Cuanto amiguito de este señor veo por aquí...
pero en fin...como incluso bien he dicho (ya que
he sido el que ha abierto la caja de pandora diciendote que eres un especulador...y sigo pensando lo mismo) cada uno tira su dinero como quiere.
Si alguien pagar por algo así...cojonudo...pero vamos...que se lucre de algo (porque si que se está lucrando, ya que
más del 80% de las cajas pertenecen a un proyecto de un compañero y la gente no es tonta para ir vendiendo caviar por 1 duro), me parece vergonzoso.
El señor, por llamarlo de alguna manera, que se ha registrado, ha obviado curiosamente (y con ello termina de certificar) que
las cajas que vende son las del compañero magno...De echo, la excusa de "un amigo me ha dicho" no me la creo y creo que alguien que tenga 2 dedos de frente tampoco...
tu credibilidad es de -0, partiendo desde el punto de vista de que
vendes algo que al menos en el 80% no es tuyo.
Para quien diga que "Hay muchas cajas en en muchas webs"...pues macho...sereis los unicos que las veis, porque cajas pal EN ESPAÑOL y que sean una reproducción al 99% a la original, sólo están las de magno.
Este personaje, las que tiene de más, lo mismo las ha hecho él...desconozco si hay otro paquete por parte de magno...pero vamos...que "su amigo" que tiene acceso al proyecto y él se LUCREN (porque repito que lo hace, ya que esa cantidad de cajas, PRACTICAMENTE TODAS pertenecen a otra persona de este foro y saca beneficio de ello, porque lo saca) es asqueroso.
Lo dicho..ya que te pasas,
dinos quién ha hecho la remasterización de las carátulas que casualmente están en el proyecto de Magno y
si tienes lo que hay que tener (que en ello confío, ya que tienes la verguenza de vender algo que no es tuyo)
dinos quién te las ha pasado o cual es tu nick real en EOL.