CoLvIN escribió:@jagoretorna Te diré una cosa que me dijeron a mi en un caso "similar" al tuyo.
Si el juego no necesita un decode (LS/MAD) no hay necesidad de dejarlo puesto, ya que quitas la memoria porque no la necesita, no hay necesidad de dejar el LS que tampoco hace falta...
Empezando por que investigues lo que te digo en el primer párrafo, que te sera de utilidad en próximos juegos que te hagas, decirte que si la Flash es de 16MB hay un cable que te sobra, en este hilo encontraras la respuesta a eso.
Veo cables de A20 puente del pin 34 al 36 y A22, no se ve nada del A21.
Te recomiendo que dejes mas cortito el puente del pin 34 al 36, si lo haces muy largo puede ocasionar problemas.
Verifica con un Tester o con una "bombilla, pila y cables como hace creo recordar PATO o Josete2k xDD" que las direcciones de la FLASH lleguen a su sitio.
Por cierto esa placa adaptador de la tsop, no entrara en el cartucho, el lateral chocará con una de las aletas interiores que sujetan la placa dentro.
No quiero que pienses que soy un borde (aunque me da igual...) pero la solución a tu problema esta explicada en el hilo, busca y si cuando encuentres dicha información no acabas de entenderla, entonces pregunta nuevamente y recibirás mas ayuda.