vida ni que me haga pensar.
Vale o sea... Cameron es un director mediocre por que no ha hecho una peli que guste al 100% de la poblacion?
Una pelicula no solo puede gustar a la gente por que tenga un supertrasfondo o por que salen bichos malotes matando a gente en una nave ni nada por el estilo.
Vale que el cine es un arte, pero una de las facetas del cine es entretener, y yo que quieres que te diga, seria por el 3d, seria por las palomitas o por que fuera hacia frio, pero me meti en el cine a ver casi 3 horas de pelicula y se me pasaron volando.
Creo que si una pelicula es vistosa, entretenida y por que no... saca a la luz algun sentimiento (cosa que en estos tiempos parece que no tengamos) se puede considerar una buena peli. Asi que para mi Avatar si es una buena peli, lo que pasa es que a la mayoria de fanaticos no os gusta demasiado poruqe es una peli muy muy comercial por la tematica y el gancho de los 3d, pero creo que cualquier director, busca eso, hacer pasta con sus peliculas. Asi que Cameron ha conseguido lo que pretendia.
Pues yo vi Avatar en 3D y salí realmente alucinado. Espectáculo visual puro, guión muy trillado, eso sí, pero yo voy al cine a desconectarme un rato. Y esta lo hizo durante casi 3 horas. Pues genial tú!!.

Que no va a ser una película que perdure en los anales del tiempo como obra maestra? vale, pero le pasa la mano por la cara a otras películas igual de pretenciosas, pero de calle!

P.D1: Alien me gustó mucho, pero bajo MI punto de vista, AlienS va más en mi preferencias. Marines espaciales dando tiros y efectos logradisimos para la epoca.

P.D2: Mira que he intentado darles oportunidades a Halo, pero es que no puedo con el, me parece aburridisimo, monótono y mediocre a nivel técnico. Tanto en campaña individual, como online.
Beto82 escribió:Vale o sea... Cameron es un director mediocre por que no ha hecho una peli que guste al 100% de la poblacion?

No, Cameron es mediocre porque su mayor vision cinematogrAfica (asI la anuncian) es mediocre, y mucho, y mi opinion no baja a mal director, porque su yo de hace 20 aNos tuvo la visiOn de hacer aliens (a mi tambien me gusto, aunque la idea original NO ERA DE EL, sino de Ridley Scott) y principalmente terminator 1 y 2.

Una cosa es cierta, los efectos pasarAn, porque la tecnologIa con la que contO Cameron ya estA a disposiciOn de otros directores, y cuando el boom pase, la pelicula morirA, porque en el fondo es un argumento de Disney con una buena ambientaciOn, que por momentos se vuelve aburrida y siempre predecible. Esta cinta va a pasar, eso es un hecho; porque terminator aun se considera todo un clAsico? porque el argumento va mAs allA de los efectos especiales, y aUn es vAlido, a pesar de que los efectos son muchos bien malos.

Saludos
Hombre, decir que es mediocre tambien es passarse,no? XD .Vale,de Avatar se esperaba muuuucho mas,es entretenida sin mas,pero llamarle mediocre...Recuerda que ha hecho Terminator 1 y 2 [+risas].
Y esos que dicen que Titanic y Avatar son las mas taquilleras de la historia, pues en nuestro pais siempre los discos mas vendidos del año son del Bisbal i Cia.Taquilla no es igual a calidad. Lo que pasa que el nombre de Cameron vende, y mucho.
Un saludo!
El tito James tiene una fama ganada merecidamente, tb ha hecho algún bodrio que otro, pero como todos.
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!
El creador de los pitufos dice que Avatar se inspiró en sus muñecos XD
Guau, el director de las dos películas más taquilleras de la historia hablando de una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia!

Espero que entendáis, fanboys/haters, que cualquier crítica hacia *Avatar" o hacia *Halo* es completamente reversible, porque vamos, el guión de Avatar está trilladísimo, pero Halo no es el colmo de la originalidad tampoco (hola, Mundo Anillo?... por no remontarme a antes de los 50...). Avatar os parecerá un peñazo, pero jugar a halo 3 a single player es como de tortura (al contrario que el en modo historia coop, que me divirtió mucho).

En definitiva, por poco original que sea, cualquier peñazo es una experiencia gratificante si se cuenta con una agradable compañía o una puesta en escena impecable.

P.D: al que opina que James Cameron es mediocre tiene
a)poquita memoria cinematográfica
b)envidia cochina

Podéis escoger cualquiera de las dos. O las dos.

P.P.D: 2001 la película de CIFI por excelencia mis pelotas, gafastas, que sois unos gafapastas :D
moipoy escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!
El creador de los pitufos dice que Avatar se inspiró en sus muñecos XD

xD

Aparte de eso , me gustan las películas de James Cameron pero pq son entrenidas sin mas, ninguna tiene chicha. Es verdad que las películas son pasables, pero pensad por ejemplo en Uwe Boll....
Halo = Aliens + Mundo Anillo + El juego de Ender + Un diseño de mapas muy vago.

De hecho, el Halo es una copia descarada del Mundo anillo, los elites con armadura son Cabezas de predator en cuerpos xenomorfos, la historia del jefe maestro es una copia absoluta de la de Ender, y con halo reach por lo poco que he visto han perdido toda la verguenza; y el diseño de mapas es algo que tenia que poner porque me hierve la sangre.

Y tengo los tres, pero no tengo pelos en la lengua para aseverar que Halo no tiene NADA de original. De hecho, sigo sin entender como un juego tan mediocre tiene el status que tiene.

Refierendome al diseño del modo campaña y su historia.

PD: James Cameron es, aun asi, un bocazas.

PD2: La equipacion de los marines del primer Halo, es una copia aun mas burda de la de los marines de Aliens. Pero absoluta oiga.
42 respuestas