Reproducciones de cajas de SuperNintendo

1, 2, 3, 4
Hmmm... yo recuerdo haber leído sobre este vendedor en vandal o meri y supuestamente no es desmond.
Baek escribió:
buiza escribió:
trueskins escribió:yo ya tengo una cierta sospecha de quien puede ser el personaje, pero imagino que muchos también.....

¿ es el mismo que vendia en ebay un cartucho de snes no recuerdo cual, creo que lufia o alguno parecido pero era una reproduccion y no el original ?

Sí, yo también pensaba en ese estafador, y no lo digo sólo por las cajas, si no por que intentó estafar a gente con fotos robadas entre otras lindezas.

En meristation ha estado expulsado recientemente por vender reproducciones,ahí se llama Seiya de Pegaso.Aquí tenia otro nick(desmond-lost creo) pero desde aquel episodio ha desaparecido, aunque yo creo que se ha creado otro nick.
trueskins escribió:En meristation ha estado expulsado recientemente por vender reproducciones,ahí se llama Seiya de Pegaso.Aquí tenia otro nick(desmond-lost creo) pero desde aquel episodio ha desaparecido, aunque yo creo que se ha creado otro nick.

Sí, ese mismo.
No me recordéis el Lufia, ese cartucho lo hice yo :(

En eBay es "el bazar mágico".
No creo que sea Desmond-Lost, sus cajas y diseños de pegatinas de cartuchos eran mas cutrones
A mí sinceramente me jode como coleccionista (y mira que de SNES me lo tomo con calma y de manera muy secundaria cosas concretas) , pero a los que os robaron los diseños creo que si es verdad que teneis base legal para meterle mano yo desde luego lo haría.
josete2k escribió:¿Mandarle un archivo del FFVI repro? Yo no lo haría.

El problema es que se intente estafar luego con "un completo". Aunque ya dije que el precio no me parece malo, sí hay un poco de aprovechamiento por su parte. Aunque bueno, yo no soy el más indicado para criticar.

Todos los que venden reproducciones se están lucrando, de una base que no han hecho ellos, que es lo más importante, aunque ellos añadan algo pero ellos se aprovechan de lo principal, que me parece perfecto que lo vendan, ojo; lo que me parece de chiste es que se quejen si lo hacen los demás alegando que se aprovechan del trabajo de otros cuando ellos hacen lo mismo y precisamente a ti te hicieron retirar un juego de ebay si no recuerdo mal.

Es decir, yo me aprovecho del trabajo de los demás pero que los demás no hagan lo mismo del mío.

FFantasy6 escribió:
me1chiah escribió:pero es que yo no entiendo como decis que se aprovecha o estafa, el vende cajas a 10€, nada de juegos, las vende con pliegues y cortadas con un troquel, vale que puede que halla cogido scans de otra gente, pero...es que hay muchos sitios donde hay scans de cajas de juegos,aqui por ejemplo, la gente comparte sus archivos y el que quiera se los imprime, vamos al final va a parecer esto peor que el cierre de megaupload.

Y hay más sitios y más antiguos que venden cajas de SNES y de NES y de G&W.

Almenos este ofrece un servicio que no está disponible para el usuario de a pie.

+1
Buenas a todos,

soy el de la pagina web de las cajas de snes. Un amigo me ha avisado del hilo, por eso me he registrado.

Ahora no puedo postear más pero me gustaría aclarar que no soy Desmond, el user que intentó estafar a traves de varios anuncios con fotos robadas. Yo no he estafado en la vida a nadie, es más, ese usuario me estafó a mi tambien pidiendome que le hiciera unos diseños de unas cajas de DBZ personalizadas y a la hora de pagar desapareció. Tengo un hilo en otro foro y ahí hay gente que atestigua lo que digo.
Tampoco me hago responsable del uso que se le pueda dar al material que fabrico. Yo vendo las cajas y lo que la persona haga con ellas no es cosa mia, no soy policía ni de la gestapo ni nada XD ; sólo os digo que es imposible confundir una caja original con una de las mias.
Lo veo como las camisetas de la selección por poner un ejemplo. El que quiere todo original, que pague 300 € por un juego. El que quiera el cartucho y un recipiente para guardarlo, que pague los 11 €. No veo donde está el problema, sitios donde bajar scans y hacerse las cajas uno mismo hay a montones, no sólo el hilo que pusieron paginas atrás y si alguien no está dispuesto a pasar el trabajo de maquetar los jpgs y montar las cajas, yo se lo hago sin problema. He vendido muchas veces ya y nadie se ha quejado salvo en este hilo y en beta zero y por lo que veo son los 4 mismos.

