Reproducciones de cajas de SuperNintendo

1, 2, 3, 4
Hola, mirando de como fabricar las cajas de Super Nintendo me tope con esta pagina donde las vende. Parecen de muy buena calidad la verdad y tambien tienen las cajas interiores bastante conseguidas y bien de precio.
La ostia, si estan perfectas!! Menudo flipe.
Al menos las vende a un precio razonable.
A los mas puristas no les va hacer ninguna gracia.

Para mí son cojonudas, cartucho por 5€ y su caja nueva por 11€ cartón interior + caja exterior.
Están muy bien. Página para marcadores.
pues estan chulisimas,una buenisima opcion
Están clavadas. A ver cuánto tardamos en verlas por eBay en forma de "Zelda Snes a estrenar".
Alomejor pruebo suerte y compro una para ver la calidad de la misma, por lo menos a simple vista parecen casi perfectas.
El mero hecho de haber endido los pliegues es indicativo de que sabe lo que hace el que las hace.
Cobas77 escribió:Están clavadas. A ver cuánto tardamos en verlas por eBay en forma de "Zelda Snes a estrenar".

+1 ( recien desprecintado )
son tamaño cartucho o como las de siempre?
Llevo nosecuanto tiempo queriendole comprar un par, a ver si me animo.
TunneT escribió:son tamaño cartucho o como las de siempre?

Son como las normales.
sonicymario64 escribió:

Son como las normales.

Y parece ser que del mismo peso y consistencia, geniales
FFantasy6 escribió:
sonicymario64 escribió:

Son como las normales.

Y parece ser que del mismo peso y consistencia, geniales

¡¡DIOS!!...a forrarse se ha dicho vendiendo Whirlos,Demons Crests y Megamanes X 2 como precintados [360º]
NO LE COMPREIS CAJAS!!!!!!!!!

Ese tio es un especulador...más que nada porque esas cajas en alta resolución están realizadas tras un duro trabajo por el compañero de EOL, MAGNO...

Esas cajas pertenecen a scans de usuarios del foro que han contribuido desinteresadamente en el proyecto (me incluyo)...

Vamos...no me parece bien que el tío saque dinero a costa del trabajo de otros...y mucho menos si es de un compañero nuestro.

PD: ese tio también tiene que ser de EOL...por lo que, si me lee...sólo decirte que eres un ESPECULADOR de 3 PARES DE NARICES!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento (por no acordarme de cada uno de tus familiares...ellos no tienen la culpa de nada)

hilo_proyecto-cajas-y-manuales-snes_1469425

Yo al participar en el proyecto también tengo acceso...y os aseguro que son las mismas...chon27 puede corroborar lo que digo...incluso el mismo magno o hipsilon...que fue el que se percató del chanchullo, donde se debatió/discutió sobre el asunto y la idea dela especulación...lo dicho...cada uno hace lo que quiere con su dinero, si...pero ese tio es un sinvergüenza.

De echo...acabo de acordarme de una cosa...si alguien tiene a mano (que yo los tengo en otro disco duro) las caratulas del proyecto, si puede que me mire el color del numero de serie que parece en la pestaña de la caja con la esquina rosa (donde pone un 3 en blanco) de la de Aladdin de Magno.
Ya decía yo que esa lista me sonaba...
Sí, este tío es un "jeta" de primera línea porque la mayoría de cajas que hay ahí son de las que muchos de aquí escanearon y yo maqueté, pero bueno, esto ya lo sabía de hace tiempo y había riesgo de que pasara.

Cada uno es libre de comprar o no comprarle cajas al susodicho, y él sabrá en qué se está metiendo al hacer copias de cajas para lucrarse. Habrá vendido muchas de éstas, pero lo que nunca sabrá seguro es si a quien se las vende no las ha comprado para denunciarle a la policia por vender falsificaciones... y cuantas más venda, más motivo para que la policia llegue a intervernir... así que allá cada uno con su conciencia.
Entonces ese es mi DBZ HyperDimension y F-Zeo?? Que fuerte colega... cawento
No de esta forma...
Y supongo que el pop´n twin bee y el super off road son cajas mias :(

Yo en cuanto vi el hilo le he mandado un privado a Magno ya que la lista me ha parecido sospechosamente muy parecida a la suya.

