Reproducir DVD con el PC: error de derechos de Autor

Bueno... el asunto es ke he intentado reproducir un DVD original... de Star Treck konkretamente xD y... al principio, kon Windows Media me dice:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este disco DVD a causa de un problema con la protección digital de derechos de autor.

Luego... me bajé el WinDVD, a ver si es ke el WM le pasaba algo... y si, lo reproduce, se oye, pero no se ve... y justo kuando le das a cerrar se ve un Frame. ok, kagada.

Pruebo kon PowerDVD, y este me da la solución:

This copy protected disc can not be played when the TV out function is enabled.

la kuestión es ke, kon la tele enxufá, desenxufá, sin kable, kon kable, reiniciando sin nada enxufao, sigue dando el mismo error.

Alguna idea?

Tienes ke desactivar la salida de television para poder reproducirlo. No obstante me parece un error un tanto extraño si no tienes "nada" conectado a la salida TV de la tarjeta. En las propiedades de pantalla ve a: avanzado, nvidia, y desactiva el Nview o la administracion de escritorio. Si tu tarjeta es otra, el camino a seguir es el mismo, desactivar la salida de video de la tarjeta (NO el vga). Suerte y si sigues teniendo problemas danos mas datos
Este error por desgracia me es muy familiar [buuuaaaa] Sino me equivoco tienes como SO w98 e intentas reproducir en el caso del powerdvd la pelicula y este seguro q el la version4 (PowerDVD 4xp). Ese es problema....has de utilizar versiones compatible con tu Sistema operativo. Lo siento
Veamos.... subamos el nivel de dificultad jejje

gragoon, es WinXP Profesional... jejje y no va kon ningun programa de DVD, así ke no es x kulpa del power dvd

y... weno, en kuanto a lo de desaktivar la salida de tv... kreo ke ahí está el problema. he tenido muxos problemas para ke funcionara, hasta ke konseguí el TvTool, programa ke rekomiendo a todos. Porke... no se por ké arte de magia, no me sale lo del nView... ya sé donde está, antes me salía, pero aora no :(

en fin... supongo ke tokará formatear... he desinstalao el tvtool ese... y weno, ya no sé ke hacer para ke diga ke no está puesta la salida de TV.

Gracias de todas formas :)

AStaluegO!
3 respuestas