Luego si puedo por la noche me vuelvo a conectar
1 saludo
[plas] [plas] ole ole, aqui uno de los que no se han quejado de tus cajas, muy bien explicado, te tengo que comprar alguna caja mas, a ver si ahorro un poco :(
Snesboxes escribió:Buenas a todos,

soy el de la pagina web de las cajas de snes. Un amigo me ha avisado del hilo, por eso me he registrado.

Ahora no puedo postear más pero me gustaría aclarar que no soy Desmond, el user que intentó estafar a traves de varios anuncios con fotos robadas. Yo no he estafado en la vida a nadie, es más, ese usuario me estafó a mi tambien pidiendome que le hiciera unos diseños de unas cajas de DBZ personalizadas y a la hora de pagar desapareció. Tengo un hilo en otro foro y ahí hay gente que atestigua lo que digo.
Tampoco me hago responsable del uso que se le pueda dar al material que fabrico. Yo vendo las cajas y lo que la persona haga con ellas no es cosa mia, no soy policía ni de la gestapo ni nada XD ; sólo os digo que es imposible confundir una caja original con una de las mias.
Lo veo como las camisetas de la selección por poner un ejemplo. El que quiere todo original, que pague 300 € por un juego. El que quiera el cartucho y un recipiente para guardarlo, que pague los 11 €. No veo donde está el problema, sitios donde bajar scans y hacerse las cajas uno mismo hay a montones, no sólo el hilo que pusieron paginas atrás y si alguien no está dispuesto a pasar el trabajo de maquetar los jpgs y montar las cajas, yo se lo hago sin problema. He vendido muchas veces ya y nadie se ha quejado salvo en este hilo y en beta zero y por lo que veo son los 4 mismos.

Luego si puedo por la noche me vuelvo a conectar
1 saludo

Yo lo único que te advierto es que estás trabajando con imágenes con copyright y lucrándote con ello, cosa considerada delito. Por mi parte no va a ser (de hecho lo mismo te compro mas adelante alguna, me gusta el acabado) pero si algún dia te llega una denuncia no te sorprendas. No es lo mismo poner los scans o trabajos que cuenten con imagenes con copyright de forma gratuita para que la gente se imprima lo que quiera para su uso personal que sacarse pasta con ello.
Snesboxes escribió:Tengo un hilo en otro foro y ahí hay salvo en este hilo y en beta zero y por lo que veo son los 4 mismos.

Tú nos estás haciendo muchísimo daño, comprenderás que no te tengamos en gran estima, hablas de que se diferencian claramente, perfecto, entonces, ¿por que no pones una marca distinguible en algún punto de la caja para que se vea claramente en una foto?, no tendría que ser más que una pequeña marca en una esquina mismamente, pero no, claro, eso te jode el negocio por que sabes lo que buscan tus clientes.

Repito lo que dije antes, ¿alguien sabe si hay alguna base legal para poder denunciar este tipo de negocios?.
Baek escribió:
Snesboxes escribió:Tengo un hilo en otro foro y ahí hay salvo en este hilo y en beta zero y por lo que veo son los 4 mismos.

Tú nos estás haciendo muchísimo daño, comprenderás que no te tengamos en gran estima, hablas de que se diferencian claramente, perfecto, entonces, ¿por que no pones una marca distinguible en algún punto de la caja para que se vea claramente en una foto?, no tendría que ser más que una pequeña marca en una esquina mismamente, pero no, claro, eso te jode el negocio por que sabes lo que buscan tus clientes.

Repito lo que dije antes, ¿alguien sabe si hay alguna base legal para poder denunciar este tipo de negocios?.

tiene que haberla por huevos, no creo que Nintendo y otras compañias a quien pertenecen los copyrights de las imágenes le hayan dado permiso a este sujeto para que las use para ánimo de lucro. No hablamos de hacerte una cajita para tu casa, sino de venderlas para sacar pasta y esto tiene que ser ilegal por huevos vamos.
Hombre, siempre puede decir que cobra por el trabajo que lleva hacerlas y por la impresión, no por el artwork, mas o menos es parecida a la filosofia de los que venden distribuiciones de Linux, siendo este un SO gratuito.
Imagen

