@josete2k juas! Me viene al pelo lo que dices, hoy despues de años me he puesto con una repro nueva, 2a3b-01, simple simple y no tengo narices a que funcione, tiene ls139 y no mad, pensaba que era cambiar memorias de 8mb uno por otro pero no me funciona, he estado toda ma tarde.
Sabes si hay que soldar por delante también? Porque como sea que sí ya sé por qué no funciona.
Es un j league stage 94 o algo así, tiene 3 cosas a la derecha que parecen resistencias pero quizá sean condensadores, el c3 de arriba me marca resistencia infinita, pero vamos que el juego funcionaba antes de sacarle las maskrom originales, los pruebo para no volverme loco, pero no me funciona y no sé si es porque tengo que soldar por delante o si es por esas 3 resistencias de la derecha, que la de arriba me marca infinito, son una resistencias (o condensadores) que creo van del +5 a masa
@abuelopepe oe mask 1 a mad16 y oe mask 2 a mad1, como no habrás puesto el oe de ninguna en la pcb no hace fata cortar el pin 4 del mad. Es 1j3m la placa? Eso de serie creo que coge 1 mask de 8/16/32 o dos mask de 16+8 o 16+16 cableando, pero 8+8 si no levantas la pata de mad13 y cableas a a20 creo que no va a funcionar, ahora está a a21 mad13 verdad?
Todo esto te lo digo sin acordarme mucho de nada, me gustaría saber si funciona lo que te digo y poner fotos, me servirá a mi para refrescar que estoy peleando con repros otra vez.