reproducir dvd

no se si esta pregunta la han hecho ya en el foro si es asi lo siento no me he molestao en mirar, la cuestion es que no se si es paranoia mia o a alguien mas le pasa o es asi de puta mierda el caso es que meto un dvd original o copia de seguridad sexy :P y como que me pongo a ver el video y lo veo como falto de frames no llega a ir a trompicones pero no se tampoco lo llego a ver fluido, a lo mejor es cosa mia o alguna opcion que habre tocao no se por eso pregunto si a alguien mas le pasa o eso es normal no se , me toca mucho los huevos, estoy ya hasta por devolver la puta consola a carrefour mismamente pq me la pille con reserva y dos semanas largas despues todavia no tengo mi juego de reserva es decir project gotham, pero bueno ese no es mi problema por favor agradeceria respuesta en el tema del video gracias y ya de paso alguna posible solucion a mi problema con el carrefour ya que pienso que si pongo una hoja de reclamaciones se van a limpiar la lefa con ella no se en fin saludos
A ver... no me he enterado mu bien de todo lo que dices, por que tienes un grave problema de escritura... los puntos seguidos y puntos y aparte no son lo tuyo, eh? ;)

Bueno, sólo decir que yo he visto un par de pelis en DVD y de vez en cuando pega un saltioto la imagen. Pensé que ssería por el tema de los 60 Hz frente a los 50 Hz de la peli en DVD, pero no, cuando metes la peli la consola saca señal a 50 Hz... no tengo ni idea de que es, pero espero que lo solucionen con actualizaciones.

Saludos
A mi mas de lo mismo. En la XBox 1 se ven de puta madre y en esta(360) se ven de pena.
A mi no me pasa con todos los dvds pero algunos no se pueden ver de lo molesto que se hacen.
Otra desilusion mas para esta consola.
byes
pues no lo entiendo, a mi se me ve mucho mejor q la xbox1.
Yo veo actualmente los DVD's a través de la 360, ya que solo tengo una entrada de componentes, y en este tema entiendo un poquillo [toctoc]

Los DVD's los veo a 480p y se ven de PM, ni tirones, ni nada, tanto en Originales como en copias, eso si las copias son de calidad mínima (Verbatin, EMTEC, etc...).

No hay ningún pero como reproductor DVD. Bueno, solo uno, el ruido que hace la 360, que es el único fallo que tiene este maquinón, no va a ser toooo perfecto [jaja] . Por ese motivo es más que probable que compre el cable VGA, y vuelva a conectar mi reproductor DVD por componentes/progresivo, siempre y cuando los juegos se vean igual que hasta ahora se ven por componentes, si no deberé comprarme un "ladrón" de componentes.

Y ya llevo vistas unas cuantas de pelis ;) ,
Yo estoy hablando en todo momento de originales, ya se que las copias no son de fiar. Pero a mi no me reproduce bien algunos dvds que la xbox 1 reproduce de cine. [buuuaaaa]
5 respuestas