Eso si la fabricación es sublime, pero tiene cojones que este personaje se aproveche del trabajo de otra persona.

m4x1m0 escribió:De echo...acabo de acordarme de una cosa...si alguien tiene a mano (que yo los tengo en otro disco duro) las caratulas del proyecto, si puede que me mire el color del numero de serie que parece en la pestaña de la caja con la esquina rosa (donde pone un 3 en blanco) de la de Aladdin de Magno.

He mirado los archivos y no tengo la caja del Aladin, lo que si tengo es el manual, ¿Estas seguro de que esta caja ya la hico magno?
vitijavi escribió:Y supongo que el pop´n twin bee y el super off road son cajas mias :(

Yo en cuanto vi el hilo le he mandado un privado a Magno ya que la lista me ha parecido sospechosamente muy parecida a la suya.

Eso si la fabricación es sublime, pero tiene cojones que este personaje se aproveche del trabajo de otra persona.

m4x1m0 escribió:De echo...acabo de acordarme de una cosa...si alguien tiene a mano (que yo los tengo en otro disco duro) las caratulas del proyecto, si puede que me mire el color del numero de serie que parece en la pestaña de la caja con la esquina rosa (donde pone un 3 en blanco) de la de Aladdin de Magno.

He mirado los archivos y no tengo la caja del Aladin, lo que si tengo es el manual, ¿Estas seguro de que esta caja ya la hico magno?

100% seguro no...porque ya he dicho que la tengo en el disco duro de mi otra casa :(...si se que se la escanearon , porque yo le pasé el manual de instrucciones y la caja no porque ya la tenía...ahora...que estuviese maquetada o no, no lo puedo confirmar.
magno escribió:Sí, este tío es un "jeta" de primera línea porque la mayoría de cajas que hay ahí son de las que muchos de aquí escanearon y yo maqueté, pero bueno, esto ya lo sabía de hace tiempo y había riesgo de que pasara.

Cada uno es libre de comprar o no comprarle cajas al susodicho, y él sabrá en qué se está metiendo al hacer copias de cajas para lucrarse. Habrá vendido muchas de éstas, pero lo que nunca sabrá seguro es si a quien se las vende no las ha comprado para denunciarle a la policia por vender falsificaciones... y cuantas más venda, más motivo para que la policia llegue a intervernir... así que allá cada uno con su conciencia.

magno, ¿sabes como va el tema legal?, me refiero a que si la pena por este tipo de piratería es importante.

Por que en ese caso, no sería mala idea ir siguiendo a todos los falsificadores, comprarles un par de cajas y entregar directamente el paquete sin abrir en comisaría, igual así se puede eliminar esta lacra.
m4x1m0 escribió:NO LE COMPREIS CAJAS!!!!!!!!!

Ese tio es un especulador...más que nada porque esas cajas en alta resolución están realizadas tras un duro trabajo por el compañero de EOL, MAGNO...

Esas cajas pertenecen a scans de usuarios del foro que han contribuido desinteresadamente en el proyecto (me incluyo)...

Vamos...no me parece bien que el tío saque dinero a costa del trabajo de otros...y mucho menos si es de un compañero nuestro.
PD: ese tio también tiene que ser de EOL...por lo que, si me lee...sólo decirte que eres un ESPECULADOR de 3 PARES DE NARICES!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento (por no acordarme de cada uno de tus familiares...ellos no tienen la culpa de nada)

hilo_proyecto-cajas-y-manuales-snes_1469425

Yo al participar en el proyecto también tengo acceso...y os aseguro que son las mismas...chon27 puede corroborar lo que digo...incluso el mismo magno o hipsilon...que fue el que se percató del chanchullo, donde se debatió/discutió sobre el asunto y la idea dela especulación...lo dicho...cada uno hace lo que quiere con su dinero, si...pero ese tio es un sinvergüenza.

