A mi me hace gracia una cosa....
Yo llevaba tiempo leyendo el hilo sin tener ni el material, cuando "PENSÉ" que ya sabia, que era fácil, me compre todo y si las primeras salían hasta que como a todos les a pasado, llegas a esas que no entiendes el porque no funcionan, te pones a leer el hilo buscando el problema y todo suena a CHINO es complicado entenderlo.
Te pones a buscar solución y ocurren 2 cosas:
1- Encuentras solución y aunque no la entiendas la haces ves que funciona y ya después te pones a mirar el "porque" antes no y ahora si.
2- No encuentras la solución y preguntas en el hilo.
Te contesta alguien que sabe el porque y te lo dice o te lo deja caer para que tu mismo lo entiendas, "Gracias a los que ayudan
" te pones un poco las pilas y indagas hasta que entiendes las cosas.
Hasta aquí es el crecimiento normal.
Después llega gente que quiere casi... casi... que se lo den echo o a ser posible que le hagan la repro y así ni se molestan, después llega gente como tu
@x_A que nadie sabe realmente a que estas aquí, no te interesa el tema repro, dices que quieres aprender como funcionan las memorias, pero parece que no quieres usar ni el buscador, hay datasheets a mansalva de cualquier memoria que necesites usar o quieras estudiar, claro es mucho mas fácil que te lo digan todo bien explicado, que molestarse en leer un poco sobre el tema, haces preguntas que podrías buscar sin problemas en google, pero claro leerte una parrafada e intentar entenderlo es mas molesto que preguntar directamente y que te lo resuma otro.
Después tienes la poca decencia de llamar "LAMER" a un tío del foro que ha preguntado algo igual que haces tu....
Piénsalo, mira tu trayectoria.. al entrar te presentaste, agradeciste a
@josete2k el trabajo que había echo, al poco gallardeas que ya sabes hacer repros de snes, preguntas por las de Mega Drive, saltas a las de Nes a que te hagan un mega man... tampoco se te vio mucha intención de querer hacerlo, mas bien que te lo hicieran mas adelante preguntas algo, que casi me muero al leerlo... que es overclock... en serio?
Ahora vuelves a la carga diciendo no se que que vas ha hacer un vídeo y pides ayuda.... bueno mas bien pedías que alguien te diera todo echo para que tu lo redactaras en un vídeo.... insistes que solo quieres aprender de memorias, de verdad?? te en mierdas en hacer repros y no intentas entender las memorias primero? para que no?? si preguntas y alguien contesta.
Después nos quejamos..., hasta yo me he quejado de alguna contestación de pato o de josete2k... pero de verdad vaya tela, un poco mas de lectura general sobre estos temas y las dudas se preguntan, las dudas... evidentemente si algo falla y no acabas de entender el porque, pues se pregunta, pero de nada sirve preguntar, sin intención de querer entender.
Creo que fue
@lito69 que una vez dijo algo así como, que el no quería hacer las cosas como un mono de repetición, que el quería entender el porque de las cosas... es una actitud que a muchos le falta y después nos quejamos que X contesta mal, que Y contesta a medias...
Un poso mas de interés por las cosas no estaría mal.
Si alguien se siente aludido, que vea en que punto se siente aludido y piense como solucionarlo.