Reproducir peliculas HDTV

Hola a todos.
Tengo instalado el XBMC con el dash 360 y me he bajado una pelicula en HDTV en 720P en formato Avi que ocupa 4 gigas.
Lo he grabado en un DVD en formato UDF que es el unico que me deja grabar esas capacidades ( el formato ISO solo deja 2 gigas ) y lo meto en la Xbox y no reproduce nada.
Lo he grabado tambien como datos y nada.
Por FTP se cuelga la pelicula nada mas comenzar.
Como puedo ver una pelicula en HDTV en mi XBOX ???.
En el foro lei que archivos de mas de 2GB desde el HD no se pueden reproducir. También que UDF es para los juegos, no para música y demás. (lo dijo hal9000)
Y si no puedes pasarlo al HD... pues ni idea macho.

Saludos.
Has probado a partir la película en cuatro archivos?
yo monto peliculas en hdtv y en la xbox no van fluidas; el micro no puede mover esa resolución con soltura

algunas ni siquiera arrancan y otras van a saltos; solución para el hdtv? x360 o PC
EL xbmc 2.0 mueve video xvid a 720p sin problemas. Otra cosa es que useis wmv hd o h.264, eso si que no tira ni pa tras ;)
La pelicula esta en Avi, codec WMV3.
Como la puedo pasar a Xvid ?
Un colega me dice que es tonteria coger pelis de 4 GB, que la xbox1 con el cable por componentes, las reescala a 720p.
molotrov escribió:Un colega me dice que es tonteria coger pelis de 4 GB, que la xbox1 con el cable por componentes, las reescala a 720p.

Pues si la peli es 720p nativa, encuentra el reescalado.
Euler escribió:Pues si la peli es 720p nativa, encuentra el reescalado.

?¿?
molotrov escribió:
?¿?

Pues que si la peli es 720 no se reescalará.
Y si tu colega dice que es mejor una peli reescalada que una nativa, regalale unas gafas.
9 respuestas