pero a quien hace daño? ¿no hace mas daño el que arrasa con todas las unidades de x juego que sea escaso en ebay para luego especular con el? he visto gente con 5 copias de megaman 7 de super para especular.y otra cosa,por esa regla de 3, tambien será ilegal vender chapitas con imagenes de videojuegos, que las hay a patadas por toods sitios
davorz escribió:
Yo lo único que te advierto es que estás trabajando con imágenes con copyright y lucrándote con ello, cosa considerada delito. Por mi parte no va a ser (de hecho lo mismo te compro mas adelante alguna, me gusta el acabado) pero si algún dia te llega una denuncia no te sorprendas. No es lo mismo poner los scans o trabajos que cuenten con imagenes con copyright de forma gratuita para que la gente se imprima lo que quiera para su uso personal que sacarse pasta con ello.

Hombre... lucrarse tampoco. Yo tengo pedido un troquel y estoy haciendo pruebas de impresión de precisamente cajas de snes y con 10€ hay poco margen de lucro.
Yo no veo tanto problema el que quiera comprar que compre y el que no, que no compre, pero muchas personas como bien dicen o no tenemos maña en fabricar cajas y por estetica pues nos gustan tener nuestros cartuchos bien colocaditos y si es con estas reproducciones pues mejor van a quedar en la estanteria solo eso. Pero de hay a denunciarlo lo veo un poco exagerado, ya que solamente realiza el trabajo por nosotros, cosa que algunos nos gastariamos mas dinero en hacer pruebas para que la caja quedara bien, que los 11 euros que vale la caja hecha con su interior. Ya se que hay mucho listo que puede hacer mal uso del material pero eso tampoco es culpa del vendedor. Esa es mi opinion al respecto. XD
me1chiah escribió:Imagen

pero a quien hace daño? ¿no hace mas daño el que arrasa con todas las unidades de x juego que sea escaso en ebay para luego especular con el? he visto gente con 5 copias de megaman 7 de super para especular.y otra cosa,por esa regla de 3, tambien será ilegal vender chapitas con imagenes de videojuegos, que las hay a patadas por toods sitios

Hace daño a quien busca las cosas originales y ahora tiene que ir siempre con miedo por si le intentan colar una copia, ¿o es que a ti te gustaría que uno de tus juegos de N64 fuese una copia?, y mucho más si encima te lo venden como si fuese auténtico.

¿Que hay gente que especula?, pues sí, pero es un caso diferente, ahí cada uno es libre de pagar o no lo que se le pide, dices que has visto a gente con 5 Megaman 7, pues si nadie le comprase ninguno, al final los vendería por dos duros, es la ley de la oferta y la demanda, pero esos juegos son originales y a quien los tenga tampoco le fueron a su casa a regalárselos.
Ande que confundir las cajas de papel de Desmond con las de este hombre :D

Denunciar por vender cajas si, pero luego más de uno ve un atraco en plena calle y se hacen los locos.
Yo después de escuchar a todas las partes, me inclino a comprarle algunas cajas para juegos que tengo sueltos.
el problema es ese, el miedo que tienen algunos, a mi no me han endiñado nunca una caja repro de n64, que tampoco las hay,todo hay que decirlo, una caja repro se ve a la legua, solo me he gastado mas de 100€ en 3 o 4 juegos de n64, y le di 20 vueltas a las fotos para que no me colasen no ya una caja repro, sino una caja que le falte una pestaña, que este sobada,o que tenga pegatinas por detras, no veo por que tanto alarmismo, si el vendedor quiere engañar a alguien, pondra fotos que no son claras, no dara explicaciones y no querra mandar fotos mas detalladas.
pd: el que quiera algun scan de n64 que me mande un mp, cajas repro de n64 para todos [beer]
me1chiah escribió:y otra cosa,por esa regla de 3, tambien será ilegal vender chapitas con imagenes de videojuegos, que las hay a patadas por toods sitios

Posters, pins, camisetas, adhesivos, llaveros y un largo etc...
josete2k escribió:
davorz escribió:

Hombre... lucrarse tampoco. Yo tengo pedido un troquel y estoy haciendo pruebas de impresión de precisamente cajas de snes y con 10€ hay poco margen de lucro.

Esta claro que el hacerte con el instrumental cuesta su dinero, pero según parece este chico/a lo hace en una imprenta que debe tener disponible en su circulo cercano. No es lo mismo comprarte el instrumental a posta como es tu caso, que tenerlo ya disponible.

