Lucia Noriega lady escribió:Ya sabia yo q la "simpatia" tenía q aflorar en algun momento.... Intento remover el header con el Winhex pero -Files does not seem to have a HEADER- asi q expando directamente, y me da los dos archivo y...bueno todo lo q ya dije antes. No os voy a mentir, no me he estudiado las 700 y pico hojas al dedillo pero si q les he dado un buen vistazo varias veces en busca de informacion necesaria y creo q tan solo soy una novata mas, no se q tiene q ver el q sea una mujer pero valla.... Me disculpo si he molestado a alguien y muchas gracias de nuevo lito69
Aunque yo no haya dicho lo que él pienso como él, en el aspecto que yo creo que no has leído mucho, yo me leí las 700 páginas. Los odio tanto de que me hayan hecho leerlas que por eso sigo contestando
, pero vamos, bien me hizo.
A ver, si no tiene header sólo hay que ampliarla y partirla por la mitad, con snes utility puedes partirla, ampliarla puedes con lunar expand, el snes rom utility ya te la parte y swapea a la vez si quieres, pero primero ampliala.
Bueno, ya he acabado la repro del star ocean con una sóla memoria, ya no se cuelga en la intro con una snes mini, si lo llego a saber antes no pido la primera vez que hice la repro la memoria de 4 megas y pido directamente la de 8 megas (valen lo mismo).
1- coges la rom de 6 megas sin header y la cortas a 4 megas para que te queden 4 y 2 megas
2- amplias la de 2 megas a 4 y las vuelves a pegar para tener 8
3-ejecutas con el emulador y vemos que sigue funcionando, la mandas a buyicnow a grabar en una 26L6420MC
4-desueldas las dos maskrom de la pcb star ocean
5-levantas de la memoria 26l6420 los pines 1,12,23,33 y la sueldas a la derecha, en el hueco de la maskrom 2
6-coges un regulador ams1117, de los 3 pins pequeños cortas el de en medio, puenteas el pin 23 y 33 y lo llevas a al pin grande del regulador que es donde sale 3,3v
7-el pin 1 del regulador que es por donde entran 5v soldarlo al pad 23 de la pcb donde estaba la maskrom de la izquierda
8- puentear del pin 14 de la pcb donde estaba maskrom 1 al pin 3 del regulador, es masa
9- puentear de la maskrom2 pin 1 al pad 12 de la pcb donde estaba maskrom 1.
10-puentear en maskrom 2 del pin 12 que tenemos levantado al pin 13 de al lado, yo usé una gota de estaño, esto es porque pin 13 es masa, para darle masa al pin 12.
Ya está.