Creation escribió:Son estas las PCB chinas de aliexpress usadas en Mega Drive actualmente .. podrían dañar los slot de entrada debido a su mala calidad ? .. soléis usarlas para vuestras repros ?
Esto es exactamente lo que deberían mostrar al detalle los 3 o 4 que se dedican a vender repros con mucho cartón / papel y otros derivados .. porque esta parte la omiten .. dan a entender que no quieren mostrar sus placas PCB .. lo cual es sospechoso como mínimo.
Lo lógico es abrir el cartucho .. mostrar la placa PCB usada para la repro y comentar su interior es placa tal .. de calidad tal .. pero no están interesados en este apartado.
Se les comentas en redes y el resultado es .. o no responden la pregunta o te bloquean .. todo muy transparente.
Buenas, yo creo que muchos vendedores de customs no saben tanto tecnicamente como aqui se les exigen, son mas "diseñadores" de cajas, manuales, etc... que no es poco, en el caso de NewOldGames creo que el no graba sus placas etc se las hace otro que el conoce.
Me parece exagerado lo que se les exige a veces a gente que invierte su tiempo y dinero en hacer un simple manual, una caja o maquetar todo... que no te obligan a comprarles, aqui he leido a muchos entendidos en hilos de este tipo machacar a la gente que empieza, mandarles a buscar entre miles de mensajes ocultar informacion de como se hacen las cosas, o directamente menospreciarlos porque no tienen sus conocimientos tecnicos, y luego se exige la excelencia a los demas.
No soy fan de ninguno de los dos que he citado, pero creo que Malaka vendia sus juegos con caja de plastico(no me gustan sus cajas de plastico) , Cartucho, placa de aliex o donde sea, pegatina en cartucho, manual, pegatinas, posters, miniguias, y demas cosas por 35€ ahora quizas algo mas, me la pela porque no le compro ni creo que le compre. Joder mas barato es regalarlo. Que el papeleo sobra?, haztelo tu, diseñatelo, compra una placa pata negra, busca una imprenta o imprime en tu casa (buena suerte) , paga papel, tinta, mermas de fallos, pierde tiempo en diseñarlo e ir con el fresquito a la imprenta a que te hagan 5 copias, peleate con el impresor que te dice que o te hace 50uniddes o te cobra x5 el coste, y luego contesta a mensajes de gente random que no te quiere comprar pero quiere saber que componentes lleva tu placa. El colmo vamos...
Que podrian poner una foto del interior de la placa? ese es problema,,, pues bueno, igual si, pero seguro que ellos ni saben que cosas hay en esa placa, mientras el juego funcione al 100% les vale y es normal. Para el resto estan los foreros de este hilo, que gustosamente te buscaran una placa buena, te daran la info paso a paso y te maquetaran todo en bonitos pdf.
PD. Cuando digo "haztelo tu" no te estoy dicendo a ti Creation, me refiero en general.