De echo...acabo de acordarme de una cosa...si alguien tiene a mano (que yo los tengo en otro disco duro) las caratulas del proyecto, si puede que me mire el color del numero de serie que parece en la pestaña de la caja con la esquina rosa (donde pone un 3 en blanco) de la de Aladdin de Magno.

desde luego hay genta para todo. gracias a vuestro hilo ya tengo medio terminada una caja para el FFVI de SNES. yo desde luego no le comparia nada a este tio entre otras cosas porque prefiero hacer las cosas yo mismo, pero encima cobrar por un trabajo que es común.... vaya tela. ratataaaa
m4x1m0 escribió:
vitijavi escribió:Y supongo que el pop´n twin bee y el super off road son cajas mias :(

100% seguro no...porque ya he dicho que la tengo en el disco duro de mi otra casa :(...si se que se la escanearon , porque yo le pasé el manual de instrucciones y la caja no porque ya la tenía...ahora...que estuviese maquetada o no, no lo puedo confirmar.

Te cuento yo tengo tres lotes de cajas y manuales que me pasó magno y la del aladin no la tengo, si hubo una cuarta entrega de cajas yo no la tengo, si solo hubo 3 la caja del aladin no está.
DarkRyoga escribió: pero encima cobrar por un trabajo que es común.... vaya tela. ratataaaa

Común ? donde consigues tu hacer cajas de esa calidad ?
FFantasy6 escribió:
DarkRyoga escribió: pero encima cobrar por un trabajo que es común.... vaya tela. ratataaaa

común = "realizado entre varios"
DarkRyoga escribió:
FFantasy6 escribió:

común = "realizado entre varios"

Vale, ahora si lo pillo :P
Baek escribió:
magno escribió:Sí, este tío es un "jeta" de primera línea porque la mayoría de cajas que hay ahí son de las que muchos de aquí escanearon y yo maqueté, pero bueno, esto ya lo sabía de hace tiempo y había riesgo de que pasara.

magno, ¿sabes como va el tema legal?, me refiero a que si la pena por este tipo de piratería es importante.

Por que en ese caso, no sería mala idea ir siguiendo a todos los falsificadores, comprarles un par de cajas y entregar directamente el paquete sin abrir en comisaría, igual así se puede eliminar esta lacra.

no tienes ni que comprarlas

en la misma web del cnp se hacen denuncias electronicas,les pasas el enlace y a correr

no me extrañaria que esto ya lo supiesen los de la bit, ahora es cuestion de tiempo que chapen la web y busquen al pajarito,esta jodido pero bien, en menudo lio se ha metido
Lexarius escribió:
Baek escribió:

no tienes ni que comprarlas

en la misma web del cnp se hacen denuncias electronicas,les pasas el enlace y a correr

no me extrañaria que esto ya lo supiesen los de la bit, ahora es cuestion de tiempo que chapen la web y busquen al pajarito,esta jodido pero bien, en menudo lio se ha metido

¡¡NO POR DIOS!!,necesito esas cajas para especular por Ebay [carcajad]
Está claro que se está aprovechando del trabajo de otros, pero si por ejemplo gente como yo (que no sabe casi de photoshop, no tiene cajas raras para escanear y colaborar con el proyecto) quiere hacerse unas cajas bien hechas, ¿que hace? No podemos acceder a vuestro proyecto, sólamente a las portadas y traseras, nada de laterales...
Si es cierto lo que se comenta por aquí, no es ni legal ni ético. Pero ¿Quién no le hace falta un caja de SNES para su colección?
Y no es mejor hacerlas uno????
Guasavy escribió:Si es cierto lo que se comenta por aquí, no es ni legal ni ético. Pero ¿Quién no le hace falta un caja de SNES para su colección?

A mi, los juegos o los consigo completos o no los quiero, y no entiendo por qué la gente compra cartuchos sueltos cuando realmente los quiere completos y en buen estado.

Los juegos sueltos lo normal es que los compre la gente que o bien sólo los quiere para jugar o bien colecciona cartuchos sueltos, que también la hay y es muy respetable.
esa web lleva abierta mas de un año, ¿y ahora os quejais? desconozco si ha cogido los scans del proyecto de cajas y manuales de magno, pero, ¿acaso no existe the coverproject o npes? de ahi mismo tambien las puede coger el que quiera, y yo le he comprado cajas repro y la verdad que sin ser igual que las originales, son muy buenas en cuanto a grosor e impresion,cuando ahorre un poco le tengo que pedir al menos 10 o 12, lo lamentable es tener que pagar por un juego de super nintendo 300€ o mas, el que lo quiera completo, original 100% que se gaste ese dinero y punto, y para los millones de pobrecitos en paro, en los cuales yo me incluyo dejad que vivan en paz con sus cajas repro, que se diferencian perfectamente de las originales, que cuando uno se va a gastar un pastizal en juego de super nintendo, yo al menos pediria fotos suficientes como para convencerme de que ese juego tiene el carton y las instrucciones originales, ala ahi van algunas de mis cajas repro

