NO LE COMPREIS CAJAS!!!!!!!!!
Ese tio es un especulador...más que nada porque esas cajas en alta resolución están realizadas tras un duro trabajo por el compañero de EOL, MAGNO...
Esas cajas pertenecen a scans de usuarios del foro que han contribuido desinteresadamente en el proyecto (me incluyo)...
Vamos...no me parece bien que el tío saque dinero a costa del trabajo de otros...y mucho menos si es de un compañero nuestro.
PD: ese tio también tiene que ser de EOL...por lo que, si me lee...sólo decirte que eres un ESPECULADOR de 3 PARES DE NARICES!!!!!!!
(por no acordarme de cada uno de tus familiares...ellos no tienen la culpa de nada)
hilo_proyecto-cajas-y-manuales-snes_1469425Yo al participar en el proyecto también tengo acceso...y os aseguro que son las mismas...chon27 puede corroborar lo que digo...incluso el mismo magno o hipsilon...que fue el que se percató del chanchullo, donde se debatió/discutió sobre el asunto y la idea dela especulación...lo dicho...cada uno hace lo que quiere con su dinero, si...pero ese tio es un sinvergüenza.
De echo...acabo de acordarme de una cosa...si alguien tiene a mano (que yo los tengo en otro disco duro) las caratulas del proyecto, si puede que me mire el color del numero de serie que parece en la pestaña de la caja con la esquina rosa (donde pone un 3 en blanco) de la de Aladdin de Magno.