Dio_Brand escribió:Basicamente la de Alien Soldier.
Esta idea me ha surgido de mi nulo presupuesto para este juego con sus buenas tres cifras, y de que tengo un Sonic de MD que no rula ni a la de tres, con su caratula intacta y todo.
A ver si me podeis echar una mano y resolver mis dudas. Mis conceptos de repros son basicos, y se de que la PCB del cartucho deberia ser compatible con la rom del juego a reproducir, y pillarme un Willem, pero poco mas. xD
Y digo yo, no has pensado que ese Sonic a pesar de tener caratula intacta y todo intacto como dices si no rula puede ser un problema de su pcb y no de su rom?, y si es asi, ese sonic te servira de bien poco.
Ahora otra historia, el sonic no es de 16mbits obviamente:
The 27C160 is pin to pin compatible with the 40 pin MASKROM (JEDEC TYPE) used on MEGA DRIVE cartridges.
You just need to connect the two extra pins to their respective positions.
If you use a 16MBIT game, you just solder it straight as the MASKROM will be of 42 pin type.
If you notice the front of the board, pin B07 (A19) is all you need to connect to the eprom.
Mi recomendacion es lee, y mucho, los que te pueden ayudar con megadrive no lo van a hacer si al menos no te has roto el cerebro buscando y leyendo informacion, y mucho menos para hacer un alien soldier (que por muy caro que sea se puede comprar).
EDITO: siempre puedes darte de ostias por este
http://www.ebay.es/itm/Alien-Soldier-game-for-Sega-Megadrive-Genesis-/200995496149?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2ecc43e0d5Ten en cuenta, que si no tienes programador, ni soldador, ni eproms, ni historias, la cosa te va a salir cara de primeras, mas aun, si sumamos la inexperiencia, que casi todo el mundo rompe un par de cosas al empezar, al final la broma se te puede ir a los 150 euros casi perfectamente, y nisiquiera sera un original.
un saludo.