Imagen
Yo soy de tu misma opinión, bueno, soy algo mas flexible, si no tiene manual puedo darle el pase. Pero para mi es imprescindible que tenga su caja. Por eso decía lo de "¿Quién no le hace falta una caja de SNES para su colección?".

Que es muy respetable el coleccione solo los cartuchos pero yo no consigo entenderlo, pero si al que sea le hace feliz tenerlos sueltos en vez de en su estantería con su caja, pues estupendo.
Guasavy escribió:Yo soy de tu misma opinión, bueno, soy algo mas flexible, si no tiene manual puedo darle el pase. Pero para mi es imprescindible que tenga su caja. Por eso decía lo de "¿Quién no le hace falta una caja de SNES para su colección?".

Que es muy respetable el coleccione solo los cartuchos pero yo no consigo entenderlo, pero si al que sea le hace feliz tenerlos sueltos en vez de en su estantería con su caja, pues estupendo.

Es que eso ya va en lo que busque cada uno, para mi un cartucho dentro de una caja repro, sigue siendo un cartucho pelado.

A mi personalmente me gustan las repros de juegos que no han salido, traducciones y demás, e incluso cajas trabajadas para darles compañía, como cajas que se curran algunos de RPGs que nunca salieron aquí y los tienen con cajas en español, símbolos PAL y demás, pero cuando se entra en el terreno de las copias, la cosa cambia.
Guasavy escribió:Yo soy de tu misma opinión, bueno, soy algo mas flexible, si no tiene manual puedo darle el pase. Pero para mi es imprescindible que tenga su caja. Por eso decía lo de "¿Quién no le hace falta una caja de SNES para su colección?".

si yo tambien los quiero al menos con su caja, pero despues de probar las cajas repro que vende el de esta web...me convencio y al menos los juegos caros, como whirlo, cool world o sonic blastman... pues le compro caja repro, que no estan nada mal,el resto de juegos de snes que intento coleccionar, si estan a precio asequible los compro con su caja original, a todos los que tengan algun cartucho suelto, le recomiendo que la prueben, si tienen algun juego repro, tipo final fantasy pal, etc... y tienen el archivo, que se lo manden y le hará una caja muy buena, el verdadero problema está en los que les gusta que sus juegos sigan valiendo el dineral que valen,y temen que por existir cajas repro sus juegos van a valer menos, cosa totalmente falsa,el que lo quiera 100% original va a pagar su precio, el que no, se las apañara con un cartucho pelao con caja repro
me1chiah escribió:

si yo tambien los quiero al menos con su caja, pero despues de probar las cajas repro que vende el de esta web...me convencio y al menos los juegos caros, como whirlo, cool world o sonic blastman... pues le compro caja repro, que no estan nada mal,el resto de juegos de snes que intento coleccionar, si estan a precio asequible los compro con su caja original, a todos los que tengan algun cartucho suelto, le recomiendo que la prueben, si tienen algun juego repro, tipo final fantasy pal, etc... y tienen el archivo, que se lo manden y le hará una caja muy buena, el verdadero problema está en los que les gusta que sus juegos sigan valiendo el dineral que valen,y temen que por existir cajas repro sus juegos van a valer menos, cosa totalmente falsa,el que lo quiera 100% original va a pagar su precio, el que no, se las apañara con un cartucho pelao con caja repro

No es cuestión de que pierda valor, es cuestión de que mucha gente intenta estafar, como ya se ha visto bastantes veces por desgracia. Ese es el verdadero problema.
listos hay en todas partes, y ¿consiguen estafar? por que vamos en ebay se que ahora mismo hay un daze before christmas y un castlevania vampire kiss con cajas repro que se notan a la legua. y por lo que piden, yo pediria fotos en detalle.
me1chiah escribió:listos hay en todas partes, y ¿consiguen estafar? por que vamos en ebay se que ahora mismo hay un daze before christmas y un castlevania vampire kiss con cajas repro que se notan a la legua. y por lo que piden, yo pediria fotos en detalle.

