BokuNES escribió:buenas amigos, queria consultar lo siguente, es posible adaptar un MAD-1 a una placa con MAD-2, tengo un mario kart con serie de placa SHVC-1K1X-01, el cual le extrajeron su mad-2, y solo poseo un mad-1 como repuesto, al parecer el mad 2 tiene dos pines mas que el mad-1, pero imagino que no todos los pines se usan y queria ver si es posible adaptarlo, alguien sabe?
porfavor amigos ;( , si alguien ve esto, tienen alguna sugerencia de lo que puedo hacer?, saludos!
y aparte de esto, tengo otro problema: tengo una placa SHVC-1A5B-04, tuve que recablear esta placa ya que le instale un 27c160 usando el siguente esquema para el decodificador 74ls139
Pin 01 - SNES Cart 40 (A15)
Pin 02 - SNES Cart 38 (A13)
Pin 03 - SNES Cart 39 (A14)
Pin 04 - NC
Pin 05 - NC
Pin 06 - NC
Pin 07 - Pin 15
Pin 08 - GND
Pin 09 - NC
Pin 10 - NC
Pin 11 - RAM /CE
Pin 12 - NC
Pin 13 - SNES Cart 47 (A22)
Pin 14 - SNES Cart 46 (A21)
Pin 15 - Pin 7
Pin 16 - VCC
el juego funciona bien (el juego es Super Famicom Wars), pero no graba, mantiene si los datos en el reseteo pero al apagarle no mantiene los datos, la pila esta buena (medi su voltaje), testie todos los pines de la placa y estan bien conectados, asi que cual podria ser el problema?, alguien que a trabajado con estas placas le ha pasado? han encontrado solucion?, saludos!