Reproducciones de SNES.

Búscala tú... no te jode...

EDITO: ¿ves? Sigo siendo yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No puedes usar una pcb con 2 masks, aunque tenga sram?
PCB japonesas tengo unas cuantas pero como ya no tienen maskrom no sé qué juegos eran...

PD: pato, tienes un MP.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Riper escribió:No puedes usar una pcb con 2 masks, aunque tenga sram?



es lo que hago,pero me da pena desperdiciar sram y pila...,con el numero de placa se sabe el juego,shvc-.....
la hora feliz de josete a acabado...jajaja,gracias de todos mosdos,seguiremos buscado :p
aaron2011 escribió:
Riper escribió:No puedes usar una pcb con 2 masks, aunque tenga sram?



es lo que hago,pero me da pena desperdiciar sram y pila...,con el numero de placa se sabe el juego,shvc-.....
la hora feliz de josete a acabado...jajaja,gracias de todos mosdos,seguiremos buscado :p


Pa que veas majo pa que veas XD

Una Placa HIrom con dos huecos de Maskrom y SIN PILA tienes por ejemplo un samurai shadow special (Jap)

Imagen

Y en cuanto a una PCB LOrom sin pila con doble maskrom...no caigo ahora para decirte, pero es igual que tenga o no pila la pcb. Si el juego que quieres hacerte no usa pila y no encuentras pcb mas que con pila pillate esa placa si no quieres complicarte la vida.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
gracias tiooo [beer]
aaron2011 escribió:
Riper escribió:No puedes usar una pcb con 2 masks, aunque tenga sram?



es lo que hago,pero me da pena desperdiciar sram y pila...,con el numero de placa se sabe el juego,shvc-.....
la hora feliz de josete a acabado...jajaja,gracias de todos mosdos,seguiremos buscado :p

Aquí no se tira nada. XD
Puedes retirar pila y sram por si en un futuro lo necesitas (placas magno por ejemplo).

Yo diria que en la pcb solo hay serigrafiado la referencia/modelo de la pcb, no del juego.

Edito. Kasios... es el Fatal Fury Special...

Edito. Slam Dunk, SHVC-UX, LoRom, 2x32, pcb SHVC-2AON-11
Riper escribió:
aaron2011 escribió:
Riper escribió:No puedes usar una pcb con 2 masks, aunque tenga sram?



es lo que hago,pero me da pena desperdiciar sram y pila...,con el numero de placa se sabe el juego,shvc-.....
la hora feliz de josete a acabado...jajaja,gracias de todos mosdos,seguiremos buscado :p

Aquí no se tira nada. XD
Puedes retirar pila y sram por si en un futuro lo necesitas (placas magno por ejemplo).

Yo diria que en la pcb solo hay serigrafiado la referencia/modelo de la pcb, no del juego.

Edito. Kasios... es el Fatal Fury Special...

Edito. Slam Dunk, SHVC-UX, LoRom, 2x32, pcb SHVC-2AON-11


Es verdad riper, jajaja, lo pille hace meses......y claro, en la potada al estar en nipón......ni me acordaba. Por que cojones tenia en la cabeza que era un samurai shadow?? ¬_¬
Shodown

Jajajajaja. Ya callo.
Riper escribió:Shodown

Jajajajaja. Ya callo.

[enfado1]
josete2k escribió:PCB japonesas tengo unas cuantas pero como ya no tienen maskrom no sé qué juegos eran...

PD: pato, tienes un MP.


No me funciona :|

Y usad juegos de fútbol, no juegos buenos :(
FFantasy6 escribió:Y usad juegos de fútbol, no juegos buenos :(


Totalmente de acuerdo.
De futbol, de beisbol, de mahjong, de golf...
Anda que no hay morralla en el mercado japonés para sacrificar...
FFantasy6 escribió:
No me funciona :|

Y usad juegos de fútbol, no juegos buenos :(



Habrá que subir el tiempo.
Juego lo sin sram con dos masks... NJ.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Pedrinky escribió:Juego lo sin sram con dos masks... NJ.


¿....?
aaron2011 escribió:
Pedrinky escribió:Juego lo sin sram con dos masks... NJ.