Sí que lo consiguen, no todos evidentemenete, pero sí se han dado casos de ventas repro que han terminado con votos positivos, y según vayan perfeccionando las copias, más casos habrá, no todo el mundo es "experto" en diferenciar cajas, muchos compradores potenciales no saben ni que se venden cajas copiadas, y encima, por mucho que se avisa a eBay no hacen nada.
a ebay solo le interesan los $$$ asi que por mucho que protesten...
¿Mandarle un archivo del FFVI repro? Yo no lo haría.

El problema es que se intente estafar luego con "un completo". Aunque ya dije que el precio no me parece malo, sí hay un poco de aprovechamiento por su parte. Aunque bueno, yo no soy el más indicado para criticar.
Hombre, si el tío cogió las plantillas que varios habían estado juntando como proyecto, pues me parece un poco jeta la verdad.
pero es que yo no entiendo como decis que se aprovecha o estafa, el vende cajas a 10€, nada de juegos, las vende con pliegues y cortadas con un troquel, vale que puede que halla cogido scans de otra gente, pero...es que hay muchos sitios donde hay scans de cajas de juegos,aqui por ejemplo, la gente comparte sus archivos y el que quiera se los imprime, vamos al final va a parecer esto peor que el cierre de megaupload.

http://npes.free.fr/

Imagen
me1chiah escribió:pero es que yo no entiendo como decis que se aprovecha o estafa, el vende cajas a 10€, nada de juegos, las vende con pliegues y cortadas con un troquel, vale que puede que halla cogido scans de otra gente, pero...es que hay muchos sitios donde hay scans de cajas de juegos,aqui por ejemplo, la gente comparte sus archivos y el que quiera se los imprime, vamos al final va a parecer esto peor que el cierre de megaupload.

Y hay más sitios y más antiguos que venden cajas de SNES y de NES y de G&W.

Almenos este ofrece un servicio que no está disponible para el usuario de a pie.
Baek escribió:

Es que eso ya va en lo que busque cada uno, para mi un cartucho dentro de una caja repro, sigue siendo un cartucho pelado.

A mi personalmente me gustan las repros de juegos que no han salido, traducciones y demás, e incluso cajas trabajadas para darles compañía, como cajas que se curran algunos de RPGs que nunca salieron aquí y los tienen con cajas en español, símbolos PAL y demás, pero cuando se entra en el terreno de las copias, la cosa cambia.

Exacto, es lo que busque cada uno y para mi una repro del nivel que ofrece el de la página web es válida para ponérselo a mi cartucho suelto y completar mi colección. Tengo que tener esa flexibilidad, sino a esperar a que salga el juego original que quiero a un precio razonable o pagar un pastizal y tenerlo ya.

Pero eso no quiere decir que le vaya a comprar al de la web, porque una cosa es que se lo curre él solo y otra que se lucre con la ayuda desinteresada de la gente. Como no se si es una cosa u otra, me abstengo de comprar, pero tampoco voy acusar sin tener pruebas 100% fiables.
yo ya tengo una cierta sospecha de quien puede ser el personaje, pero imagino que muchos también.....
jajaja, ahora resulta que voy a ser yo el de las cajas, ojalá fuera yo y asi me sacaba unas pelas, que estoy tieso perdio.
trueskins escribió:yo ya tengo una cierta sospecha de quien puede ser el personaje, pero imagino que muchos también.....

¿ es el mismo que vendia en ebay un cartucho de snes no recuerdo cual, creo que lufia o alguno parecido pero era una reproduccion y no el original ?
buiza escribió:
trueskins escribió:yo ya tengo una cierta sospecha de quien puede ser el personaje, pero imagino que muchos también.....

¿ es el mismo que vendia en ebay un cartucho de snes no recuerdo cual, creo que lufia o alguno parecido pero era una reproduccion y no el original ?

Sí, yo también pensaba en ese estafador, y no lo digo sólo por las cajas, si no por que intentó estafar a gente con fotos robadas entre otras lindezas.
178 respuestas
1, 2, 3, 4