Umm, aquí creo que ya se está yendo el hilo de madre, así que sólo voy a añadir tres cosas:
1) yo no distribuyo las cajas ni manuales maquetados de forma pública, sólo privada a un grupo de gente que tiene voluntad de tener ese material escaneado y todos aportan a un fondo común. Si alguien me manda un escaneo de una caja y me pide a mí, que tengo conocimientos de Photoshop, que se la deje limpia... ahí no tiene nadie nada que decir, ni la justicia, ni Nintendo.
2) yo no reproduzco dicho material, puesto que reproducirlo implica hacerlo en el mismo soporte. Si no fuera así, por ejemplo sería ilegal hacer una foto de una caja y ponerlo en una revista junto a un artículo de dicho juego, y ahí tenemos miles de revistas que hacen eso sin tener ningún derecho especial de reproducción.
3) yo no gano nada haciéndolo y sin embargo, el chico del que aquí se habla sí, por lo que yo no tengo ánimo de lucro y él sí. El ánimo de lucro está penado con cárcel en este país, supongo que ya lo sabréis, pero el copiar un DVD y pasárselo a un "amiguete" por P2P no, aunque en la práctica todos sabemos que no es así en el caso de películas, sí lo es en el caso de las cajas y manuales.
Así que no mezclemos las churras con las merinas, que el texto que habéis copiado...
Copyrights
A copyright is an exclusive right granted to an author of a literary, musical, audiovisual or artistic work, giving the author the sole right to reproduce and distribute that work. There are several different types of copyrights which are associated with Nintendo's products. These include various copyrights in Nintendo's software source code, executable code, game visual display, game music, game characters, product packaging, game manuals and labels; hardware chip microcode; artwork and publications.
...no tiene nada que ver con lo que yo hago, así que NO es lo mismo escanearlas que cobrar por reproducirlas en el mismo soporte y formato que las originales.
Hay que ver la de tonterías que se llegan a decir... espero que sea por ignorancia y no solo por molestar...