¿....?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] es un galimatias XD
He visto que las MBM29F033C tienen el mismo pinout que las Am29f032B. No he visto este tipo de memorias en el menú de selección del Willem. ¿Se pueden grabar en el Willem como si fueran 29f032? He estado buscando información y parece ser que dan bastantes problemas.
Buenas, estoy iniciandome en esto de las repro y aun estoy dando vueltas con el programador.He visto este en aliexpress y me gustaria que me dieseis vuestra opinion para iniciarme y hacer alguna repro facilona.

Pcb5.0e willem programador eprom, pic bios009 bios chip pcb5.0smd plcc32

Agradezco vuestra ayuda de antemano
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
si quieres muchas repros bienvenido...te animo a insistir y no dar el NO por respuesta compi
Hombre muchas muchas tampoco, yo con hacerme con los juegos prohibitivos que nunca podría tener me conformo.

Por otro lado, que opinas del programador ese que e puesto? Me serviría?
Kitizarpaszuaves escribió:Hombre muchas muchas tampoco, yo con hacerme con los juegos prohibitivos que nunca podría tener me conformo.

Por otro lado, que opinas del programador ese que e puesto? Me serviría?


Ese te sirve, es el que tengo yo.
Ok muchas gracias por la confirmación. Ahora a buscar un desoldador en condiciones, alguno en concreto o es indiferente?
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
lo mejor es usar una bomba desoldadora de una estacion de soldadura,yo me quiero coprar una...XD :p
Y eso como se llama??€€€
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
minimo 80 euros,pero para empezar con un chupon del DX te sobra ,eso si,si no tienes cuidado te puedes cargar alguna pista.... [sonrisa]
aaron2011 escribió:minimo 80 euros,pero para empezar con un chupon del DX te sobra ,eso si,si no tienes cuidado te puedes cargar alguna pista.... [sonrisa]


Yo uso un desoldador electrico de 15 euros y la mar de contento
Una estación de soldadura que digas joder que dinero mas bien invertido, 180€.

El juego de dos masks sin sram es el nba jam.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
pues tengo un nuevo problema..me he comprado un mando inalambrico llamado *retro-bit*,sabia que las snes pal no funciona si no haces unos pequeños puentes en snes,pero al desmontar mi snes me e dado cuenta que las pistas estan cambiadas respecto a la de la foto-esquema, :( ,alguien le a pasado esto?,sabe que puentes hay que hacer? :-?

Imagen

mi consola....

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Tu consola parece una one chip. No tengo ni idea tio, siento no poder ayudarte, no sabia ni que existía tal mando.
aaron2011 escribió:pues tengo un nuevo problema..me he comprado un mando inalambrico llamado *retro-bit*,sabia que las snes pal no funciona si no haces unos pequeños puentes en snes,pero al desmontar mi snes me e dado cuenta que las pistas estan cambiadas respecto a la de la foto-esquema, :( ,alguien le a pasado esto?,sabe que puentes hay que hacer? :-?

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mi consola....

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Yo tampoco puedo ayudarte, sorry, pero aprovecho para decirte: "Limpia esa consola, warro"!!! :o
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
pues le he echo el puente a la consola de mi cuñado y tampoco va....,no se me sincroniza el mando mano... [snif]

edito:siiiiiiii,porfin lo he conseguido!!! (eso si en la consola de mi cuñado..)
Hola:

¿Aquí está el código fuente del PIC12F629?
Hace un tiempo lo querí ahacer y me quedé a medias.
Es bueno potenciarlo a más PIC, incluido el 12F508/509 y otros más.

Saludo.
tengo un programador apollo 12c ap me sirve para hacer repros?
jordigahan escribió:tengo un programador apollo 12c ap me sirve para hacer repros?

ese programador solo sirve para microcontroladores AVR de la marca ATMEL y tarjetas basadas en ese mC
A ver una consulta para los gurus de las repros.

Tengo una snes con la patilla 4 del CIC levantada, eso quiere decir que soporta los juegos japoneses que no lleven protección adicional directamente.