Bueno, lo dicho, es una guerra que ni me va ni me viene. Entiendo ambas posturas, por un lado los que cogen scans de cajas deterioradas y consiguen limpiarlas y dejarlas como nuevas (o directamente construyen la caratula desde cero) y ven como otros utilizan su trabajo para otros fines y lo que mas pueda molestar, sin hacerles mención.Y por otro lado entiendo que alguien haya visto una oportunidad de sacarse algo de dinerillo ofreciendo algo por lo que hay gente interesada, con un acabado bueno con el que pueden dejar sus juegos "completos" por un precio razonable.

A partir de aquí, que siga las discusión, yo os leeré con atención [mode maruja ON] XD
Un troquel le cuesta dinero tanto a una imprenta como a un particular eh? y un troquel no lo hace cualquiera.

Aparte de que imprimir en una imprenta no es tampoco barato aunque sea en digital.
FFantasy6 escribió:Ande que confundir las cajas de papel de Desmond con las de este hombre :D

Denunciar por vender cajas si, pero luego más de uno ve un atraco en plena calle y se hacen los locos.

O ser testigo de un accidente y quitarse de en medio,...
Pero vamos a ver, si este señor quisiera lucrarse no vendería las cajas.
Compraría 20 cartuchos del Super Mario World con instrucciones y los vendería como si fuesen completos.

Una caja exterior + caja interior = 11€
Super Mario World completo y caja impoluta = 100€ como mínimo.

Yo lo veo así...
VIDHAR escribió:Pero vamos a ver, si este señor quisiera lucrarse no vendería las cajas.
Compraría 20 cartuchos del Super Mario World con instrucciones y los vendería como si fuesen completos.

Yo lo veo así...

Imagen
que gran idea, tengo 4 cartuchos de super mario world, los pondre en ebay con una caja repro por 80€ cada uno, eso si, sin decir que es caja repro, si no, nadie me los comprara
VIDHAR escribió:Pero vamos a ver, si este señor quisiera lucrarse no vendería las cajas.

Yo lo veo así...

El problema es que eso te dura una o dos ventas, a la que te descubran y se haga público ya tienes que desaparecer, además de poder recibir denuncias por estafa y demás.

me1chiah, tú mismo lo has dicho, no te han colado una caja de N64 por que no las hay, a mi tampoco me han colado portadas fotocopiadas de Dreamcast no te digo, pero si te la hubiesen colado, ¿te gustaría?, y más en alguno de esos juegos que has dicho que te han costado más de 100€.
No se que tan alta es la calidad de las cajas que vende el usuario en cuestión.

Me pica la curiosidad la verdad...
Estoy por comprarle 1 del DKC que lo tengo impoluto y hacer comparaciones.
VIDHAR escribió:No se que tan alta es la calidad de las cajas que vende el usuario en cuestión.

Me pica la curiosidad la verdad...
Estoy por comprarle 1 del DKC que lo tengo impoluto y hacer comparaciones.

En la mano se diferencian sin ningún problema, al menos de momento.
Tu las has tenido en mano Baek?
VIDHAR escribió:Tu las has tenido en mano Baek?

Yo personalmente no, pero sí otros usuarios con muchísima experiencia y han comentado eso, que en la mano se nota fácilmente la diferencia.
A mí es que el rollo este de "yo vendo x, y si alguien hace algo malo x no es problema mío" no me convence demasiado.... :-|
Cuanto amiguito de este señor veo por aquí...

pero en fin...como incluso bien he dicho (ya que he sido el que ha abierto la caja de pandora diciendote que eres un especulador...y sigo pensando lo mismo) cada uno tira su dinero como quiere.

Si alguien pagar por algo así...cojonudo...pero vamos...que se lucre de algo (porque si que se está lucrando, ya que más del 80% de las cajas pertenecen a un proyecto de un compañero y la gente no es tonta para ir vendiendo caviar por 1 duro), me parece vergonzoso.

El señor, por llamarlo de alguna manera, que se ha registrado, ha obviado curiosamente (y con ello termina de certificar) que las cajas que vende son las del compañero magno...

De echo, la excusa de "un amigo me ha dicho" no me la creo y creo que alguien que tenga 2 dedos de frente tampoco...tu credibilidad es de -0, partiendo desde el punto de vista de que vendes algo que al menos en el 80% no es tuyo.

