Reproductor de Video para PSP

Hola buenas, mirad tengo un problema, busco un reproductor de video para psp. He mirado los foros y no he encontrado un post claro sobre un reproductor. Bueno doy más pistas que así no se entiende nada. Tengo un programa para pasarlos a pmp, los tengo metidos en la carpeta video pero no puedo reproducirlos.

La psp es 3.10.

Pongo este post porque me costó encontrar algo y lo poco que encontré no entendía nada.

Gracias y Saludos.
¿es 3.10 oficial o la oe? los videos en pmp por lo q he visto son para reproducirlos con un reproductor diferente al del psp, por ahora no recuerdo el nombre, pero para ejecutarlo al igual q cualquier homebrew necesitas un custom firmware o estar en 1.5
PMP player es lo que estas buscando. Un saludo
Es la oe, entonces si tengo un video avi o mpg como lo reproduzco?

Un saludo.

BTW: De donde puedo sacar el PMP Player?

Saludos.
Sh4d.w escribió:Es la oe, entonces si tengo un video avi o mpg como lo reproduzco?

Un saludo.

Saludos.

Lo puedes reproducir con el PsPlayerMT

Pero tiene que ser un video a una resolución máxima de 480x272
Sh4d.w escribió:Es la oe, entonces si tengo un video avi o mpg como lo reproduzco?

Un saludo.

Saludos.

En http://www.pspupdates.com esta. Busca pmpmod avc.
EDITO: aqui lo tienes
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732354

Vale la pena, se ve muy bien y ademas dura mas la bateria porque baja la frecuencia del procesador.
Tambien puedes usar el psplayer mt pero al final te tocara convertir los videos tambien porque la mayoria tienen mas resolucion de la soportada.

Para convertir a pmp puedes usar el avitopmp o el xvid4psp

Salu2
Aver entonces desde mi 3.10 oe-a como pued reproducir un video avi o mpeg, solo convirtiendolo? Y si es asi, una vez convertido donde lo meto? en que carpeta?

BTW: Me bajé el programa pero no se que hacer con el, donde meterlo ni nada. Gracias in advance,

Saludos.
6 respuestas