Ahora bien me estaba planteando hacer una repro del sunset riders USA en un cartucho japones para poder usarlo en mi consola, pero me he dado cuenta que este juego lleva una protección regional adicional (salta en el zsnes si pongo forzar cargar como pal). Sería posible parchear dicha protección regional con ucon y "tostar" la eeprom de manera que en mi consola pal funcionase el juego ntsc sin adaptador extra? (recuerdo que tengo la patilla del cic levantada)

Y luego otra pregunta, existe una lista de juegos que presenten incompatibilidad con consolas con el CIC desconectado? (porque personalmente paso de agujerear la carcasa para ponerle un interruptor) :D

Saludos!
Kanyero, desconozco si se puede quitar la protección de la rom con el ucon, pero te recomiendo encarecidamente el mod supercic para tu snes
Yo tambien te recomiendo el super cic de la snes.
kanyero escribió:A ver una consulta para los gurus de las repros.

Tengo una snes con la patilla 4 del CIC levantada, eso quiere decir que soporta los juegos japoneses que no lleven protección adicional directamente.

Ahora bien me estaba planteando hacer una repro del sunset riders USA en un cartucho japones para poder usarlo en mi consola, pero me he dado cuenta que este juego lleva una protección regional adicional (salta en el zsnes si pongo forzar cargar como pal). Sería posible parchear dicha protección regional con ucon y "tostar" la eeprom de manera que en mi consola pal funcionase el juego ntsc sin adaptador extra? (recuerdo que tengo la patilla del cic levantada)

Y luego otra pregunta, existe una lista de juegos que presenten incompatibilidad con consolas con el CIC desconectado? (porque personalmente paso de agujerear la carcasa para ponerle un interruptor) :D

Saludos!


respecto del sunset riders, he probado con un cartucho con supercic,y efectivamente, en consolas jap no funciona la rom usa.
salta el mensaje indicando que el software no es compatible.

desconozco si hay parches para eliminar esta proteccion, yo lo utilizo en consola pal (usé un cartucho jap, e instalé el supercic en un pic).
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
porque no usas la rom pal?
aaron2011 escribió:porque no usas la rom pal?


espera, que me he liado.
use la rom europea en la repro, pero la proteccion regional a nivel de software es la misma.
La rom USA en consolas jap debe funcionar sin problemas, ¿de dónde sacas que la protección es la misma? Lógicamente la rom pal comprobará que está a 50hz y la Ntsc (jap y usa) a 60.

Puedes usar ucon sin problemas.
aaron2011 escribió:porque no usas la rom pal?

Supongo que por los 60hz. Aun así supercic ley y pic y listo
Buenos días,
Estoy intentando reprogramar unos 12f629 pero me encuentro que el programador aparentemente no puede borrar el contenido del pic ni volverlo a programar. Aparentemente se queja de que no puede restaurar el valor del OSCCAL.
He visto en la primer página del hilo que dicho valor, guardado en la última posición de la zona de programa no es vital para el uso... pero parece que sí lo es al volver a reutilizar el pic.
Parece ser que sobreescribí este valor con el del programa.
El Winpic800 parece que intenta restaurar el valor, pero me tira un error por pantalla.
Alguien tiene experiencia con los valores OSCCAL, su restauración, etc?
Tengo afectados unos 5 pics, que quieras o no es un dinero.
Gracias de antemano.

Edito:
Tengo dos programadores: uno es un un JDM y el otro es un Willem PCB3
El software que he usado es el WinPic800 y otro que no recuerdo el nombre (no tengo el pc delante. Y no es el ICProg).
Riper escribió:Buenos días,
Estoy intentando reprogramar unos 12f629 pero me encuentro que el programador aparentemente no puede borrar el contenido del pic ni volverlo a programar. Aparentemente se queja de que no puede restaurar el valor del OSCCAL.
He visto en la primer página del hilo que dicho valor, guardado en la última posición de la zona de programa no es vital para el uso... pero parece que sí lo es al volver a reutilizar el pic.
Parece ser que sobreescribí este valor con el del programa.
El Winpic800 parece que intenta restaurar el valor, pero me tira un error por pantalla.
Alguien tiene experiencia con los valores OSCCAL, su restauración, etc?
Tengo afectados unos 5 pics, que quieras o no es un dinero.
Gracias de antemano.

Edito:
Tengo dos programadores: uno es un un JDM y el otro es un Willem PCB3
El software que he usado es el WinPic800 y otro que no recuerdo el nombre (no tengo el pc delante. Y no es el ICProg).