Para quien diga que "Hay muchas cajas en en muchas webs"...pues macho...sereis los unicos que las veis, porque cajas pal EN ESPAÑOL y que sean una reproducción al 99% a la original, sólo están las de magno. [poraki]

Este personaje, las que tiene de más, lo mismo las ha hecho él...desconozco si hay otro paquete por parte de magno...pero vamos...que "su amigo" que tiene acceso al proyecto y él se LUCREN (porque repito que lo hace, ya que esa cantidad de cajas, PRACTICAMENTE TODAS pertenecen a otra persona de este foro y saca beneficio de ello, porque lo saca) es asqueroso.

Lo dicho..ya que te pasas, dinos quién ha hecho la remasterización de las carátulas que casualmente están en el proyecto de Magno y si tienes lo que hay que tener (que en ello confío, ya que tienes la verguenza de vender algo que no es tuyo) dinos quién te las ha pasado o cual es tu nick real en EOL.
m4x1m0, ten claro que cuando algo da dinero, no se lo suele repartir una persona sola. Y no todo sale del mismo sitio, hay gente que se dedica a pedir scans de cajas por mps, incluso en algunos casos hasta ofreciendo dinero. Es así de triste.
trueskins escribió:A mí es que el rollo este de "yo vendo x, y si alguien hace algo malo x no es problema mío" no me convence demasiado.... :-|

Pues diría que hay fabricantes de cuchillos, no se, igual habría que decirles algo, que con el material que venden han matado a personas.
Yo solo le veo problema a todo este asunto si alguien compra para luego completar el juego y venderlo. Y aún así me parece bastante improbable porque si la caja y cartón están nuevos, las intrucciones seguro que no o el cartucho. También se notará en mano digo yo, pudiendola comparar con otra.
En fin, si yo comprase seria para tener completo (para mí) ese juego que tengo suelto, nada más.
5432 escribió:Yo solo le veo problema a todo este asunto si alguien compra para luego completar el juego y venderlo. Y aún así me parece bastante improbable porque si la caja y cartón están nuevos, las intrucciones seguro que no o el cartucho. También se notará en mano digo yo, pudiendola comparar con otra.
En fin, si yo comprase seria para tener completo (para mí) ese juego que tengo suelto, nada más.

This is...

Yo les daría ese uso.
VIDHAR escribió:
5432 escribió:Yo solo le veo problema a todo este asunto si alguien compra para luego completar el juego y venderlo. Y aún así me parece bastante improbable porque si la caja y cartón están nuevos, las intrucciones seguro que no o el cartucho. También se notará en mano digo yo, pudiendola comparar con otra.

This is...

Yo les daría ese uso.

Si hay gente que roba y vende caratulas echas por otros, también puede haber gente que venda juegos "nuevos" con cajas hechas por otros...
Lo que tiene que hacer este hombre es pronunciarse ya sobre si ha cogido o no las cajas de magno, que tontos no somos y todos hemos visto la finta que le a echo al asunto.
m4x1m0 escribió:
VIDHAR escribió:

This is...

Yo les daría ese uso.

Si hay gente que roba y vende caratulas echas por otros, también puede haber gente que venda juegos "nuevos" con cajas hechas por otros...

No es que pueda haberla, es que la hay.
vitijavi escribió:Lo que tiene que hacer este hombre es pronunciarse ya sobre si ha cogido o no las cajas de magno, que tontos no somos y todos hemos visto la finta que le a echo al asunto.

No sólo eso, sino que, ya que dice que el lo que hace es maquetarselas a la gente y montárselas, no creo entonces que tenga ningun inconveniente en decir de dónde las saca y más aun...facilitarnos sus carátulas para aquellos que nos las queramos hacer nosotros, no???

No es lo mismo que ha hecho él con las de magno? pues eso mismo...que el resto que sean suyas, que las pase para los que nos las queremos hacer de papel...
¿Cuáles son las diferencias principales con las originales?
Cobas77 escribió:¿Cuáles son las diferencias principales con las originales?

Eso es mejor no airearlo, es darle facilidades a los falsificadores para que se perfeccionen más.

No te creas la de, me ha avisado un amigo, yo no entro en este foro etc. etc.
menudo monton de pamplinas, algunos son peor que la sgae, yo apoyo y he compartido scans con magno,tambien he compartido con el chaval de las cajas,y no,ninguna caja de magno se la he pasado yo, ya que el de las cajas tiene bastantes mas que magno tambien he ofrecido dinero por scans,ya que muchos egoistas no hacen un favor ni a empujones, las cajas se pueden modificar, yo mismo le pedi que modificara la de algunos juegos exclusivos franceses o alemanes,y si no hay repros de cajas d n64 en ebay, es porque con n64 no hay tal cantidad d especuladores como con snes
Sigues sin responder si te gustaría que alguien te colase una caja falsa de N64, que las haya o deja de haber es lo de menos, si las hubiese, ¿te gustaría?, en uno de esos juegos de más de 100€ para ser más exactos.

