josete2k escribió:¿Página?
El papel como casi todo por eBay, es el inconveniente de vivir en un pueblucho de mierda...
PD: Cerrarnos la playa los dos meses de verano para la castaña del Arenal Sound (que sólo dura 4 míseros días) por 30.000 cochinos euros sí que saben sí....... Burriana, así te va!
josete2k escribió:magno, en lo poco que lo conozco, me ha demostrado ser de confianza, al igual que todo su trabajo.... así que me lanzo de cabeza a por los multiplexores. No quiero que me pille el toro!!!!
Lexarius escribió:Por cierto, viendo q ay gente de valencia.Alguien sabe donde ay una imprenta q imprima en CARTON a buen precio y tiradas super reducidas?(vamos de una en una).Es q lo e intentado en varias y no ay manera,ya no se donde imprimir las cajas de nes ni super. Lo pregunto xq m e vuelto loco buscando
Un saludo
isopure escribió:Lexarius escribió:Por cierto, viendo q ay gente de valencia.Alguien sabe donde ay una imprenta q imprima en CARTON a buen precio y tiradas super reducidas?(vamos de una en una).Es q lo e intentado en varias y no ay manera,ya no se donde imprimir las cajas de nes ni super. Lo pregunto xq m e vuelto loco buscando
Un saludo
Yo creo que es trabajo de serigrafia mas que de imprenta,llevas las cajas ya tu de casa o también las vas a comprar hay en el mismo sitio de la impresión,
yo estoy buscando uno también.
Lexarius escribió:isopure escribió:Lexarius escribió:Por cierto, viendo q ay gente de valencia.Alguien sabe donde ay una imprenta q imprima en CARTON a buen precio y tiradas super reducidas?(vamos de una en una).Es q lo e intentado en varias y no ay manera,ya no se donde imprimir las cajas de nes ni super. Lo pregunto xq m e vuelto loco buscando
Un saludo
Yo creo que es trabajo de serigrafia mas que de imprenta,llevas las cajas ya tu de casa o también las vas a comprar hay en el mismo sitio de la impresión,
yo estoy buscando uno también.
Pos no habia pensao en lo de la serigrafia.Buscando el principal problema q me han planteado en imprenta es el grosor del carton.He leido varios post y en la imp me han dixo siempre q el grosor es minimo 300 gr (hablo en este caso de cajas de nes),pero no an sabido decirme cual exacto (tb pq me decian q minimo azian tiradas d 50 y les decia asta luego)
Mmm a ver si alguien arroja un poko mas d luz sobre el tema estetico
Saludos
josete2k escribió:¿Cuántas maskrom lleva? ¿Qué memoria piensas poner en caso de ser posible? Eso tal vez FFantasy6 pueda decírtelo.
josete2k escribió:¿Cuántas maskrom lleva? ¿Qué memoria piensas poner en caso de ser posible? Eso tal vez FFantasy6 pueda decírtelo.
Te tengo que pedir un favor, me ha llegado un sf turbo jap con sólo dos maskrom y con un LS, ¿podrías en tu cartucho de tres maskrom (el qu tiene el final fight 3) mirar la correspondencia de todos los OE con los pines del LS?
Graciaaaaaaaas!!!!
josete2k escribió:Por cierto FFantasy6, ya que te pillo por aquí... ¿sabes si el parche PAL del MarioRPG se debe aplicar ANTES o DESPUÉS del español?, Es que las roms no me coinciden.
azulantares escribió:Josete2k, el secret of mana también es de 16 mbit y hirom
vtec16 escribió:azulantares escribió:Josete2k, el secret of mana también es de 16 mbit y hirom
El tema es q el sf2 no tiene pila y no creo q se lo pase de tacada aunq todo podria ser.
josete2k escribió:Por cierto, por lo que veo, para saber si una rom permite el cambio de una de sus maskrom para el tema de traducciones, basta con que mires dos cosillas:
Que el cartucho original monte mínimo dos maskrom
Que puedas meter una de las partes en una eprom
que sólo cambie esa parte entre la rom traducida (editada) y original.
Esto se cumple en el caso del Star Ocean en inglés, peeeero la eprom a usar es una de 4MB-1º6 bits (27c320/27c322), según deduzco de magno así es...
hilo_reproducciones-de-videojuegos_1341493_s570?hilit=star#p1721659009
Siempre magno... le estoy cogiendo la misma manía que le cogí a Hermes en su día....... MALDITOS![]()
![]()
josete2k escribió:A FFantasy6 le vi haber aplicado ambos, pero en distintas repros o en inglish y colores o el esp y colores USA....
FFantasy6 escribió:josete2k escribió:A FFantasy6 le vi haber aplicado ambos, pero en distintas repros o en inglish y colores o el esp y colores USA....