Yo no tuve ningun problema con el ICprog en mi willem
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
aaron2011 escribió:pues tengo un nuevo problema..me he comprado un mando inalambrico llamado *retro-bit*,sabia que las snes pal no funciona si no haces unos pequeños puentes en snes,pero al desmontar mi snes me e dado cuenta que las pistas estan cambiadas respecto a la de la foto-esquema, :( ,alguien le a pasado esto?,sabe que puentes hay que hacer? :-?

Imagen

mi consola....

Imagen


porfin lo he conseguido!!!!,yupiiii :p
aaron2011 escribió:
aaron2011 escribió:pues tengo un nuevo problema..me he comprado un mando inalambrico llamado *retro-bit*,sabia que las snes pal no funciona si no haces unos pequeños puentes en snes,pero al desmontar mi snes me e dado cuenta que las pistas estan cambiadas respecto a la de la foto-esquema, :( ,alguien le a pasado esto?,sabe que puentes hay que hacer? :-?

Imagen

mi consola....

Imagen


porfin lo he conseguido!!!!,yupiiii :p



Enhorabuena!!!!!
Riper escribió:Buenos días,
Estoy intentando reprogramar unos 12f629 pero me encuentro que el programador aparentemente no puede borrar el contenido del pic ni volverlo a programar. Aparentemente se queja de que no puede restaurar el valor del OSCCAL.
He visto en la primer página del hilo que dicho valor, guardado en la última posición de la zona de programa no es vital para el uso... pero parece que sí lo es al volver a reutilizar el pic.
Parece ser que sobreescribí este valor con el del programa.
El Winpic800 parece que intenta restaurar el valor, pero me tira un error por pantalla.
Alguien tiene experiencia con los valores OSCCAL, su restauración, etc?
Tengo afectados unos 5 pics, que quieras o no es un dinero.
Gracias de antemano.

Edito:
Tengo dos programadores: uno es un un JDM y el otro es un Willem PCB3
El software que he usado es el WinPic800 y otro que no recuerdo el nombre (no tengo el pc delante. Y no es el ICProg).


Ese valor es necesario para reescribir el pic, como ya habrás notado, y por eso siempre recomiendan no borrarlo (el willem suele preguntar si lo cambia y hay que pulsar "no"). Si el pic que no puedes reutilizar lo compraste en un pack de varios, quizás todos sean de una misma tanda y tengan el mismo valor OSCCAL. Puedes probar de leer uno que no hayas usado y poner el mismo valor en el que borraste.
Nanths escribió:Ese valor es necesario para reescribir el pic, como ya habrás notado, y por eso siempre recomiendan no borrarlo (el willem suele preguntar si lo cambia y hay que pulsar "no"). Si el pic que no puedes reutilizar lo compraste en un pack de varios, quizás todos sean de una misma tanda y tengan el mismo valor OSCCAL. Puedes probar de leer uno que no hayas usado y poner el mismo valor en el que borraste.

Buenas,
Incluso algunas veces el PIC no era reconocido como tal. Ponia Unknown o algo así.
Al poner 3440 (o similar) en 0x3FFF parece que el PIC "resucita". Como mínimo es detectado correctamente por el programador.
El tema es que a partir de ese momento no te puedes fiar del oscilador interno del PIC. Creo que para el supercic del cartucho no hace falta, ya que usa el de la consola.
Mira, a las malas habré perdido 5 pics... y ganado que no se debe borrar esa posición del OSCCAL.
Gracias por la ayuda Nanths.
Por qué no utilizas el winpic800 a ver si hay más suerte, yo los grabo con ese usando el Willem Lpt o T20 y 0 problemas.
Pedrinky escribió:Por qué no utilizas el winpic800 a ver si hay más suerte, yo los grabo con ese usando el Willem Lpt o T20 y 0 problemas.

Si, el Winpic800 es el otro software que utilizo.
Tambien tengo un T20 (junto al willem) pero creo que el problema es restaurar correctamente el OSCCAL.
He visto esquemas para montar un circuito para restaurar esos valores, pero tampoco tengo tantos 12f629 afectados.
Si el OSCCAL no es vital para el supercic en el cartucho creo que no voy a tener problemas.
El truco ha sido lo de grabar un 34xx en el 0x3FFF del PIC.
Thx Pedrinky!
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