¿Y egoista quien no quiera sacar un scan para que se falsifique su caja?, en todo caso será egoista el que quiere aprovecharse de eso para sacar tajada.
Baek escribió:¿Y egoista quien no quiera sacar un scan para que se falsifique su caja?, en todo caso será egoista el que quiere aprovecharse de eso para sacar tajada.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a ver, por supuesto que no me gustaria gastarme un dinero para que al final la caja fuera falsa, ni yo, ni nadie, pero es que acusais a gente por que si, tachais a todo aquel que quiere cajas repros de especuladores o de falsificadores y timadores, gente como yo que lo unico que quiere es hacerse una caja-repro para un cartucho guarro pelao, y lo que yo estoy arto de decir en este hilo, es que una caja-falsa se ve, se nota, en el brillo de la caja mismo, en el tono de los colores,etc... y si no me han timado con ningun juego de los caros, aparte de lo que dije antes sobre la especulacion de una consola u otra, es por que miro las fotos detenidamente, por poner un ejemplo te pongo el clayfighter sculptor cut de n64,300€ completo como minimo, vendian la caja suelta por 50€, ¿que hice? pedirle fotos detalladas, cuando vi que era 100% original, comprarla,luego cartucho pelao e instrucciones sueltas, y si a baek mismo le pedi si me escaneaba un juego, no pudo-quiso y ya esta, a buscar por otra parte.
me1chiah escribió:y si a baek mismo le pedi si me escaneaba un juego, no pudo-quiso y ya esta, a buscar por otra parte.

¿Ah sí?, pues recordaba a otra gente, pero a ti no, la verdad, me lo han pedido varias veces con varios juegos, aún así, más que por mi, lo decía por otros coleccionistas a los que les han pedido scans un montón de veces.

Y yo vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de las repros, pero siemrpe y cuando no puedan interferir en el mercado original, dices que se pueden diferenciar de las originales y es cierto, hay que pedir fotos detalladas pero sí, se puede. Pero, ¿y toda la gente que no sabe diferenciarlas por fotos?, ¿que se jodan y las timen?, tampoco creo que haya que pensar así, y además, es como todo, si se ve que este negocio mueve dinero, se meterá gente cada vez más profesional y con mejores recursos y llegará un momento en que sea virtualmente imposible diferenciar una original de una copia.

Vuelvo a repetir lo que ya comenté en otras ocasiones, los que tengáis cajas originales con la pegatina de precio del comercio, NO quitéis esa pegatina, en un futuro será una prueba de originalidad, el tiempo lo dirá.
me1chiah escribió:a ver, por supuesto que no me gustaria gastarme un dinero para que al final la caja fuera falsa, ni yo, ni nadie, pero es que acusais a gente por que si, tachais a todo aquel que quiere cajas repros de especuladores o de falsificadores y timadores, gente como yo que lo unico que quiere es hacerse una caja-repro para un cartucho guarro pelao, y lo que yo estoy arto de decir en este hilo, es que una caja-falsa se ve, se nota, en el brillo de la caja mismo, en el tono de los colores,etc... y si no me han timado con ningun juego de los caros, aparte de lo que dije antes sobre la especulacion de una consola u otra, es por que miro las fotos detenidamente, por poner un ejemplo te pongo el clayfighter sculptor cut de n64,300€ completo como minimo, vendian la caja suelta por 50€, ¿que hice? pedirle fotos detalladas, cuando vi que era 100% original, comprarla,luego cartucho pelao e instrucciones sueltas, y si a baek mismo le pedi si me escaneaba un juego, no pudo-quiso y ya esta, a buscar por otra parte.

Te equivocas completamente compaéro...

yo tildo de especulador aquel que gana dinero por vender unas cajas echas por el partiendo desde la base que el material más importante para poder hacerlas, que son las carátulas en si, no son suyas...

Si lo fueran, igualmente lo consideraría especulación, ya que, como he dicho antes, si no especula, sino que da facilidad a aquel que quiera que se la hagan y tal porque los otros, no saben, podría compartir sus platillas, png o lo que sea con nosotros...al igual que él tiene las de magno...
El sello de Nintendo es difícilmente copiable.
178 respuestas
1, 2, 3, 4