Skullomartin escribió:A mi me habria molado que dijeras cuales de esas repros son funcionales, cuales son curiosas y cuales son un desastre (ese DBZ Final Bout por ejemplo)
De todas maneras estan bastante curiosas, las repros.
¿el Mr Nutz no salio para Mega Drive? ¿o ese que has puesto es alguna continuación?
No problemo
-El Lobo es un poco gñe. Me recuerda al Rise of Robots, pero bueno Lobo es el puto amo y eso le da muchos puntos.
-El Real Bout es una mierdecilla
-El Fido es un plataformas bastante simpatico, not bad.
-El ResQ mola. Quizás el sprite del prota algo pequeño pero mola. Creo recordar que tenía unas fases de bonus poligonales bastante chulas.
- El It Came from Desert ni puta idea, nunca he podido pasar de la primera fase. Me da que es bastante malillo.
-El Jelly Boy mola. Un plataformas bastante molón.
-El Ninja Gaiden está bien también. Es un estlo Double Dragon.
- El Brave Battle Saga la verdad es que no lo jugué. Es una especie de RPG por turnos en inglés.
- El Prince of persia 2 no está mal, pero tiene un bug al final del juego que no te permite acabarl
o. Con password si se puede.
- El might and Magic III, ni idea, no me mola mucho el estilo de ese tipo de juegos. Se me hace muy soso.
- El Mario Bros, ya lo conoceis. Es identico al de la NES solo que patina en el sonido.
-El Lord of the Rings un truñaco. Con decir que es un hack de un hack....
-Samurai Spirits II, otro truñaco. Y con un personaje del Soul Blade de artista invitado
-Rick Dangerous. Mola.
-Super Buble Bubble. Este si que está currado. Muy adictivo. Y con Doraemon y ShinChan incluidos
-Super Mari World 64...está sin nombre...Mola la primera fase que es como la del Mario World, musica incluida...pero el resto del juego...
-RockmanX3. Recortado en muchos detalles. Curioso al menos.
-Stone Protectors. Un beat,n,up bastante chulo. Con cuatro personajes a escoger. Lo malo que le veo son los protas...me dan yuyu
-Dragons Lair...mediocre.
-Magic Girl. Uno de naves simple, pero bonito. Mola.
-Tecmo Cup Soccer. Si has jugado a alguno de este estilo ya sabes de que va. Recomendadísimo.
-Mr Nutz Hoppin Mad. Debe de ser una segunda parte del Mr Nutz. No esta mal, muy colorido y variado, pero el personaje se me hace incontrolable.
-Bomboy. Un clon del Bomberman. Muy bueno.
-Indy heat. Uno de coches al estilo Super Off Road. Buena música.
-Ghosthunter. Clon del Pang. Algo cutrillo pero adictivo.