reproducir video wm9

Buenas a todos,

he estado buscando ayuda por lo hilos y son todos algo viejos referente a este tema.

El caso es que estoy intentado reproducir un video codificado con wm9 y me va a trompicones. No sé si es un tema de configuración o que el XBMC no lo soporta. Mi versión es la que viene en eolinstaller v2.5, osea XBMC 2 y algo.

Si no soporta el formato supongo que tendría que convertirlos, sugerencias sobre soft para convertir?? He leido algo sobre un tal SUPER, está bien?

saludos a todos
hola!.
Soportarlo parece ser que lo soporta, el problema eske si son archivos con mucho bitrate pues se entrecorta porque la consola no puede con ellos.

Para reconvertir, sin duda lo mejor el virtualdub.
Ahora que dices lo del bitrate, el archivo es un video en HD y tiene un bitrate de +- 4000.
circle69 escribió:Ahora que dices lo del bitrate, el archivo es un video en HD y tiene un bitrate de +- 4000.

claro, por eso se te entrecorta. Si quieres verlo adecuadamente tendras ke pasarlo a divx hd o hdxvid. (no piede calidad).
OK, entonces utilizo el virtualdub para eso, supongo que necesitaré tener instalados codecs y todo lo demás no?? Quiero decir que el VirtualDub cuando lo instale será el soft pelao.

Gracias y un saludo
circle69 escribió:OK, entonces utilizo el virtualdub para eso, supongo que necesitaré tener instalados codecs y todo lo demás no?? Quiero decir que el VirtualDub cuando lo instale será el soft pelao.

Gracias y un saludo

si tienes instalado los ultimos codecs de xvid o divx en tu pc, no tendras problema.

El bitrate que te aconsejo es de unos 3800 para que la consola pueda ir un poco holgada, asi te aseguras que no tendras retenciones.
Perfecto, muchas gracias.
ampliale la memoria se ven bien y sin tirones,necesitaras una xbox que no valga y que tu xbox no sea 1.6 que en esas no se puede ampliar
virux2 escribió:ampliale la memoria se ven bien y sin tirones,necesitaras una xbox que no valga y que tu xbox no sea 1.6 que en esas no se puede ampliar

como si fuera tan facil cumplir esas condiciones XD
dj_syto escribió:

como si fuera tan facil cumplir esas condiciones XD

Y a eso añádele lo chungo que es ampliarle la ram...
9 respuestas