Kasios escribió:Y tienes mas caratulas de juegos de gameboy, gameboy color y advance echas para estas cajas de DS?, cuenta cuenta
Solo tengo las que has visto ya que las diseño expresamente para cada repro. Puedo subir las plantillas por si queréis hacer vuestros propios diseños.
josete2k escribió:Ese adaptador de GB es una delicia, felicidades.
Yo por mi parte estoy con algo parecido para snes:
imagen
Capacidad para multigame y posibilidad de ensamblaje.
¿TSOP48? No he contado los pins... ¿El diseño es tuyo? Me ha entrado dolor de cabeza solo por imaginarme las horas que me harían falta para hacer algo así...
arkero99 escribió:
Solo queria decir q yo quiero esoooooooo, vaya envidia me da me encanto, sois unos makinas si yo pudiera lo haria pero soy un poco negao y no se ni por donde empezar. Supongo q ese shantae y dragon warrior tienen traduccion de lukas no? Si es asi espero q la de dragon warrior sea con la ultima revision ya q la anterior daba fallo al comprar equipo en la tienda y se bloqueaba el juego
Y Nanths estoy jugando ahora mismo a ese gran juego de es por las ranas que suena las campanas y me parece una repro preciosa, como siga viendo cosas asi me voy a morir de envidia sanaaaa
El Shantae es en inglés porque la traducción de Lukas no está al 100%, a ver si alguién le echa una mano con la fuente...
La del Dragon Warrior es con el último parche, sí.
Riper escribió:Lo miro y lo miro y no veo lo que es. Ya contarás.
Aprovecho para preguntar dónde hacéis las placas estas personalizadas. Piden mínimo de unidades? Se pueden consultar precios, etc? Tengo un diseño en mente...
Gracias.
Envié el diseño del adaptador a una fabrica china pero el envío lo hacen con DHL (es más fiable) y luego te crujen en aduanas...