Reproducir VCD en XBOX

Redacto de nuevo la pregunta que lancé en su día.
Tengo una XBOX que lee perfectamente CD-RW y tengo el XBMC instalado. ¿cómo puedo reproducir un VCD?
Necesito saber si lo debo grabar conforme al estandar, o como debo hacer para poderlo reproducir, porque al meterlo en la XBOX lo considera un CD de datos y con el navegador puedo meterme en las distintas carpetas, pero de reproducirle nada de na. Sin embargo DivX y XviD van sin problemas.
pa mi q vcd no se puede ee
yo no lo he probado, te refieres a VCD con el dash original. no me estrañaria nada que no se pudiera, tiene otras deficiencias como los cds con sonido 5.1 que tampoco los soporta.

imagino que con el xbmc no habrá ningún problema
Utilizo el XBMC y no puedo ver los VCDs, alguien tiene que dominar este dashboard y saber si se pueden ver o no :(
Yo no lo se porque no lo he probado, pero en los vcd siempre viene un archivo grande que es el que hay que reproducir, creo que esta en la carpeta Mpegav, se llama Avseq01.dat o algo asi, es un .dat, eso seguro. Si renombrais este a .mpg, creo que la xbox lo reproducirá sin problemas.

NO ASEGURO NADA.

EDITO: Se tendría que poner el Avseq01.mpg en el disco duro de nuestra xbox, o grabarlo suelto, ya que pillamos el video directo, sin la estructura de carpetas de la norma vcd.
He probado a renombrar y no lo reproduce :(
Pues vais a flipar con lo que he probado en tres Xbox con la misma versión de XBMC, dos son 1.6 y una v1.3
En las v1.6 con lector Samsung SDG 605F y con el dash original y el kit multimedia no se ve nada y con el XBMC te deja ver perfectamente la estructura de los ficheros con el explorador, como ya han comentado entras en la carpeta Mpegav, le doy al fichero Avseq01.dat entonces dice caching y ahi se acaba todo [nop] intento copiarlo al disco duro y no me deja... ¬_¬
Ahora viene lo bueno en la Xbox v1.3 que lleva lector Samsung SDG 605B es decir el bueno bueno, con el XBMC exploro el video cd y le doy al archivo antes mencionado y sorpresa se ve perfectamente, lo intento copiar al disco duro y ho sorpresa se deja perfectamente.
En cualquiera de las otras si le meto el archivo por ftp funciona perfectamente, y en red entre ellas lo mismo también.
Conclusión: el firm de los nuevos DVDROM's esta capado (hay mas castraciones) para los VIDEO CD
En ninguna se ve con el dash original + kit multimedia
Con el Dash original y el kit multimedia no se ven, pero con el XBMC ¿como lo veo?
Si lo has pasado al hd (me imagino que via ftp) pues le picas encima y se ejecuta sin mas X-D
ami si me reproduce los vcd!! tnego configurado que todos los formatos me arranquen automatico(vcd,dvd,audio) en el XBMC
pero primero tiene que estar en el XBMC ya que entren metes el vcd y espera un par de segundos y solo se reproduce ,ami siempre me funciona asi XD
Lo misme me pasa a mi... pero solo en la v1.3 en las nuevas no tengo narices desde el lector.
Que version de Xbox es la tuya?
Hola de nuevo.
La XBOX es una 1.6 por si sirve de ayuda.
nada mas isnerta el disco y te lo tiene ke reproducir automaticamente!
otra sera ke tu lector no soporte cds..
tmb pudes checar.. entra a videos y dale en unidad D: van ha salir varias carpetas entra a una k se llama mpegv o algo asi y ahi te aparese archivos dale en cualkiera y te lo reporduce...

checa y comentas

saludos [tomaaa]
cangrej0 escribió:Hola de nuevo.
La XBOX es una 1.6 por si sirve de ayuda.

Pues me temo que va ser que no. :-O [enfa]
Ya te digo que M$ ha capado el firm del lector, otra castración es que no puedas ejecutar nada (xbe se entiende) desde CD [snif] al menos en los nuevos Samsung y los Hitachi creo que ni leen CD-R :O
yo tengo una xbox de las primeras. Y a mi, el xbmc no me reproduce dvd si lo hago desde la pantalla de videos. Me tengo que ir al explorador de ficheros del xbmc y desde ahi, seleccionar el archivo .dat. Asi si me lo reproduce.
Mi xbox no reproduce los VCD, aun poniendo en el xbmc el ejecutar vcd al principio. Es una 1.6, el lector es Samsung.
lo primero que tengo que decir es que a mi si me funciona, bien activando la autoejecucion en el Xbmc, o entrando en la carpeta Mpg... del videocd y pulsando encima del *.dat. En mis 2 xbox, 1.0(creo que es esa version, me la compre nada mas salir a la venta), y 1.6, con tomson y philips. En la de un vecino/amigo con samsum no se que version tambien va.

-quiza a alguno simplemente no le reconozca el disco grabado, o la forman en que se grabo, yo lo hago con el recordnow, con nero no me va muy bien, tiene demasiadas opciones y posibles variantes.

-quiza no todos intenten ejecutar un VCD, sino un SVCD, CVCD, KVCD o algunas de sus variaciones, que a mi tambien me funcionan.
Cuando hice las prueba uso un SVCD comercial, es realmente llamativo que puedo ver las carpetas y los ficheros, pero al intentar reproducir o copiar el fichero *.dat pues simplemente no puede... sin mostrar ningún mensaje de error.
De todas formas seria bueno hacer un censo de lectores con el modelo exacto.
Coño, pues yo habría jurado que se podían reproducir como cualquier otro DVD, con el reproductor de DVD que incorpora el XBMC o el otro reproductor ese que hay para la Xbox.

No funciona con esos?. A ver si me acuerdo y lo pruebo.

Saludos.
Si lo reproduce el xbmc, solo depende de tu lector, yo antes tenía un samsumg de los nuevos y nada de nada, lo cambié por un philips y sin problemas, solo que el disco debe ser plateado, no de los azules.

tienes que activar para que lo lanze automaticamente por lo menos en mi caso autoreproducir dvd, vcd, scvcd, no solo el vcd
Aqui les dejo la respuesta bien organizada:

Como nos dice nuestro amigo hal9000 nuestra consola devera tener ya sea el chip fisico o virtual y tener instalado el xbmc y bueno nuestra lectora devera soportar los discos cd-r (puede ke los tengas en cdrw y asi no abra problemas)entonces con el explorador de archivos de xbmc accedemos al cd y buscamos la carpeta Mpegav dentro, le doy al fichero Avseq01.dat y eso es todo amigos estaran reproduciendo sus videos VCD asi de Facil.. ojala ya hayan entendido es sencillo salu2..
20 respuestas