Luego pensé en que sería ese parche, solo lo apliqué con el juego en ingles, en castellano el juego se vuelve loco.
josete2k escribió:FFantasy6 escribió:josete2k escribió:A FFantasy6 le vi haber aplicado ambos, pero en distintas repros o en inglish y colores o el esp y colores USA....
Luego pensé en que sería ese parche, solo lo apliqué con el juego en ingles, en castellano el juego se vuelve loco.
¿Recuerdas el orden que usaste para aplicarlos? De todas formas creo que no voy a poner......
A ver si acabo hoy lo que tengo y me meto de lleno....
josete2k escribió:Me acabas de ahorrar un faenal, estoy desde anoche intentando borrar dos 27c322 y hoy por fin una me da el blankcheck ok....
Por cierto, ¿cuánto tiempo suele necesitar una de esas para borrarse?
magno escribió:
Y para acabar, lo del Super Mario World que comenta vtec16 me ha dejado sorprendido... ¿¿¿de verdad no tienes ningún Super Mario World???No, en serio, lo de que ocupe 512K es normal, sin comprimir ni nada, porque el juego es de 4 megabit, que son 512 kbyte. No sé dónde has visto una ROM del SMW de 1 mega... ¿quizá es la versión que viene en el Super Mario All Stars + Super Mario World?
Un abrazo a todos, chavalotes, y que paséis feliz verano!!!
vtec16 escribió:mi proximo objetivo es un tales y terranigma y con esto ya creo que definitivamente me planto por un tiempo
josete2k escribió:vtec16 escribió:mi proximo objetivo es un tales y terranigma y con esto ya creo que definitivamente me planto por un tiempo
Mientes.
azulantares escribió:Yo esas las pongo unos 15-20 minutos, con 10 minutos algunas no se me han borrado del todo
magno escribió:azulantares escribió:Yo esas las pongo unos 15-20 minutos, con 10 minutos algunas no se me han borrado del todo
Comooooorllllll?????Minimo 40 min., max. 50 min. Lo dice en el datasheet.
escrito dsd mi mvl.
vtec16 escribió:gynion, en serio Josete, Magno, FFantasy6, son cracks en esto yo te puedo asegurar que no tengo ni idea, solo se soldar, pero lo de buscar puntos alternativos y cosas de esas ni idea si no me lo dan hecho nada de nada, asi que lo mio no tiene merito, lo unico que le doy vidilla al foro pq soy un flipao de la snes pero poco mas. Gracias de todas formas.
josete2k escribió:Pues yo tengo una que no puedo borrarla, me falla siempre en la dirección $2EB5C4, lo bueno es que creo que al menos puedo usar 16mb porque esa zona está más allá de la mitad... creo.
antonioman escribió:hola compis,antes que nada dar las gracias a todos los que aportan info al hilo y a vtec16 por el video(mas vale una imagen...) pero tengo una duda de noob total,¿donde mirais la info en el emulador para saber si es hirom o lorom? yo uso el znes y he probado con el bnes tambien y solo me sale un mensage al iniciar el juego que me indica si el checksum es correcto y poco mas...
otra cosa,que donante usariais para el wild guns? vale un fifa 94 que lleva placa de las sencillas?
Para los novatos como yo creo que seria mejor hacer las pruebas poniendole un adaptador como el del willem a la placa para poder sacar la eprom las veces que haga falta (por si las cagadas),al lado del video de vtec16 hay un americano que se lo ha currado asi...y asi cuando ya lo tengas todo bien puedes soldarlo y cerrar el cartucho.
bueno ya no os doy mas chapa![]()
un saludo
antonioman escribió:si,ahora mismo hay adaptadores en ebay a menos de 3 euros la pieza,buscando 32 PIN PINS UNIVERSAL ZIF, pero hasta que no me lleguen no sabre si son como lo que monta el willem,si no coincide con la maskroom me va tocar soldar unos cuantos cables...
puestos a mancillar un cartucho para devcart tambien se podria añadir un conmutador doble para los dos cablecitos y podriamos poner la maskrom original o las eproms (por aprobechar las maskroms,que me da como no se que tirarlas)
isopure escribió:El Aero Fighters de SNES necesita cartucho de pila o con uno normal valdria?
Y para el Super Mario RPG que cartucho donante haria falta.
josete2k escribió:isopure escribió:El Aero Fighters de SNES necesita cartucho de pila o con uno normal valdria?
Y para el Super Mario RPG que cartucho donante haria falta.El mariorpg sólo funcionará con el mariorpg.
osea seria necesario el la version jap ,para hacerlo no?y luego funcionaria enconsolas pal?Para saber el aero, ejecuta la rom con snes9x y en rom info tienes las características, hirom, lorom, battery, sram....